Capitulo 20

547 64 35
                                    

Samuel seguía besando los pequeños labios del pelinegro mientras lo sostenía fuerte contra la pared.
Jamás imagino besar a Frank de esta manera por lo tímido que el menor resultaba ser la mayor parte  del tiempo, el castaño comenzaba a perder la cordura hasta que un pequeño sollozo salió de los labios de Frank.
Se separó sólo un poco sin dejar de sostener al menor, miró la cara de Frank y el pelinegro trataba de retener las lágrimas  que sus ojos amenazaban con derramar, su cuerpo temblaba y no era por placer al contrario se podía ver en sus ojos el miedo que sentía en ese momento, Samuel lo bajo con cuidado y lo abrazó.

-lo siento- beso su cabeza - no lo volveré a hacer.

-p..perdon- si tan solo se hubiera tragado ese miedo y hacer feliz a Samuel el no buscaría a guillermo o a cualquier persona mas para poder hacer eso que a Frank tanto le aterraba y que si fuera por el jamás haría.

-tu no tienes la culpa, anda vamos a comer- el menor asintió tímido y ambos caminaron a la mesa para empezar a servirse la comida, Samuel se sentó al lado de Frank pero maldijo al instante ya que el timbre de su puerta sonó indicando que alguien lo buscaba.-esperame aqui- el menor asintió.
Samuel abrió la puerta encontrándose a un chico de ojos achinados mirándolo juguetonamente.

-guillermo que haces aquí?- si el castaño había sonado grosero no le importaba, solo quería que el chico que estaba en frente de él se fuera, no quería que Frank viera a guillermo en su casa y menos después de lo que había pasado.

-oh- guillermo sonrio- veo que no estas de humor hoy, puedo solucionar eso?- guille paso sus manos por el cuello de Samuel.

-no quiero verte- el mayor quito las manos de guille de su cuerpo- vete, estoy ocupado.
El de ojos achinados se separó un poco y vio a un pequeño chico asomarse detrás del cuerpo de Samuel como si estuviera protegiéndose.

-ya veo- guillermo miró a su "amigo"- Frank no te dará nunca lo que yo ya te di samu- guille sonrió amargamente

-no busco eso de frank- Samuel se enojo.

-creo que me equivoque- guillermo sonrio- si te lo podrá dar, diego dice que Frank da las mejores mamadas por un par de billetes- guille vio a su "querido amigo" asustarse al pronunciar aquello, el menor se oculto más en Samuel mientras quería borrar sucesos de su mente.- ya no lo encontrarás tan estrechó pero si hace un buen trabajo según diego y... la mayoría de la escuela- guillermo rio- eso si no te preocupes por el precio mi amigo es muy barato e incluso estoy seguro que para ti lo haría gratis.

-cierra la puta boca- Samuel tomó a guillermo por su camisa.

-s..samuel. deja...déjalo....- y aun después de todas las palabras que escupió guille Frank defendió a su amigo.

-mierda Frank,  se merece una paliza- el mayor soltó a guillermo.

-sólo dije la verdad- guille se estaba arreglando su camisa con una sonrisa burlona.

-No. ..le pegues...guillermo es.. mi amigo- Samuel no podía creer que después de todo lo que él idiota de guillermo había dicho Frank aun lo conciderara su amigo.

-a partir de hoy ya no somos amigos, eres un egoísta Frank,  te dije que Samuel me gustaba y no te importo- el menor negaba mientras sus ojos se cristalizaban- sólo querías quitármelo maldito traidor, no me hables nunca mas.
Samuel estaba a punto de decir un sin fin de malas palabras en contra de guillermo pero una pequeña y rota voz lo interrumpió.

-a..a...amigo...eres..mi..mejor...amigo..- las lágrimas ya salían de los ojos de Frank sin poder detenerse y su cuerpo temblaba por todo lo que estaba pasando.-no..quiero..e..estar..solo..- el menor dio un paso hacia guille.- guille..por...favor- estiró su mano para poder tocarlo pero guillermo le dio un manotazo para quitarla.

-no me importa, ya no quiero ser amigo de alguien como tu, ojala que Samuel se de cuenta la clase de persona que eres- sin más cosas que decir guillermo se fue dejando a un enojado Samuel y a un destrozado Frank.

-guille....GUILLERMO- el pelinegro iba a salir corriendo para alcanzarlo pero Samuel lo tomo del brazo.-d..déjame ir....tengo que..arreglar...Las cosas...con mi amigo...

-es mejor así frank- Samuel lo abrazó y el menor lloro en su pecho estaba muy triste, guillermo fue su primer amigo y no quería perderlo.- vamos a comer- cerró  la puerta

-no..no tengo hambre- Frank se limpiaba su cara con su manga.

-tienes que comer, estas muy delgado- le acarició la mejilla- come para poder llevarte a casa.- Frank recordó lo que su padre le había hecho y sé asustó.

-puedo quedarme aquí hoy?- las mejillas del pelinegro se enrojecieron

-paso algo en tu casa?- Frank nego - pero mañana hay clases y no tienes ropa.

-p..puedes...prestarme...algo?

-a lo mejor tengo algo de ropa que ya no me queda- el menor sonrió para agradecerle- esta bien puedes quedarte.

-gracias

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les guste y perdón por la tardanza.

Alguien vio 2moons?  Sin no la han visto es una serie tailandesa BL (boy love) es hermosa ♡

QUIERO HACER UN FIC CON LA PAREJA SECUNDARIA MING Y KIT ♡♡♡

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora