Samuel vio al pobre muchacho bajar la mirada sonrojado y balbucear un poco.
-yo..yo...no..-Frank no podía decir nada por los nervios que le invadían, Samuel soltó un suspiro cansado su fuerte nunca fue tener buena paciencia y claramente el pelinegro no diría nada, además a Samuel que le importaba? No es que fueran amigos, simplemente compañeros de clase y nada mas, Frank siempre fue el tipo de persona a la que Samuel odiaba no por su forma de vestir, si no por el carácter tan débil que tenía, esas personas Lo desesperaban de una forma nada normal.
-sabes que, no se ni por qué te pregunto cuando es claro que no me interesa en lo más minimo- Samuel tomó sus cosas y salió de la cafetería dejando al pobre Frank sólo.
Como siempre había arruinado todo, esta era la oportunidad perfecta para tener un nuevo amigo aparte de guillermo, tal ves su padre tenía razón, todos tenían razón, era un inútil que no sirve para nada.-adiós guille- Frank salió del colegio y caminó hasta su casa, estába vez no vio a Samuel en todo el camino y realmente quería verlo para pedirle perdón por ser tan tonto, cuando llegó a su casa vio un montón de botellas tiradas pero su papá no se encontraba en casa así que ordenó toda la casa para después preparar la comida, dejó el alimento en unos recipientes para cuando llegara su papá las calentará en el pequeño horno, hoy era martes y como cada jueves y martes Frank salía hasta el supermercado ya que trabajaba esos días ayudando a poner en bolsas las cosas que las personas compraban.
-Buenas tardes- Frank saludo a sus compañeros pero ninguno respondió, de un casillero saco un mandil que era como su uniforme y fue hasta su puesto, al lado de él estaba norma una señora de unos cincuenta y 60 años y su única amiga en ese lugar.
-como estas pequeño?- norma le sonrió
-muy bien norma y tu?
-bien gracias querido, sabes hoy es un día tranquilo
-que mal- claro que era mal, un día tranquilo significaba poca gente y por ende pocas propinas ya que era con lo único que le pagaban.
Del otro lado del supermercado un joven castaño se encontraba buscando las cosas que según su mamá le hacían falta para la cena de esa noche, recorrió pasillo por pasillo en busca de los raros ingredientes y es que a quien se le ocurre ponerle "clavo" a una especia? Claramente a alguien sin imaginación, tomo el salmón que era lo único que le faltaba y se dirigió a la única caja vacía y depósito las cosas, sus ojos vieron un conocido vestido negro con adornos dorados.
-mira eses es el gilipollas del que te hable- atrás del joven de cabello negro estaban dos muchachos, uno señalando a Frank - es un maricon ridiculo- Samuel frunció levemente el ceño, esos dos chavales no median el volumen de su vos y si Samuel había escuchado esas palabras estaba claro que Frank también lo había hecho, el castaño miró al joven del vestido y este aún tenía su sonrisa como si nada hubiera pasado, metía todas las cosas de Samuel a una bolsa y cuando terminó levantó la mirada y lo vio parado frente a él.
-s..Samuel. .- el castaño tomó su bolsa y dejo sobre la mesa un papel para salir del lugar sin dirigirle una palabra al muchacho parado frente a él, Frank tomó el papel y vio que era un cupón por tres piezas de pan, estaba feliz por que no tendría que gastar dinero en comida.
Tomó su mochila desgastada y metió la bolsa con las tres piezas de pan que había cambiado por ese cupón y salió camino a su casa que al llegar un hombre mal humorado lo esperaba.-por fin llegas joder- Frank dejo su mochila en el suelo- dame dinero- el pequeño saco todas las propinas que había ganado lo cual era unas cuantas monedas y estiró su mano para que su papá las tomara- que es está mierda?- el hombre gruñó al ver la poca cantidad de dinero.
-no...conseguí. .mas- Frank temblaba
-eres un inútil, no sirves para nada
-lo..siento..papá- dijo en un susurró y el hombre Le propinó tremendo bofetón que término mandando al suelo al pequeño muchacho.
-no vuelvas a decir semejante idiotez, no vuelvas a decir que eres mi hijo, me repugna escuchar eso-Frank intento ponerse de pie y el mayor le soltó una patada a media espalda para luego tomarlo por un brazo para que lo mirara a los ojos.
-espero que hayas entendido la leccion- su papá le apretaba tan fuerte el brazo que dejó marcada su mano en la delicada piel del pequeño.
Después de estar unos minutos en el suelo Frank se levantó adolorido, tomo su mochila y la subió a su habitación, su cuerpo dolía así que tomo una ducha para tratar de relajar su cuerpo.-dejará marcas- se dijo cuando pudo ver las huellas en su brazo y su mejilla de un color rojo intenso.
~~~~~~~~~~~~
-y esas ojeras?- su amigo guillermo le pregunto
-me desvele haciendo la tarea- Frank no mintió por que realmente eso había hecho
-ahí viene samuel- guillermo se acomodó bien en su asiento y sonrió ampliamente, Samuel se sentó aún lado de él pero ni siquiera lo volteo a ver.
Las primeras dos clases pasaron rápido con un guillermo tratando de llamar la atención de un indiferente Samuel que no lo miraba ni a él ni al pequeño Frank.
-hoy no almorzare contigo franki, tengo que hacer unas cosas- guille se despidió del pelinegro sin esperar respuesta. El joven del vestido se acercó a una mesa algo alejada y tomo asiento, sacó de su mochila una pieza de pan y empezó a comerla con gusto.
-AUCH- se quejó Frank al sentir una mano en su brazo lastimado.
-Maura te manda esto- Samuel depósito una botella de agua en la mesa- y como toda la cafetería esta llena me sentaré aqui- tomó asiento al lado de Frank pero al notar que quedaba muy junto a él se alejo un poco.
-gracias- murmuró Frank
-y ahora que te paso en el brazo?- Samuel le dio una mordida a su pizza
-yo..me..choque..con..algo..si eso fue- Frank dudo un poco pero después le sonrió a Samuel para que este le creyera
-y por eso tu moreton esta mas grande no?- el castaño hablo irónicamente señalando la mejilla del muchacho
-pues....- una voz los interrumpió
-ahora quieres quitarme a mi puta?- diego paso su brazo por los de Frank- amigo esta Está apartada consigue otra- Samuel frunció el ceño
-no te quiero robar nada, no me interesa.-Frank bajo la mirada
-bien, si no te importa nosotros ya nos vamos- tomó a Frank del brazo para levantarlo y este miraba a Samuel suplicante, que lo ayudará, pero el castaño sólo desvío la mirada.
Diego cerró la puerta del baño y se acercó al joven del vestido rosa.
Lo tomo del brazo para que este se incara
-di..Diego. ..por..favor...hoy no..-el mayor No lo escucho y bajo su bragueta.-yo se que te gusta..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
MULTIMEDIA : VESTIDO DE FRANKNo me maten xD ok no díganme lo que quieran en los comentarios
Los amo 💙💜
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
Fiksi PenggemarFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...