El cuerpo de Samuel envolvía con cuidado el pequeño y lastimado cuerpo de Frank.
-quien fue?- el mayo prácticamente le estaba exigiendo a Frank saber quien había sido el responsable de sus golpes.
-samuel yo..no puedo decirlo- a pesar de todo lo que su padre le hacía no dejaba de ser eso, su padre.
-por que coño no?- el castaño trataba de guardar la calma pero le era imposible en esta situación, en frente de él estaba el pequeño y delgado Frank cubierto de moretones.
-samuel, estoy bien agradezco tu preocupación pero por el momento no te lo puedo decir, lo siento- Frank abrazo a Samuel y un quejido salió de sus labios.
-ten cuidado tonto, algún día tendrás que decírmelo y espero que sea pronto.
-si Samu- volvió a abrazar al mayor sin importarle el dolor al mover su cuerpo.
-siéntate en tu cama, voy a curarte- el menor le obedeció.
-s..Samuel puedo..ponerme mi playera?- el mayor se dio cuenta que Frank trataba de taparse con sus manos, sonrió.
-no tienes por qué avergonzarte pero esta bien puedes taparte.- Frank sonrió y se colocó su playera.
Samuel de su mochila saco alcohol, gasas, vendas y una pomada para el tobillo de Frank.
Los golpes que estaban abiertos los desinfecto con el alcohol, colocó una pequeña gasa y la puso en el pómulo de Frank, en el tobillo checo que no fuera nada grave y por fortuna sólo fue una torcedura, le unto pomada y vendo el tobillo.- listo, dolió?-no, muchas gracias,- Frank se levantó y acarició los labios de Samuel con los suyos.
-b..bien.- trato de restarle importancia a lo ocurrido.- de ahora en adelante no te despegarás de mi en el instituto entendido? Si te ven conmigo no te harán nada y así podré defenderte,
Tienes móvil?- Frank nego- eso es un problema y tendremos que solucionarlo ya que si estás en algún lugar y necesitas mi ayuda puedes llamarme e iré de inmediato.-Muchas gracias Samuel- una lágrima salió de sus ojos, realmente Samuel era la única persona que lo trataba bien y agradecía tanto a dios por darle a Samuel, su ahora ángel protector.
-no llores tonto- el mayor limpio la lágrima de su rostro.
-estoy muy feliz de que estés aquí.
-no es nada, anda descansa que esas heridas necesitan reposo.
-si, me acostarse sólo un rato, hoy iré a trabajar.
-pero necesitas descansar.
-si lo se pero- mi padre me golpeara de nuevo si no traigo dinero penso- ya había dicho que iría
-esta bien y a que hora terminas ?
-a las diez
-bien.- samuel se despidió de Frank y salió de su casa, el menor descanso un rato y después se arreglo con algo cómodo para ir al trabajo.
-Buenas tardes- como era costumbre Frank saludo pero como siempre nadie le contesto.
-que tenga una linda noche- Frank le decía a cada cliente.
Su turno por fin estaba a punto de terminar.-puedes apurate?- le dijo un hombre molesto
-lo siento- Frank trataba de meter las cosas en la bolsa lo más rápido que podía.
-joder eres un inútil- el hombre Le arrebato la bolsa y se fue, el pelinegro suspiro y fue por sus cosas, su turno había terminado, salio del local.
-por fin sales- Samuel estaba sentado en una banca.
-samu- sonrio- que haces aquí?
-pasaba por aquí y recordé que salías a esta hora- mintió
-me alegro que estés aqui- camino a paso moderado hasta el castaño y lo abrazó
-vamos te acompañó a tu casa- de camino pasaron junto a un local de comida rápida- estoy seguro que aún no cenas cierto?- el menor negó- bien entonces entremos.
Tomaron asiento y comieron una hamburguesa, Frank degustaba su comida como si fuera la ultima en el mundo.-Muchas gracias Samuel - le dijo una vez estuvieron en su casa,- nos vemos mañana. Se puso de puntillas y le dio un casto beso en sus labios, Samuel sólo se quedo quieto pero no lo quito.
-nos vemos Frank.
(...)
Frank se despertó y tomo una ducha, gracias a la pomada de Samuel su cuerpo dolía menos pero aun así prefirió usar un vestido estilo amplio para que no le lastimara, lo único malo del vestido es que no lograba tapar por completo los moretones de sus brazos pero no le importó ya que el vestido era bastante cómodo.
Llegó al instituto y su amigo guillermo fue directo a él.
-hola franki, como estas?-sonrio viendo los moretones de su amigo.
-bien y tu guille?-
-muy bien, por cierto hay rumores tuyos con Samuel, tienen algo?
-somos amigos- sonrio feliz- el me dijo que me protegería, no es eso bueno?- mencionó alegre
-oh Frank es bueno para ti pero para Samuel. ..
-que? Que pasa?
-bueno ya sabes, el instituto esta lleno de rumores tuyos, ya sabes cuales, y bueno la reputación de el se vería dañada por la tuya, pobre Samuel ya ves hasta se peleo con diego y todo.- guillermo posó su mano en su boca en señal de preocupación.
-oh- Frank miró el suelo, su amigo tenía razón, Samuel no se merece eso, aun que le duela tendrá que rechazar la amistad de Samuel por el bien del castaño.- tiene razón guillermo.
-lo se- sonrio con satisfacción
-me...me alejare de samuel- los ojos de Frank se inundaron de lágrimas.
-creo que será lo mejor para el franki.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
ФанфикFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...