Capítulo 10
A la mañana siguiente, Severus despertó con una ligera presión en el pecho y otra en un lado. Cuando abrió los ojos se encontró medio recostado en el sofá, con Sev sobre el pecho y con Harry recostado a su lado.
Los dos seguían durmiendo tranquilamente.
Severus sonrió divertido.
Ayer Harry y él estuvieron hablando mientras esperaban a que Sev se durmiera; primero, fue Harry el que cayó dormido y un rato después cayó Sev. A él le dio pena despertar a Harry para llevar a Sev a la cuna y decidió ver si Harry se despertaba; pero al final, él también se durmió.
Ahora seguía atrapado entre los dos, pero se sentía bien en medio de ellos dos.
Desde que Harry y Sev llegaron a su casa, ahora casi hace un mes, se sentía más a gusto en su casa. La verdad que tener a Harry y a Sev en casa era muy agradable. Le gustaba verlos aquí cuando llegaba de trabajar; a Sev jugando en su parque infantil y a Harry moviéndose por la cocina, como si hubiese estado ahí toda la vida.
Antes en sus días libres, solía hacer poco; dormía hasta tarde o tal vez pasaba el día leyendo. Pero la verdad era, que pasar sus días libres con Harry y Sev, lo hacían descansar mucho más.
Severus fue sacado de sus pensamientos a causa de Harry; este se removió acercándose más a él y pasó una mano sobre su pecho.
Severus lo miró fijamente y con cuidado le acarició el cabello. Eso sacó un suspiro de parte de Harry, lo que hizo que su atención se desviara a los labios del joven.
Sin ser del todo consciente de lo que hacía, se acercó a sus labios y lo besó.
Cuando se separó, abrió los ojos y volvió a mirar a Harry.
No sabía que le pasaba con Harry. Desde que lo oyó gritar de dolor por el parto, algo se estremeció dentro de él y no ha podido evitar preocuparse por él.
Pocos minutos después, Harry empezó a despertarse.
-Buenos días.
-¿Severus? -murmuró Harry aún medio dormido.
-¡Ah!, de tal padre tal hijo -dijo Severus divertido mirando a Sev despertarse-. Uno se despierta y el otro también lo hace.
Harry se separó un poco de Severus y miró alrededor.
-¿Estamos en el salón?
-Anoche os dormisteis los dos sobre mi, así que al final no me quedó más remedio que dormir aquí con vosotros.
Harry se sonrojó.
-Lo siento, no era mi intención...
-No te preocupes -dijo Severus con una sonrisa-. Me parece a mi que no hemos dormido tan mal. Por mi parte, he dormido como no hacía tiempo, ¿tú no?
-Yo... si -dijo con una tímida sonrisa-. He dormido bastante bien.
-¿Y tú, pequeñajo? -le preguntó al tiempo que lo levantaba al aire con los brazos. Eso hizo que Sev sonriese-. Ya veo que si. Bueno pequeñajo, hay que empezar el día, así que vamos a cambiarte mientras tu papi te prepara el biberón.
-A parte del biberón, empezaré con el desayuno.
-¿No sería mejor que hicieras la comida? -preguntó burlón.
-Tampoco es tan tarde -dijo enojado.
-Son pasadas las diez. No te compliques la vida y mejor prepara la comida
ESTÁS LEYENDO
Un bebé nos unió
FanfictionHarry embarazado y a punto de dar a luz, llega a San Mungo donde un gran medimago lo ayuda traer a su hijo al mundo. Pero este medimago, lo ayudará mucho más de lo que Harry nunca hubiera esperado. Esta historia es un Snarry. Esta es la tercera hist...