Antes de salir de casa Frank fue a su habitación en busca de las vendas que Samuel le había puesto la ultima vez y así ponerselas en las pequeñas quemaduras para no lastimarse al caminar, tomo sus cosas tiradas y salió de casa, camino Cómo de costumbre hasta el instituto el cual no estaba lejos y al llegar se encaminó hasta su casillero.
-hola idiota- una chica paso junto a él empujandolo.
-hola- la inocencia de Frank era tanto que a pesar de los insultos siempre trataba de ser amigable, tenía la esperanza que siendo agradable más personas quisieran ser sus amigos.
-cariño por fin estas sin el idiota de samuel- diego se paró al lado de él pelinegro
-el no..es idiota..Diego- saco lo necesario y cerró su casillero- adios- estaba dispuesto a caminar pero diego se lo impidió
-pero cariño por fin te veo sin tu guardaespaldas, hay que divertirnos un rato, no crees?- diego acarició lentamente la espalda de Frank
-lo siento...tengo algo..de prisa.
-ya veo, si llevas prisa deja que te de un empujon- diego empujó al pequeño hacia una parte de patio donde estaba lleno de barro al estar recién regado.
-ahh- Frank calló de frente ocasionando que su vestido y gran parte de su cuerpo se llenarán de barro.
-lo siento mucho cariño déjame ayudarte- diego se acercó y tomo de la cabeza al pelinegro para meterla al barro y que toda su cara se llenará de tierra, mientras Frank trataba de quitarse el barro de los ojos sus compañeros se acercaban para rodear lo y burlarse de él.
-por favor- en circunstancias así suplicar era lo único que podía hacer el pequeño.
-oh pero si es muy gracioso- las risas no cesaban y en ocasiones algunos estudiantes tomaban barro como proyectil y estamparlo contra Frank.
-por..favor..s...sa..- como pudo limpio sus manos con su vestido y sacó el móvil; busco y vio al único contacto guardado y como le enseño Samuel marco su numero uno, dos, tres tonos y no contesto.
(...)
-ahh más fuerte joder...Así ahh- Samuel penetraba con sus dedos la entrada de guillermo
•ring...ring•
El móvil de Samuel sonó y el mayor se detuvo para checar su móvil pero guillermo se lo quito.
-cariño no me hagas esperar que ya estoy muy caliente- guillermo frotó su trasero contra el miembro de Samuel logrando que olvidará la llamada y se concentrará en el.
(...)
-s...sa..m..- una bola de barro estrelló contra su cabeza aturdiendolo y antes de que su móvil nuevo se estropeará lo guardo como pudo para protegerlo.
-el barro te sienta bien imbécil así ya no tenemos que ver tu sidosa cara maldito enfermo- el chico que le dijo esas horribles palabras lo estrelló nuevamente contra el barro para así largarse riendo.
-bien aquí el espectáculo ya se termino ya me aburrio vamonos- diego ordenó y todos siguieron con su camino ignorando al pobre chico lleno de barro.
Tardó unos minutos en reponerse pero con dificultad pudo ponerse de pie, se sentía completamente lleno de barro, de pies a cabeza fue hasta su casillero y guardo su mochila ahí para no llenarla de barro. Camino poco a poco para ir al baño y lavarse aunque sea sólo un poco y poder irse a su casa ya que en esas condiciones no se podía quedar a las clases, llego al baño y abrió la puerta.-ahh joder Samuel, así me gusta duro- Samuel embestía a guillermo fuertemente haciendo un fuerte ruido al chocar cuerpo con cuerpo.
Los ojos de Frank se abrieron por la sorpresa y el miedo, la escena le recordó momentos de los que quería olvidarse y al dar un paso atrás resbaló por el barro en el suelo.-mierda- guillermo y Samuel se detuvieron por el ruido y miraron de donde provenía encontrándose con un Frank cubierto de barro completamente.
-F..frank- Samuel se separó de guillermo y se subió rápidamente su pantalón.
-jajaja que mierda te paso y por que coño me lo perdí?- guille reía mientras se vestía
-lo...lo siento- Frank se levantó y salió corriendo sin detenerse al oír a Samuel llamarlo, sin importarle salió del instituto y a pesar de las miradas de la gente siguió su camino hasta su casa, entro y fue directo a su habitación para tomar un baño, no quería ver a Samuel, no después de lo que vio tenía miedo que al verlo las imágenes aparecieran en su mente.
(...)
-maldicion- Samuel se vistió más rápido para salir a buscar a Frank, que mierda le hicieron esta ves?
-espera, terminemos con lo que estábamos- guillermo lo tomo del brazo pero Samuel se safo y salió corriendo, fue a ver si se encontraba en el otro baño pero nada, fue a su clase pero nada Frank se había ido, tomo sus cosas y salió del instituto y fue a casa de Frank tocó un par de veces pero nadie le abrió.
Con lo que había pasado se había quedado sin ganas de regresar al instituto así que fue directo a su casa, sacó su móvil y vio la llamada perdida de Frank, si tan sólo hubiera contestado eso no le habría pasado a Frank.-soy un hijo de puta- marco el número de Frank pero no le contesto, llamo unas diez veces y nada- Frank.
(...)
Después de ducharse fue por ropa y antes de ponérsela se vio fugasmente al espejo y no le gusto lo que vio, varios moretones invadían su cuerpo desde las piernas hasta su cara y uno grande justo en su ojo izquierdo.
-no pasa nada ya se quitaran- trato de animarse y se colocó su pantalón de tela y una remera cómoda, se acostó en su cama y se quedó profundamente dormido- s...sa...Samuel. ...
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
FanfictionFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...