Capitulo 25

506 51 38
                                    

-¿en...enfrentar a mi padre?- el cuerpo de Frank tembló al terminar de pronunciar esas palabras- no creo que pueda hacer eso-se alejo un poco del cuerpo de Samuel para poderlo ver mejor-es mi padre, a pesar de todo...lo sigo queriendo, el perdió a la mujer que amó por mi culpa, yo comprendo el dolor que siente.- el castaño lo tomó de los hombros para que dejara de hablar.

-ya te dije que no fue tu culpa Frank, eras solo un niño a demás tu padre cometió un grave error al desquitar su frustración contigo, eres su hijo, debió de entender que debiste de haberla pasado igual o peor que el al saber sobre lo de tu madre- Frank suspiro- no te estoy pidiendo que lo odies, a pesar de que él no merece tu cariño pero quiero que seas fuerte y puedas enfrentarlo para así poder ayudarte a superar todo esto, necesitas ser fuerte para enfrentar todo lo que te hace daño, no estás solo, ahora estoy aquí contigo y estaré cuidando de ti.- el mayor depósito un suave beso en los labios del pelinegro- no lo hagas por mi, hazlo por ti, todo esto solo va a ser por ti y por nadie más, quiero que seas feliz.

-e..esta...bien-Frank sonrió para tranquilizar a Samuel.

-bien ahora vamos a darnos una ducha para poder dormir- el menor asintió, fueron hasta el cuarto del mayor- está toalla es nueva así que puedes usarla, anda ven- Samuel levanto el suéter de Frank hasta el abdomen pero al instante el pelinegro lo volvió a bajar y se alejó un poco de él.

-¿q...que...haces?- el cuerpo de Frank tembló de miedo.

-no te haré daño, solo quiero asegurarme de que tu cuerpo esté bien, no me tengas miedo por favor-Frank suspiro y un poco tembloroso se acercó a Samuel- bien confía en mi lo haré lentamente-el menor asintió- nunca haría algo para dañarte Frank- el mayor volvió a deslizar el suéter gris lentamente ahora sin ninguna interrupción hasta sacarlo por la cabeza de Frank, Samuel no quería ver detenidamente el cuerpo del menor pero no pudo evitarlo ahora el pequeño  cuerpo estaba más delgado y notablemente lleno de más marcas-Fra..nk- el nombre del pelinegro salió como un susurro de los sabios de Samuel y sin poder evitarlo subió su mano hasta la clavícula donde se encontraba una no tan grande cicatriz, varias marcas se encontraban en la piel descubierta, unas pequeñas y otras más grandes se encontraban esparcidas por la apiñonada  piel del pelinegro y a pesar de tener todas esas marcas arruinando su bella piel Samuel pudo jurar que Frank era el hombre más hermoso que había visto.- eres hermoso- depósito un pequeño beso en donde se encontraba la cicatriz de la clavícula, el pequeño Frank se estremeció ante el tacto de los labios del mayor con su piel, el castaño siguió besando cada cicatriz de la piel descubierta del menor haciendo a Frank soltar pequeños suspiros cada que sentía los húmedos labios de Samuel.
Después de besar su torso y su espalda el mayor prosiguió a quitar los pantalones desgastados de Frank, los fue bajando lentamente embriagado con la suave piel del menor. Lo recostó en la cama ambos chicos perdidos en un mar de sensaciones inigualables disfrutando de las caricias del otro, Frank empezó a temblar al sentir los labios de Samuel atrapando su pezon pero al contrario de lo que pensaba el mayor, el pelinegro temblaba de miedo pues al sentir los labios de Samuel en una zona bastante sensible para el su mente proceso horribles escenas, escenas de las cuales quería borrar y rezaba porque nunca más volvieran a hacerse realidad, el miedo se apoderó de él y sus ojos ya comenzaban a derramar lágrimas de miedo y desesperación, sintió la lengua de Samuel y ya no pudo más, se rompió.

-NO POR FAVOR NO LO HAGAS POR FAVOR SUÉLTAME NO ME GUSTA...NO ME GUSTA ESTO POR FAVOR SUÉLTAME- Samuel horrorizado trataba de tranquilizar al menor.

-Frank escúchame lo siento, tranquilízate no lo volveré a hacer pero por favor abre los ojos y trata de calmarte- lo movía sin lastimarlo hasta que Frank abrió los ojos y lo miro por unos segundos para después abrazarlo.

-l...lo..si-Samuel le acarició el cabello y le susurro un "shh tranquilo"

-Frank lo siento por favor trata de tranquilizarte, no volveré a hacer esto nunca más lo siento mucho, perdóname chiqui.

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora