CAPITULO 8

798 88 27
                                    

Samuel y frank salieron del instituto, el iba unos pasos más adelante que el pelinegro y es que no podía creer que iba a ir a su casa, el pequeño Frank se sentía feliz de tener un amigo mas a parte de guillermo.

-apurate, eres muy lento

-lo siento- sonrio y apuro su paso, el menor hizo una pequeña mueca por el dolor en su espalda

-por que sonríes? A caso no te duele?

-si un poco, ayer dolían más

-me dirás quien te hizo esto?- negó

-lo siento, no puedo- si Samuel se entera lo que pasa en mi casa ya no va a querer estar conmigo, pensó Frank

-tu tienes la culpa de todo lo que te sucede, debes defenderte- el pelinegro bajo la cabeza avergonzado pues era un débilucho y un gran cobarde.

-lo siento- Samuel rodó los ojos molesto, odiaba que el menor se disculpara por todo, le irritaba mucho su actitud tan debil, quería entrar a su casa y dejar al chico ahí afuera pero su "etica" como futuro doctor se lo impedía.

-toma asiento, yo iré arriba por las cosas para curar esa herida- Frank asintió y Samuel subió escaleras arriba.

El pelinegro tomo asiento como Samuel se lo pidió, fijo su vista en una linda foto de un pequeño niño y se levantó para verla mejor, tomo el pequeño retrato y vio que el niño era Samuel.

-que haces?- el castaño bajo el ultimo escalón y se dirigió al sofá donde Frank había tomado asiento minutos antes.

-sigues igualito- sonrio el menor- tienes los mismos ojos tan grandes y bonitos, brillan muy lindo, aun no te eh visto sonreír como en la foto pero ojala lo haga pronto por que es hermosa.

-dame eso- Samuel camino hasta Frank y le arrebato la foto- deja de fisgonear mis cosas.

-lo siento, hice algo malo? Me disculpo si fue así- el pelinegro sonrió débilmente y tomo asiento en un sofá

-no me gusta que vean mis fotos, mi madre viene de visita de ves en cuando y siempre pone cosas que no me gustan que vean- Frank sonrió y Samuel reaccionó, por que demonios le daba explicaciones a este molesto chico?- bien voy a empezar y va a doler un poco- el menor asintió temeroso

-..s...si- Samuel levantó el suéter de Frank hasta la altura del cuello, tomo algunas gasas y las lleno de alcohol.

-voy a empezar vale?- aúnque el pelinegro no le agradará no iba a ser un cabrón sin avisarle al pobre muchacho, Frank asintió y apretó con todas sus fuerzas sus labios.

Samuel paso una gasa con alcohol sobre una herida al parecer la más grande y dolorosa.

-AHH- chillo Frank, dolía tanto que no pudo evitar el grito.

Entre lágrimas y pequeños gritos que el pobre de Frank quiso evitar Samuel término de curar su espalda cubriendo sus heridas con gasas y una gran venda para que no le doliera mucho.

-terminamos- el menor giro sobre si mismo para agradecerle a Samuel- eres un chillon- el rostro de Frank estaba cubierto de lágrimas y en sus labios una gran sonrisa, el castaño paso su dedo pulgar para retirar algunos restos de lagrimas- por que siempre sonríes?- el menor medito unos segundos.

-porque estoy vivo- y ahí estaba de nuevo su sonrisa, tan sincera, tan pura.
Frank le agradecía a la vida el estar vivo y la vida le pagaba con golpes, humillaciones y odio.
Samuel se quedo mudo por la respuesta del pelinegro, nunca se espero esa respuesta.

-tienes hambre? Pediré pizza

-yo....deje mi dinero en casa

-yo la pagare

-gracias pero ya hiciste demaciado por mi Samuel no quiero ser abusivo.

-toma- el castaño le entregó el control remoto a frank- busca en Netflix algúna película y yo iré a pedir la pizza.

El mayor fue hasta la cocina y marcó el numero de la pizzeria mientras buscaba un par de sodas, tardó diez minutos y cuando regreso la televisión estaba apagada.

-pasa algo?- Frank negó- tomó asiento y dejo el par de sodas sobre la mesita de salón, el menor prendió la tv y miró el control remoto durante cinco minutos- no sabes como?- Frank se sonrojo y negó apenado

-yo no uso mucho la tecnología- sonrio tímido con un gran rubor en sus mejillas.

-ya veo- Samuel tomó el control y en un abrir y cerrar de ojos abrió Netflix.
La pizza llegó y los dos chicos empezaron a comer mientras disfrutaban de la película.
Frank no recordaba la ultima ves que había comido tan sabroso pero definitivamente esta era la mejor.
El menor comió tanto que pensó que estallaria en cualquier momento.
Para cuando la película término ya era un poco tarde.

-gracias por lo de hoy, pagare por todo, lo juro- Frank se sonrojo- crees que pueda llevarme unas rebanadas de pizza?- seguramente no le daría tiempo de preparar la cena y no quería más azotes.

-claro, llévate las que quieras- el menor sonrió y de su mochila saco una bolsa de papel de los panes que gracias al cupón de samuel había comprado, metió tres rebanadas de pizza y las metió en la bolsita de papel, volvió a meter la bolsa en su mochila y empezó a ordenar la sala de Samuel- que haces?

-junto un poco mi desorden

-déjalo así

- ya has hecho mucho por mi, por favor déjame ayudarte con esto- y aunque Frank sabía que se le hacía tarde no quiso dejar su desorden.

(...)

El pequeño llegó a su casa y vio que su papá estaba acostado en su sofá, camino con cuidado de no hacer ruido y calentó las rebanadas de pizza.

-papá...papi- Frank móvio suavemente el brazo del hombre y este soltó un gemido de disgusto, el padre del pelinegro apestaba a alcohol y eso era buena señal.

-por que mierda me despiertas imbécil?- el hombre tomó su cerveza y le dio un gran trago

-toma papá- Frank le dio un plato con las tres rebanadas

-de donde carajos sacaste esto?

-las compre para ti- el menor sabía que era malo mentir y se sentía culpable, pero si le decía la verdad tenía miedo de la reacción de su padre.

-y compraste esta mierda en lugar de comprar más cervezas? Cuando sera el puto día que hagas las cosas bien con un demonio- el hombre Le dio una gran mordida a su pizza- que esperas? Largate de aquí.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Espero les guste el capitulo y perdón por la tardanza pero tenia muchas cosas que hacer así que #sorry xD jaja

y quería aclarar que no se cuantos capitulos seran en este fic pero quiero llevarmela tranquila y que la historia fluya por si sola aunque sean 50 capítulos, no quiero apresurar las cosas así que espero me comprendan xD

Los amo 💙💜

Twitter : @thelupythapena
Besos 💋

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora