Los amigos de Diego se lanzaron contra Samuel, el castaño pudo esquivar al primero pero esteban le logró dar un puñetazo en el estomago sofocandolo levemente, a los segundos se les unió Diego ahora eran tres contra uno y aunque Samuel tenía las de perder se estaba defendiendo bastante bien, por la forma de pelear se podría decir que no era la primera ves del castaño.
Recibía varios puñetazos pero el también daba unos cuantos muy bien acomodados.-POR FAVOR PAREN!!!-un decesperado Frank se encontraba muy asustado intentado parar la pelea para evitar que le hicieran daño a Samuel, intentaba meterse entre los empujones pero era botado al suelo- SE LOS RUEGO!!- lágrimas de impotencia caían, si tan solo no fuera un inútil débilucho pensó el menor.
Intento meterse una ves mas pero un puñetazo lo hizo caer.-mierda si que eres molesto- esteban lo miraba con furia - que no ves que esto es por tu culpa?- el amigo de diego tiro del vestido de Frank para acercarlo a el- si tan sólo no estuvieras de puta esto no habría pasado- esteban le dio otro puñetazo y lo tiro al suelo, cuando dio vuelta un gran golpe estampó contra su rostro y calló también al suelo, Samuel lo había noqueado.
-QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? - el director escucho el bullicio y en seguida se acercó- ME PUEDEN EXPLICAR QUE RAYOS HACEN?- los involucrados en la pelea no dijeron nada y los cinco fueron llevados a la directiva.
Después de escuchar gritos y provocaciones el director decidió suspender por tres días a los revoltosos los cuales no protestaron, lo que si le sorprendía es que en medio de todo el alboroto se encontraba el alumno Garnes, sus notas no eran exelentes pero si Buenas, jamás se había metido en líos y era bastante tranquilo según los profesores. Los padres se habían quejado por su forma de vestir encontrandola inapropiado para asistir al instituto, pero el pobre chico no infrijia ninguna regla, nunca usaba nada provocador, sus vestidos siempre eran abajo de la rodilla y no tenia escote al contrario siempre vestía de manga larga.
-vallan a tomar sus cosas y retirense- los chicos salieron, diego y sus amigos no se fueron antes de mirar a Samuel y a Frank con enojo.
Samuel río y Frank camino hasta su casillero para sacar sus cosas, Samuel se paró justo al lado del pelinegro y abrió su casillero, el menor estaba muy callado y el castaño pensó que estaba enojado.
Salieron del instituto y empezaron a caminar.-hey pasa algo?- Samuel venía un paso atrás de Frank por lo que solo podía ver su espalda. El menor negó moviendo la cabeza.-entonces?- el castaño se adelantó y detuvo a Frank por los hombros y este levantó la mirada.-que tienes? Estas bien?- el pelinegro estaba llorando, tenía la cara llena de lágrimas y en su labio un ligero puchero se asomaba.
-l..o...s..ien...to..-Frank hipaba por la fuerza de su llanto.
-por que lo sientes?- por primera ves no le molestaba la manera de ser de Frank, pero tampoco le agradaba que estuviera así.
El menor miró a Samuel, tenía un leve moreton debajo del ojo y otro en su labio, nada grave pero para Frank era la gran cosa así que volvió a llorar-fue...mi..culpa....todo..siempre..es..mi..culpa- Frank se frotó fuertemente los ojos importandole poco el moreton del golpe de esteban.
-esto no es nada, realmente no me duele así que tranquilo, no pasa nada.
-en..en serio no te duele?- Frank lo miró, su llanto se había detenido
-no- el castaño le sonrió, al menor si le dolía toda la cara pero prefería que el dolor sólo lo sintiera el.
-me alegro- Frank paso los brazos por la cintura de Samuel y lo abrazó hundiendo su cara contra el pecho de Samuel, el castaño sorprendido tardó unos minutos en reaccionar pero cuando lo hizo paso sus manos por el cabello y espalda del menor.
Frank tenía un cuerpo muy cálido, se sentía muy bien abrazarlo, Samuel acariciaba su cabello mientras Frank sólo escuchaba el palpitar del corazón del castaño, eran tan tranquilas que lograron relajar a Frank.
Duraron así unos minutos.-sa..Samuel. .no respiro- el castaño reaccionó y empujó a Frank fuera de él- tus orejas están rojas- el mayor tenía un leve color rosa en sus mejillas y Frank rio un poco- estas rojito- Samuel se tapó un poco.
-cállate eso es mentira- grito Samuel caminando lejos del menor y detrás de él venía Frank riendo suavemente.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Capitulo extra :D yo se que me aman verdad? Jaja
Bueno pues espero que les guste.
Si votan y comentan se los agradecería.
También quiero decirles que esta historia me encanta y amo actualizarla por que los lectores de diferent aún que son pocos siempre me dejan muchos lindos comentarios ♡
Los amo
Besos 💋Twitter: @thelupythapena 💋
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
Fiksi PenggemarFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...