QUIERO DECIR QUE PARTE DE LA INSPIRACIÓN DE ESTE FIC ES GRACIAS A GENN TAFT (IMAGEN EN MULTIMEDIA).
GENN ES UN CHICO HOMOSEXUAL QUE AMA VESTIR DE CHICA Y LA VERDAD ES HERMOSO DE LA DOS FORMAS, SUBIÓ UN VIDEO CONTADO CÓMO A SIDO SU VIDA VESTIDO DE NIÑA, ESE VIDEO ME HIZO REFLEXIONAR ALGUNAS COSAS Y QUISIERA COMPARTIR SUS PALABRAS CON USTEDES.
mi vida vestido de niña
Quiero contarles como fue mi vida cuando empeze a vestirme de niña, no se si decir "Drag queen" "vestida" "trans" no lo se.
Para comenzar quiero decir que llevar la vida que gente como yo lleva no es fácil, desde que fui chiquito yo nunca fui masculino siempre me gustaron las cosas de niña como las muñecas y me gustaba usar la ropa de mi mamá y mi hermana, durante mi niñez viví con mi mamá y mi papá, mi papá nunca tomó bien que yo fuera femenino, cuando tenía 9 años mis papás se separaron y yo me quedé con mi mamá, y a pesar que me gusta el maquillaje, la ropa de niña yo jamás e querido ser trans, nunca e querido someterme a un tratamiento hormonal por que yo soy muy feliz siendo niño pero me encantan las cosas femeninas, a mi mamá le costó aceptarme pero al final lo hizo todo lo contrario a la familia de mi papá, ninguno lo tomo bien así que me pidieron que no volviera a sus casas pero no iporta, soy una persona que no guarda rencor.
En la escuela sufrí maltrato fue a tal grado que decidí estudiar la secundaria abierta, sufrí discriminación en mi trabajo y me despidieron por ser "diferente"
Sufro discriminación en los baños, es muy incómodo que allá un tonto o tonta que te diga que no puedes entrar a ese baño.
Tengo partes malas pero también Buenas.No por que no te guste la gente gorda vas a burlarte....
No por que no te guste la gente sin cabello vas a burlarte....
Yo soy "Drag queen" y a mi no me gusta el bullying, no me gusta que se burlen de mi, no me gusta que me critiquen, que me juzguen.
Genn taft.
Sus palabras tienen mucha relevancia en este fic
Espero les allá gustado estas pequeñas palabras si quieres ver el video completo lo puedes buscar en youtube
A mi sinceramente me hizo pensar diferente algunas cosas y darme cuenta que vistas lo que vistas y seas como seas todo somos humanos y todos merecemos ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
FanficFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...