28

281 40 7
                                    

Las maletas estaban listas, ya después se encargarían de lo demás lo importante era irse para poder sanar el corazón del pequeño pelinegro el cual se encontraba recostado en el sofá con su cabeza sobre las piernas de Samuel.

-y tienes un jardín enorme para poder jugar?—el mayor acariciaba el cabello del menor

-si ahí podrás jugar todo lo que quieras con esponjoso

-así se llama el bebé de tu casa?- Samuel río

-si, a mi papá le gusto ese nombre

-a mi también me gusta

-te llevarás bien con el, son igual de infantiles- Frank se incorporó ofendido

-Yo no soy infantil- el pelinegro esponjó sus mejillas en señal de molestia

-oh claro que no- Samuel río.

La madre de Samuel llegó unas horas después con una sonrisa triunfal y es que ya había empezado con todo el proceso contra el alumno Diego Ruiz y como era de esperarse el video era más que suficiente para comprobar la culpabilidad del acusado.
Comieron con una buena platica para conocer más a Frank.

(...)

Por fin después de unas horas en el tren lograron llegar a la ciudad natal de Samuel, se sentía el viento fresco aún si el sol estaba radiante sobre ellos.

—bienvenido a tu nuevo comienzo pequeño— la madre de Samuel acarició la mejilla de Frank— espero que te sientas a gusto con nosotros cariño— el menor asintió tímido— bien iré a ver si tu padre llego por nosotros.

La señora salió en busca de su esposo y Samuel aprovechó para abrazar al pelinegro por la espalda.

—¿ te gusta?— Frank giro para esconder su cabeza en el cuello del castaño.

—me encanta, se ve tan pacifico y acogedor

—lo es chiqui— Samuel depósito un beso en la frente del menor.

—oww que tierno eres hijo, anda tu padre está aquí adelante con el auto— en silencio y algo avergonzados los dos jóvenes siguieron a la madre del mayor hasta llegar a un auto estacionado, el padre de Samuel bajo de este para darles la bienvenida.

—¿pero que tenemos aquí?— abrazo a Samuel y después a Frank— ¿tú eres el pequeño y lindo novio de mi testarudo hijo?— Samuel bufo molesto y El menor se sonrojo

—aún no es mi novio Papá— aún fue en lo único que Frank pensó, Samuel no descartaba la idea de tener a alguien como él de novio y eso lo alegro demasiado

—pues te estás tardando hijo, Frank es Tan adorable que cualquiera podría querer quitártelo hijo— paso un brazo por los hombros del pelinegro— anda hijo vamos a que conozcas a esponjoso, no lo pude traer porque es un pequeñajo más revoltoso que 10 cachorros juntos.— Frank río y todos se dirigieron a la casa de los padres de Samuel.
Al llegar el primero en bajar fue el padre del castaño, corrió hacia la entrada, la abrió y entró apresuradamente para luego salir corriendo con un pitbull blanco con manchas café claro en sus brazos.

—mira el es esponjoso— y bueno su nombre le quedaba bastante bien ya que el pequeño perro era bastante esponjoso y apachurrable— anda hijo ven acaricialo que él te quiere conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—mira el es esponjoso— y bueno su nombre le quedaba bastante bien ya que el pequeño perro era bastante esponjoso y apachurrable— anda hijo ven acaricialo que él te quiere conocer.

Con temor Frank se acercó hasta donde estaba el hombre con el perro en brazos y con la mano temblorosa acarició al cachorro, éste movió la cola gustoso con el toque y lamió la palma de la mano del pelinegro.

—vaya si que le has agradado, anda vayamos adentro a jugar con el.

—no te preocupes papá yo puedo con las maletas solo— dijo con ironía el castaño

—no te quejes hijo que esos músculos no deben de ser gratis ¿o si?— y sin escuchar a su hijo entro junto al pelinegro a la casa.
Samuel bufo y su madre rio.

—ya sabes cómo es tu padre, está fascinado con Frank, el pequeño tiene algo que hace que lo adores.

—lo sé mamá, sin darme cuenta hizo que cayera por el.

—él estará bien, es fuerte y con un poco de amor podrá sanar sus heridas cariño, nosotros lucharemos por que así sea.

—gracias mamá, me siento como un niño pequeño al pedirte ayuda

— nunca se es demasiado grande para pedir ayuda a tus padres amor a demás, una situación así es más complicada para guardártelo tu solo.

-¿Mamá te han informado sobre el caso de Frank?— su madre asintio

—si, está siendo interrogado y confesó que Guillermo planeó junto a él hacerle todo eso a Frank, el teléfono quedo de evidencia y ahora solo falta interrogar a Guillermo pero aún no dan con el, parece que se esconde.

—maldito cobarde

—no te preocupes cariño lo que le hicieron a Frank fue muy grave, abuso físico y psicológico, violacion, amenazas y pornografia son los delitos que se le están adjudicando a ese par así que ellos jamás volverán a acercarse a él.

—merecen morir en prision

—ven hijo dejemos de pensar en cosas Tan tristes y entremos a la nueva vida de todos cariño.

Ambos entraron para encontrarse una escena adorable y divertida.

Esponjoso se encontraba en sima de Frank lamiendo todo lo que podía del cuerpo y cara de Frank mientras su padre reía por la "tortura" hacia su pelinegro.

DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL NUEVO COMIENZO FE FRANK

y por primera vez después de enterarse de la terrible situación de Frank, Samuel pudo suspirar tranquilo.



***************************************
El siguiente capítulo será el final ❤️

A veces la mejor terapia es un perrito 🐶❤️

DIFERENT ♡VEGETTAXX♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora