Capítulo 21

6.5K 569 23
                                    

Capitulo 21

Al día siguiente, después de que Severus se fue, Harry hizo las tareas diarias antes de que llegara Marion. Incluso tuvo tiempo de hornear un pastel.

-Si sigo viniendo aquí, acabaré por engordar -se quejó Marion.

-Nadie te obliga a comer.

-Pero es que tiene tan buena pinta.

-Pues no te quejes.

-Vale, vale. ¿Cómo te fue ayer con Severus? ¿Intentaste algo?

-No. Quería un poco de tiempo para pensar que hacer y con lo que me siento más seguro. A parte, Severus me dio otras cosas en las que pensar.

-¿Qué cosas son esas? Bueno, si se puede saber.

-Si claro. Ayer me preguntó cuando me gustaría que nos casásemos.

-Esa es una buena pregunta.

-Si y en un primer momento no supe que responderle. Pero esta mañana he estado pensando y te quería preguntar que te parecía a ti.

-¿Preguntarme que?

-Había pensado que tal vez podríamos casarnos en agosto.

-¿Agosto? Harry...

-No el mismo día -le aseguró-. No quiero que el día de mi matrimonio pueda llegar a tener un mal trasfondo. Pero había pensado en hacerlo en agosto, para dejar de temer ese mes. Tal vez si puedo esperar con ilusión una fecha que celebrar, logre olvidarme de ese día.

-¿Y si eso no pasa? ¿Lo has pensado?

-Si eso no pasa, tendré un día que me recordará que he sobrevivido a eso y que ha pesar de todo he seguido con mi vida.

-La verdad es que sería un buen significado para darle al día de tu matrimonio.

-Entonces, ¿crees que sería acertado casarme en agosto?

-Creo que si. Si a ti te gusta la idea, es todo lo que cuenta.

-Gracias, no se porque últimamente siento que necesito que alguien este de acuerdo conmigo para saber que estoy haciendo bien las cosas.

-De nada. ¿Hay algo más que quieras discutir?

-Si. Hace un tiempo le conté a Severus que si no me hubiese quedado embarazado, habría empezado a estudiar Medimagia.

-Medimagia? -preguntó impresionada.

-Pediatría -concreto con una sonrisa divertida.

Marion empezó a reírse como una loca. su cuerpo se agitaba tanto que hizo que Chiara, quien estaba en su regazo, se molestara. Calmándose un poco intentó tranquilizar a la niña.

-Severus tuvo la misma reacción.

-Claro está que de una forma u otra os habríais conocido.

-Si. Severus ayer también me pregunto si me gustaría inscribirme en el próximo curso de Medimagia.

-¿Y lo harás?

-Me gustaría, pero no se donde dejaríamos a Sev. Severus y Hermione trabajan y si yo tengo que ir a clase... Sinceramente no se que haríamos.

-Tal vez en eso si que pueda ayudarte, si te fías lo suficiente de mi.

-Marion, te estoy contando cosas que no quiero contar a nadie. Claro que me fio de ti.

-Entonces podrías dejarlo conmigo -le ofreció.

-¿Contigo? ¿No trabajas?

-Si que lo hago, pero desde casa. Soy artista; me dedico a pintar cuadros o hacer esculturas.

Un bebé nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora