El pelinegro se encontraba en su habitación sano y salvo, cuando su padre se emborracha siempre manda al pequeño a su habitación casi siempre sin golpes y eso estaba bien para Frank, ya que cuando el mayor toma hasta perder la conciencia siempre lo vence el sueño, lo malo era al otro día que no tenia para alcohol. Su padre enfurecia si no tomaba nada y termina desquitandose con su único hijo.
Frank se despertó con un leve dolor en la espalda, ya no le dolía tanto y eso lo ponía feliz por que hoy podría usar uno de sus vestidos.
Escogió su vestido favorito, era color vino y le quedaba abajo de la rodilla como los demás. aparte de que el vestido era hermoso, era de su madre cuando era joven así que Frank ralmente amaba ese vestido.Antes de irse le dejo el desayuno preparado a su padre y salió de su casa, gracias al cielo había una pequeña manzana la cual seria su desayuno.
Llegó al instituto y caminó hasta su casillero para sacar algunas cosas.-niña necesito que limpies mi casillero ahora- una chica estaba parada atrás de él extendiendo unas llaves para que las tomara.
-Fatima las clases ya casi comienzan, puedo hacerlo en el receso
-no, quiero que lo hagas ahorita o prefieres que le diga a diego que mejor quieres hacer otra cosa putita?- la chica sonrió
-no, lo are ahorita- el pelinegro tomo la llave y la chica se fue meneando sus caderas, Frank prefería todo antes de estar con diego.
Se dirigió al casillero de Fatima y cuando lo abrió pudo ver el desorden de este, le tomaría unos minutos pero si se apuraba podría llegar a tiempo a su clase.-hola guillermo- Frank saludo a su amigo cuando entro al salon- como estas?-le dijo sonriendo y tomando asiento junto a él.
-hola- guille se encontraba mirando su móvil sin prestarle mucha atención al más bajo - estoy bien.
-me alegro- Frank saco sus cosas- yo también estoy bien- le volvió a sonreír y guillermo sólo asintió.
La profesora entró y detrás de ella estaba Samuel quien al instante llamó la atención de varios en el aula inclusive la atención de guillermo, el mayor camino hasta su asiento el cual estaba al lado de guille.-hola cariño- el de ojos achinados lo saludo.
-no me digas así, ni amigos somos- Samuel volteo en dirección a Frank y el chico del vestido lo saludo moviendo exageradamente su mano con una notoria alegría ya característica de él, Samuel le sonrió e inclino la cabeza en forma de saludo.
-pero eres amigo de Frank? Sabes que ser amigo de él es matar tu estatus social?- guillermo le susurró al castaño
-tu eres su amigo no?- Samuel lo miró extrañado y guillermo río.
-sólo le hablo por que me da lástima.
-ya veo, así que eres de las personas hipócritas
-yo le diría de las personas que hacen caridad cariño- Samuel sonrió al ver la verdadera personalidad del pelinegro, valla mierda de persona estaba hecho.
(...)
Las clases pasaron rápido y la hora del receso se hizo presente, todos fueron a la cafetería, Frank busco a guillermo para estar juntos pero no lo encontró por ningún lado, fue a la cafetería a ver si tenia suerte de encontrar a guille.
Paso por algunas mesas donde todos lo miraban como si fuera un fenómeno e inclusive algunos se reían en su cara, siguió caminando y choco con alguien.-pero si es mi hermoso frank- diego y sus amigos rieron en cambio el pelinegro palideció.
-d...Diego. ..- Frank empezó a temblar, realmente le aterraba su presencia.
-cariño, no tienes por qué ponerte así, relájate sabes que siempre la pasamos bien- el más alto paso su brazo por los hombros de Frank- que tal si ahora mismo vamos a divertirnos?- el pelinegro sintió sus piernas temblar y perder su fuerza.
-yo..verás. ..no..puedo- Frank trato de safarse pero los amigos de diego lo detuvieron.
-que pasa? Acaso tu tarifa a subido?-esteban, el mejor amigo de diego río.
-l..lo..siento...-volví a caminar lejos de ellos pero no tardaron en acorralarme, ahora todos en la cafetería nos miraban.
-te haces la difícil cuando todos sabemos lo puta que eres - diego rio- no se te olvide lo que siempre seras, !UNA PUTA¡- diego me empujó y su amigo lo siguió, ahora todo a mi alrededor eran empujones y gritos de los demás alentando a diego y sus amigos que siguieran, en mi cabeza todo daba vueltas, alguien me empujó tan fuerte que tropeze con algo y caí al suelo golpeandome la cabeza contra el duro cemento, mi vista se torno negra por segundos, alguien me levanto con brusquedad pero no podía ver bien quién había sido pues mi vista estaba borrosa.
-vamos a divertirnos frank- diego tiro de mi brazo para que lo siguiera, yo seguía desorientado pero ponía resistencia.
-no..por favor...hoy no - tiraba de mi cuerpo hacia atrás para poder safarme pero nada funcionaba
-joder estate quieto- acto seguido recibí un fuerte puñetazo en mi,caí al suelo y un horrible sabor a sangre se posó en mi boca, me había partido el labio.
(...)
Samuel se encontraba sentado en la cafetería con una chica rubia entre sus piernas la cual el nombre no recordaba pero estaba dispuesta a todo, se estaban besando hasta que el bullicio hizo que se separarán.
-diego esta con la puta- Samuel miró y vio como empujaban a Frank hasta hacerlo caer al suelo dándose un fuerte golpe en la cabeza, Samuel realmente quizo intervenir pero se recordó que no era asunto suyo así que no hizo nada, diego levantó al menor y lo saco a jalones, por la ventana vio como discutían y un fuerte puñetazo tiro a Frank de nuevo, fue ahí donde se levantó y sin importarle las preguntas de la chica camino hasta donde estaba Frank, el castaño se propuso no volver a intervenir por que realmente no le agradaba el torpe chico pero ver tanta crueldad en su contra lo enfermaba, diego levantó una vez más a Frank y lo llevaba jalando hasta el baño y antes de que pudieran entrar pudo tomar la mano de Frank para detenerlos.
-mierda- dijo Samuel al ver la cara del chico llena de lágrimas y de sus labios caer un hilo de sangre- vamonos- le dijo al pelinegro y este Lo intento seguir pero diego se lo impidió.
- a donde crees que vas perra?- diego tomo a Frank del cabello haciendo a este quejarse del dolor y fue ahí donde Samuel no se pudo contener más y un puñetazo se estampó contra la cara de diego, este calló al suelo, claramente se veía que Samuel hacia mucho ejercicio se podía notar en sus marcados músculos pero diego tenía a sus dos amigos con el los cuales empezaron a defenderlo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Capitulo largo por que se lo merecen ♡♡♡
Ahhhh si es por mi este capítulo duraría casi media noche para leerlo pero no puedo hacer eso xD
Realmente amo esta historia ♡ y los amo a ustedes.
Por favor si les gusto haganmelo saber.
Twitter: @thelupythapena 💋
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
FanfictionFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...