Capitulo 16

704 74 44
                                    

Samuel y frank caminaron en silencio hasta el centro comercial mas cercano, a esas horas de la tarde el edificio estaba tranquilo sin tantas personas, el mayor vio a Frank un poco pensativo y callado cosa rara por que Frank nunca para de hablar.

-pasa algo? Alguien te molesto?- Samuel le pregunto mientras entraban en la plaza.

-no en realidad no- respondió sin ánimos

-entonces? Ahora que lo pienso todo el día estuviste así, puedes confiar en mi- el castaño le dio una sonrisa

-es que guillermo esta enojado conmigo, el dice que por mi culpa estas enojado con el y yo no quiero eso, guillermo es una buena persona Samuel no te enojes con el, guille sólo pensaba en ti cuando me dijo esas cosas, dime que vas a hablar con el para decirle que no estas enojado por favor- los ojos de Frank se empezaron a cristalizar

-yo..esta bien pero no llores, hablaré con el mañana- por una parte Samuel no quería hacerlo por que guillermo era malo con Frank y lo sabia pero el pequeño que tenía en frente no tenia a nadie mas a parte de Samuel y guillermo, era claro que no lo quería perder.

-gracias- el pelinegro  sonrió y lo abrazó

-dime Frank tienes mas amigos aparte de guillermo?- El pequeño era muy alegre y era raro que no tuviera más amigos, o sea si había quienes lo odiaban pero no todos lo podían odiar o si?

-mi único amigo es guillermo, al principio tenía más amigos pero poco a poco se fueron alejando de mi y me empezaron a molestar junto con diego y los demás estudiantes - Frank dijo con melancolía

-oh- fue lo único que pudo decir Samuel,- vamos hay que ir a ver algunas cosas.
Siguieron caminando viendo tienda tras tienda hasta llegar al local de teléfonos.- bien Frank escoje uno.

-un móvil?-el menor lo miró

-si escoje el que mas te guste.

-oh.. samuel yo no tengo dinero para comprar uno dijo Frank apenado

-eso lo se yo te lo voy a comprar así que anda escoje el que mas te guste.

-pero..

-mira Frank no siempre podré estar a tu lado, no tengo todas las clases contigo y si estás en peligro sólo basta con llamar y decirme

-esta bien pero te lo devolveré, lo juro- Samuel asintió y Frank se puso a ver todos los teléfonos, todos eran hermosos para Frank hasta que vio uno que le llamo la atención,  era chico y sencillo así como el no tenia nada llamativo a la vista pero estaba seguro que funcionaba igual o mejor que los demás y a demás el precio era bastante accesible- este- dijo decidido el pelinegro?

-estas seguro? Es un modelo muy antiguo, no tiene ni what'sapp.

-pero con este puedo llamar no?

-pues si pero.

-este me gusta y sirve para lo que me dijiste.

-esta bien entonces será ese-.
Después de comprar el teléfono Samuel llevo a Frank hasta su casa y luego se fue a la de el.
Durante el camino Samuel le explico como usarlo así que Frank quiso probarlo en ese momento.

To: Mi héroe

Muchas gracias Samuel por todo, te quiero ♡

Samuel sólo sonrió al resibir el mensaje.

(...)

-Buenos días papi te deje tu desayuno en la mesa ya me voy.- el pequeño iba a salir del cuarto de su padre pero la voz de su progenitor lo interrumpió

-necesito dinero, damelo- se levantó y fue hasta la puerta donde estaba su hijo.

-c..claro- se quitó su mochila y busco el dinero que tenía guardado para dejarlo en la mano de su padre- aquí..esta

-miserable es muy poco se que tienes mas ahí escondido.

-te juro que es todo papá- el hombre Le arrebato su mochila y tiro sus cosas en el suelo para seguir buscando.

-maldito bastardo mentiroso- en una pequeña y escondida bolsa Frank tenía un poco de dinero para poder invitarle el almuerzo a Samuel y poder agradecerle por todo lo que a echo por el.

-papá necesito comer algo hoy, eso es para mi almuerzo por favor- el pequeño temblaba asustado de lo que su padre le podría hacer.

-te e dicho mil veces que tu me importas una mierda si comes o no hijo de puta- le dio una gran bofetada que hizo retroceder a frank- por mi te puedes morir ahora mismo si quieres hijo de perra

-p..papá..por..favor..- el pelinegro se arrodilló frente a su padre implorando que no le hiciera nada.

-ven aquí maldito fenómeno - lo tomo del brazo con fuerza y lo tiro al suelo, fue por un cigarro y lo prendió, dio una calada y luego se acercó a Frank.

-papá no por favor- Frank retrocedía poco a poco hasta que la pared le impedía seguir retrocediendo.

-esto te enseñará a no negarme el dinero infeliz- subió el vestido de su hijo y separó sus piernas, le dio una ultima calada al cigarro y lo apago contra la fina piel de su hijo haciendo el típico sonido "tss" cuando asas carne.

-esto te enseñará a no negarme el dinero infeliz- subió el vestido de su hijo y separó sus piernas, le dio una ultima calada al cigarro y lo apago contra la fina piel de su hijo haciendo el típico sonido "tss" cuando asas carne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AHH ARDE- el ardor dolía demaciado

-bien hijito ya puedes irte- lo tomo del cabello y lo tiro fuera de su cuarto.

Samuel se encontraba en el baño del instituto lavando sus manos y arreglandose el cabello

-no necesitas arreglarte tanto así estas ardiente- guillermo entró y se acercó a Samuel provocativamente.

-no me interesa tu opinión.

-oh vamos hay que divertirnos- guillermo le acarició el miembro a Samuel y antes de que protestara apretó su boca contra el miembro cubierto por la tela.

-joder- Samuel tomó a guillermo por el cabello para apretarlo más hacia su pene.

-vamos a gozarlo cariño.

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora