Capitulo 18

602 77 31
                                    

Aviso: en la parte de la canción que dice  " todo lo que veía era una guerra familiar" esa parte ignorenla pero solo esa pequeña oración

El pequeño cuerpo de Frank descansaba contra el duro colchón hasta que un fuerte portazo se escuchó desde la entrada, el prlinegro se levantó tan deprisa que sintió un pequeño mareo, se sostuvo de un mueble y espero unos segundos a que el mareo pasará.

-¿donde esta mi puta comida mierda?- escucho a su padre y salió rápidamente de su habitación.

-en seguida te la preparó- su padre olía a alcohol- por que no tomas una ducha en lo que está? 

- a mi no me das órdenes y mejor apurate imbécil- su padre se sentó para esperar su comida

-en seguida esta- Frank saco huevos para prepararle a su padre, le guiso los huevos con alguna carne fría que había mientras su padre se ponía a hablar mal de él.

-eres una mierda, siempre quisimos una hermosa hija pero en cambio naciste tu, un feo y homosexual niño.

-aquí tienes papá- las palabras le dolían claro que lo hacían, a pesar de todo ese señor ahí sentado era su padre el que alguna vez lo amo con el que alguna vez fue feliz.

-traeme una cerveza de la nevera rapido

-papá ya has bebido demaciado- cuando su padre estaba borracho casi nunca lo golpeaba por eso en ese estado el pequeño agarraba más valor para hablarle.

-a ti no te importa lo que yo hago, dame mi puta cerveza joder

-aquí tienes papá- el hombre gruñó

-ya te dije que  no me digas así, mi hijo murió el día que mataste a tu madre- las palabras de su padre se clavaron como clavos en el agrietado corazón del pequeño pelinegro.

-yo...no..deja de decir eso..yo no la...maté- las lágrimas salieron rápidamente de sus ojos, el sabía que no había hecho tal atrocidad pero eso no quitaba el hecho que se sintiera culpable.

-lo repetiré hasta el día que muera maldito infeliz, si aún te soporto aquí es por que con tu miserable dinero puedo seguir tomando.

-papá por favor- Frank intento tocar la mano de su padre pero el la golpeó alejandola de él.

-no te atrevas a tocarme maldito desgraciado, por tu culpa estamos así de miserables, si no hubieras matado a mi querida esposa nada de esto estuviera pasando, nadie mas que tu tiene la culpa de esto !SOLO TU!

-!BASTA! YO NO LA MATE, YO NO LA MATE PAPÁ,  POR UNA VEZ EN TU VIDA CRÉEME- el pequeño cuerpo de Frank camino hasta su padre mientras repetía esas palabras- yo amaba a mi mamá- abrazo a su padre para poder consolar un poco su dolor, el hombre se quedo quieto tratando de procesar toda la basura que había escuchado.

-maldito bastardo- los ojos del papá de Frank se llenaron de lágrimas- no vuelvas a decir que la amabas maldito mentiroso- abofeteó a su pequeño hijo- esa palabra no puede salir de tan sucia boca- lo tomo de los hombros y lo sacudió fuertemente.

-en serio que la amaba- Frank lloraba- ella y tu lo eran todo para mi papá, siempre los ame con todo mi corazón- el pelinegro trataba de poder llegar hasta el corazón de su padre, estiró sus brazos y lo abrazó.

-sueltame maldito asesino- lo tiro al suelo y se subió sobre el pequeño cuerpo de su hijo para que evitará escapar- el único que la amaba fui yo y el día que murió yo me fui con ella, tu eres huérfano,  mi castigo es vagar en este mundo soportando tus enfermedades de maricon-  su padre se encontraba sobre el con lágrimas en sus ojos- maldito bastardo ojalá te hubieras muerto tu y no ella-
Su padre lo golpeaba con tanta fuerza pero ninguno de sus golpes dolían más que las palabras que le dijo.
Segundos, minutos o tal vez horas fue lo que su padre estuvo golpeándolo, le dio tantos golpes como le fue posible, le dio tantos golpes hasta que le dolieron los puños, al levantarse no sintió nada por "su pequeño hijo" que estaba tirado inconciente o tal vez Hasta muerto, si estaba muerto no le importó, si ese bastardo ya no despertaba el se alegraría de haber matado al asesino de su gran amor.
¿el pequeño Frank?  Ni el sabía si aún seguía convida o ya estaba traspasando las barreras del mas allá, si fuera la segunda opción el estaba feliz, así podría reencontrarse con su hermosa madre y ya no sufriría nunca mas, cansado, estaba cansado y los párpados hinchados le pesaban, si dormía ahora y no despertaba nunca mas sería lo mejor, una ultima y pequeña  lágrima se escapó de sus ojos para después caer rendido al profundo sueño que lo esperaba.

(...)

Tres días después Frank despertó de su largo sueño, aun se encontraba tirado en el suelo del comedor deseando que todo hubiera sido un sueño.
Sus ojos y su cuerpo los sentía calientes, trató de mover su cabeza para ver mas a su alrededor pero cada mínimo movimiento le dolía como si le pegaran con un látigo.
Estuvo tirado por un par de horas más esperando a que su cuerpo le respondiera pero era inútil por mas que trataba de mover sus brazos estos no respondían, lo único que pudo hacer fue quedarse un rato mas ahí tirado tratando de mover su cuerpo.
Para la noche Frank volvió a intentar levantarse y esta vez tuvo más respuesta de su cuerpo.

-!AH¡- al moverse la parte de sus costillas quemaba y lo sofocaba demasiado, sin inportarle ese dolor el necesitaba levantarse de ese lugar, se arrastró como pudo tratando de asimilar el dolor que sentía y llego hasta su habitación, entro al baño ignorando el espejo, el sabía que se veía peor de lo que se sentía y no quería verse. Con la ropa puesta se metió a la ducha tratando de así quitar un poco la pesadez de su cuerpo sin obtener ningún resultado.
Cuando salió tomo un pantalón de tela que usaba como pijama se los puso y se acostó en su cama, esta vez su padre quería matarlo y por poco cumple su cometido, cerro los ojos dispuesto a dormir nuevamente pero un sonido en su cómoda lo interrumpió, era el móvil que Samuel le había comprado, lo tomo y vio que era un mensaje, entro a la bandeja de mensajes como el mayor le había enseñado y vio que había más de veinte mensajes en el.
Algunos eran sólo un "contesta mis llamadas frank" otros solo con un "lo siento" el pelinegro llegó hasta el más reciente que había llegado a penas sólo unos minutos.

Mi héroe:
Frank estoy muy preocupado por ti, no contestas mis mensajes ni mis llamadas y tampoco has asistido al instituto,eh ido a tu casa pero nadie me abre, por favor chiqui realmente estoy muy preocupado por ti no sabes como me eh sentido, no puedo comer el tan solo pensar que algo malo te pudo haber pasado.
Te quiero ♡

Frank le iba a responder el mensaje cuando el móvil suena y en la pantalla aparece el nombre de mi héroe

-H..hola?..

-!FRANK¡

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora