"despierta corazón, mi pequeño perezoso, ya es hora de despertar mi vida, anda pequeño ya es tiempo que abras los ojos, prometo que todo estará bien bebé"
Mi cuerpo se sentía muy pesado, trate de moverme un poco pero un fuerte dolor me impidió seguir, abrí lentamente los ojos y volví a cerrarlos por la fuerte luz blanquecina, solté un suspiro y volví a intentar abrir los ojos lentamente.
-por fin despiertas- la profunda voz de Samuel sobresalto un poco al pequeño, frank giro su cabeza sobre la almohada para mirarlo.
-que...que paso?- la garganta del muchacho dolía un poco seguramente por la falta de agua
-un desmayo, eso paso- Samuel miraba su móvil.
-oh- frank se sento bruscamente en la camilla-¡AGH!!- grave error, sintió como su espalda empezaba a quemar, como si le hubieran arrojado algo en llamas.
-no seas gilipollas y vuelve a recostarte- Samuel quito la mirada de su móvil para mirar al pequeño Frank.
-estoy..bien- trato de ocultar el dolor, posiblemente tenía más de treinta minutos aquí y no quería que Samuel perdiera más su tiempo con el, ocultando el dolor se puso de pie lentamente- gracias por traerme a la enfermería, seguramente fue un desmayo cualquiera, hay que regresar a clase.
-faltan quince minutos para el primer descanso- ¿QUÉ? nos perdimos las primeras tres horas de clase? ¿tanto dormí?- por que no vuelves a dormir? Aún te ves cansado.
-n..no es para tanto, una mala noche, solo eso- le sonrei- por que no vas a comer algo? Seguramente estas cansado de estar aquí conmigo.
-la enfermera me dejo cuidando de ti, como te dije, un día seré doctor y mientras tu seas así de torpe yo seguiré poniendo a prueba mis habilidades, pero si tienes razon, hay que comer algo o si no volveras a desmayarte.
-no hace falta que me acompañes a co...- antes de poder terminar la frase Samuel salió del cuarto de enfermería y le hizo una seña para que lo siguiera, frank camino lentamente atrás de él, cada paso dolía más y más, paso una mano en su bolsillo y al sacarla pudo ver que solo traía el dinero suficiente para una botella de agua o una barra de cereal.
-eres muy lento, apresurate joder- Samuel tomó el brazo del menor para que caminara a su ritmo.
-agh- un pequeño gemido salió de la boca de frank por el dolor pero gracias a dios Samuel no lo escucho, aun que el ardor aumentaba con cada paso el pequeño trato de ocultarlo, no quería que Samuel se diera cuenta de sus heridas en la espalda, como pudo el pelinegro llegó junto al castaño hasta la cafetería del instituto.
-vamos- Samuel soltó la delgada mano de Frank y siguió al mayor hasta donde se encontraba Maura la encargada de servir la comida.
-Buenos dias- Frank saludo y tardó unos segundos en elegir que comprar, el agua o la barra de cereal, la garganta le dolía mucho por la falta de agua así que la barra tendría que esperar- me das una botella de agua chica Maura por favor- la señora le entregó el agua y Frank le entre el dinero que tenía- gracias.
-toma muchacho- Maura le entregó una manzana y el pelinegro la acepto gustoso.
Samuel camino hasta una mesa aislada con su almuerzo y un pequeño joven detrás de él.
-sólo comerás eso?- Samuel dejo su bandeja y tomo asiento frente al menor.
-si...el desmayo me quito el apetito- Frank le sonrió
-por eso te desmayas- Samuel arrastró su bandeja hasta quedar frente a Frank- come- el pequeño vio un sándwich y una porción de ensalada.
-n...no..es nese-
-dije que comas joder- Samuel se levantó y en seguida regreso con otra bandeja con la misma porción.
-juro..que te lo pagare- aún que Frank se estuviera muriendo de hambré prefería no comer a tener que darle molestia a alguien mas.
-el dinero no es problema para mi- el pelinegro sonrió y empezó a comer, Samuel estaba mirando al menor comer y es que jamás había visto a alguien comerse un sándwich con la misma felicidad que Frank- si que tenias hambre- Samuel se burló y el menor se ruborizó- menos mal que ese desmayo te quito el apetito.
-l..lo siento
-por que te disculpas por todo?- Samuel lo miró.
-yo...no
-olvidalo, mejor dime por que estas vestido así.
-no lave mi ropa, por eso me vestí así- Samuel no le creyó al cien por ciento pero prefirió no seguir hablando
~~~~~~~~~~
Después del almuerzo los dos se fueron a sus respectivas clases, Frank seguía escuchando insultos y burlas por el resto del día.
La ultima hora era deportes la cual compartía con Samuel.-bien chicos jugarán fútbol- el profesor puso a los capitánes a escojer y como siempre escogían al pelinegro en ultimo lugar.
-bien marica esta será tu poción, defensa- diego le sonrió a los demás jugadores y después de ver sus estrategias ambos equipos se metieron a la cancha- bien perrita veremos que tienes- diego hizo una seña y el partido dio inicio, los primeros minutos estuvieron bien para Frank ya que no le había tocado tener el balón cerca de él.
A los diez minutos diego golpea al pelinegro con su cuerpo y este cae de espaldas contra el pasto.-AGH- Frank se quejó
-levántate imbecil- diego tomo al menor por la playera y lo levantó para dejarlo caer nuevamente, los amigos de diego no tardaron en llegar y empezaron a patear al pequeño Frank mientras esté sólo gritaba y trataba de protegerse con sus delgados brazos.
-P..PAREN..POR FAVOR...- Frank gemía de dolor
-esto es para que te quede claro que solo eres mío- diego le susurró al oído, cuando diego se puso de pie resibio un enpujon que lo hizo caer- que mierda?..- Samuel aparto a los amigos de diego y reviso a Frank el cual solo tenía slgunos golpes, el menor lo miró con los ojos llorosos y Samuel vio un moreton en su ojo izquierdo.
-hijos de puta- Samuel se levantó y levantó su puño contra un amigo de diego pero antes de pegarle Frank le atrapó una pierna con sus brazos para detenerlo.
-no Samuel, no lo hagas- el castaño miró a Frank y en su espalda pudo ver un pequeño rastro de sangre.
-mierda- Samuel tomó en brazos al menor y salió de la cancha.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola mis amores xD jaja ok ya
Bien espero les este gustando el fic y no me maten por tardar tanto, mi trabajo ya saben lo mismo de siempre, BLAH BLAH...
Los amo y espero les guste el capitulo besos 💋
TWITTER: @thelupythapena
ESTÁS LEYENDO
DIFERENT ♡VEGETTAXX♡
Fiksi PenggemarFANFIC VEGETTAXX (VEGETTA777 X STAXX) ESTE FIC ES CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA EL CONTENIDO HOMOSEXUAL TE PIDO QUE TE RETIRES. ESTE FIC ES CREADO ORIGINALMENTE POR MI Y TRATA TEMAS FUERTES SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO DISCRECIÓN. POR SU ATENCIÓN...