Capitulo 29

365 49 21
                                    

Frank caminaba libremente por las calles de ahora su nuevo "hogar", estaba nervioso pues hoy empezaría como voluntario en el refugio de animales el cual el señor De Luque lo había animado a entrar después de ver lo maravilloso que era con esponjoso.
Faltaba solo una cuadra, respiró el aire fresco y pensó en lo diferente que ahora era su vida.
Cuatro meses se fueron velozmente y es que, cuando alguien era feliz el tiempo volaba porque si, Frank ahora podía decir que era feliz, ahora tenía lo que siempre anhelaba, una familia, una familia a la  cual se preocupara por el, la cual le dijera lo mucho que lo querían y lo mucho que valía y sobre todo el se sentía en paz consigo mismo, ese remordimiento que su padre se encargó de sembrar en el iba desapareciendo poco a poco hasta el punto de ya no sentirlo, ahora cada que hablaba con su madre no era para pedirle disculpas si no, para decirle lo mucho que la amaba y lo feliz que estaba siendo estos últimos meses al lado de Samuel y su familia.

Empujó tímidamente la puerta de entrada del refugio y entró ansioso por conocer a sus compañeros que lo esperaban y al oírlo entrar giraron a mirarle, seis personas lo observaban seriamente, Frank se preocupó, ¿había llegado tarde? Eran dos chicas al parecer un par de años mayores y cuatro chicos bastante altos.

—buenos días— saludo cortésmente al estar frente a los seis pero no recibió respuesta, el pelinegro se tensó, arrugó ligeramente un pliego de su playera nerviosamente, ¿acaso les desagrade? ¿Pasará lo mismo que en Madrid?
No quiero ser despreciado nuevamente pensó Frank mientras un sonrojo de vergüenza y preocupación aparecía en sus mejillas

—¡ahh!—escuchó un chillido y levantó la mirada hasta la chica que daba pequeños saltitos en su lugar—¡ ES TAN MONO!

—Olivia acabas de arruinar el plan— Frank miraba sin comprender

—bien a los nuevos les hacemos una pequeña broma actuando serios como si hubieran hecho algo mal pero aquí mi compañera Olivia no se pudo contener, en fin la que arruinó todo es Olivia, a su lado está Estefanía, mis compañeros son Oliver, Santos, Alex y yo me llamo Borja un gusto— el castaño termino la pequeña presentación

—s..soy Frank— todos sonrieron

—bienvenido Frank a esta loca familia— Olivia se acercó a él y lo abrazó amistosamente.

El tiempo en el refugio pasó tan rápido que cuando el reloj marcaba la hora de terminar Frank hizo un pequeño puchero que derritió el corazón de todos.

—vamos a ir a almorzar ¿quieres venir?— Alex lo invito muy amablemente

—oh lo siento—volvió a hacer puchero— mi Novio me está esperando para ir a mi terapia— los seis chicos se sorprendieron, querían conocer al novio del pequeño pelinegro, las expectativas no se hicieron esperar imaginando a un chico casi de la misma altura que Frank y muy cautivador, algo así como Borja pensaron algunos.

—bien vamos saliendo— salieron y cerraron la puerta, el menor diviso a su novio y fue caminando hasta el quien lo recibió gustoso con un abrazo cariñoso.— todos se quedaron sorprendidos de lo que veían, el novio de Frank era todo menos lo que esperaban, era mucho más alto que frank, músculos impresionantes y para nada parecía amigable.

—Samu ellos son mis nuevos amigos— el menor arrastró a Samuel hasta donde los seis chicos se encontraban, los demás lo saludaron y Samuel solo movió la cabeza en forma de saludo.

—tenemos que irnos o se nos hará tarde Frank— el castaño empezó a caminar sin despedirse

—nos vemos mañana chicos fue un gusto conocerlos— y antes de esperar respuesta salió corriendo tras su novio dejando a seis chicos preguntándose como un pequeño y tierno chico tiene de novio a alguien tan mezquino como el, vaya par.

(...)

—y Olivia apachurro mis mejillas todo el tiempo— contaba un animado Frank

—¿QUE? El único que puede apachurrarlas soy yo— Samuel bufo, ambos caminaban de regreso a casa después de la terapia de Frank la cual cada vez progresaba más.

—no seas celoso samu al único que amo es a ti

—no sé si creerte, yo no ando dejando que me apachurren las mejillas— el mayor se cruzo de brazos bromeando.

—te juro que eres al único que amo, créeme

—si me das un beso te creeré— el menor se sonrojo, el mayor amaba que su novio aún fuera Tan vergonzoso— ¿me lo darás?— Frank asintió, miro para todos lados asegurándose que nadie los viera, se alzó un poco y pegó sus labios con los del castaño en un beso corto e inocente como solo Frank sabía serlo.— bien, te creo cariño.

Abrieron la puerta de la casa y en segundos Frank se encontraba en el piso siendo besado por esponjoso como siempre lo hacía al recibirlo.

—pulgoso déjalo en paz—Samuel movió al perro para que su novio pudiera pararse.

—oh cariño ya llegaron— la mamá de Samuel salió de la cocina— hijo ve a llamar a tu padre para que venga a comer, Samuel así tío y camino escaleras arriba— hijo— llamo a Frank y el corazón del pequeño se lleno de calidez como siempre cada que escuchaba a la señora o señor De Luque llamarlo hijo con tanto cariño.
—¿podrías ayudarme a poner la mesa?

—claro que si

—Gracias cariño

El pequeño pelinegro sacó todo lo necesario y empezó a colocar la mesa para comer todos en familia, Samuel bajo a los minutos siempre quejándose de lo infantil que era su padre el cual venía atrás de él riendo hasta más no poder, su madre del castaño viéndolos sin remedio.
Todos tomaron asiento en la pequeña mesa que era perfecta para los cuatro, la señora De Luque sirviendo y Frank ayudándole.
Frank miró a cada uno por unos segundos después miró la escena que se repetía cada día sin falta, sin duda alguna Frank tenía una familia que lo quería y aceptaba tal cual era, sin condiciones, sin esperar nada a cambio, se miró así mismo y vio su ropa, un pantalón de mezclilla, unos tenis y una playera blanca básica, los vestidos quedaron en el pasado al igual que su antigua vida.
Una vida en la cual la sociedad, su familia y ni él eran capaz de aceptarlo, todo ese dolor y vacío quedó enterrado muy lejos de él, ahora tenía amor, mucho amor el cual le a ayudado a sanar cada grieta de su roto corazón, reparándolo trozo por trozo hasta convertirlo en una sola pieza y reforzándolo para evitar que alguien más quiera romperlo de nuevo.

Frank ahora era feliz y poco a poco cerraba cada vez más ese pasado doloroso para ahora vivir feliz con las personas que lo querían y a los cuales el pelinegro amaba.

Porque no importa que tan difícil te lo ponga la vida, nunca hay que rendirse por que después de la tormenta sale el sol.
Después de la lluvia aparece el arcoíris
Y después de la batalla llega el triunfo.

FIN

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

wow no pensé que llegaría hasta aquí 😭❤️

Primero quiero volver a pedir disculpas por tardar tanto e incluso abandonar tanto tiempo este fic.

Lo siento si no fue lo que esperaban 😕

Bueno ahora si.

A todas las bellas personas que llegaron hasta aquí y a las que se fueron en el camino quiero agradecerles muchísimo de verdad no saben lo mucho que disfrute escribir  "DIFERENT" para ustedeS, al principio tenía mis dudas pero me anime y vaya que tuvo mucha aceptación así que gracias.
Como sabrán estas bellas personas (los youtubers) han estado atravesando por dificultades y hoy en día por desgracia parece ser que no son más amigos 💔
Solamente ellos saben qué pasó y no culpo a nadie y espero ustedes tampoco lo hagan.
Solo a seguir dándoles amor 💕
Por mi parte no creo volver a escribir más sobre esta bella pareja ya que una gran motivación era ver los tantos videos de lo bien que se llevaban ❤️
No habrá amistad como la de Samuel y Frank para mi
Espero me comprendan aún así no me cierro a la posibilidad de escribir algún one shot en un futuro ❤️

Sin más me despido y espero que les guste este último capítulo
En cada capítulo di lo mejor de mi así que espero les haya gustado ❤️
A todos una vez más gracias son lo mejor ❤️

Me despido ❤️ y si necesitan a alguien con quien hablar aquí estaré 🥰

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora