Capítulo 15

7K 579 26
                                    

Capitulo 15

Durante un par de días Severus volvía a casa de Hermione cada tarde para ver a Sev y a Harry.

Siempre que llegaba, lo veía dormido e inquieto; por desgracia no podía hablar con él, ya que Hermione le decía que no era lo mejor. Así que al final, solo podía quedarse junto a Sev, mientras oía llorar a Harry.

Por suerte al tercer día, cuando llamó a la puerta de Hermione, esta lo frenó un momento fuera.

-Hermione.

-Está despierto -murmuró.

-Entonces debo hablar con él.

-Severus.

-Hermione, si no hablo con él nunca podremos solucionar nada. El seguirá pensando que me ha perdido y que no lo quiero. Debo intentar hacerle comprender que lo amo.

-Por favor, ten mucho cuidado -le pidió derrotada.

-Si.

Hermione abrió la puerta y dejó pasar a Severus. Él lo vio en frente de la ventana y mirando hacia fuera.

En silencio, Hermione se fue a la habitación, donde Sev se encontraba durmiendo. Por su parte, Severus se acercó a Harry por la espalda y sin que este advirtiera su presencia, lo abrazó por la espalda y lo acercó a su pecho. Ahí fue cuando sintió como el cuerpo de Harry se endurecía.

-Mi amor -susurró Severus al tiempo que lo estrechaba más contra él-, mi amor.

-Severus -susurró con dolor.

-Te quiero amor mío y necesito que vuelvas a casa.

-No -dijo empezando a llorar-. No puedo.

-Si que puedes.

-No, tu no sabes -dijo desesperado.

-Lo se. -Severus pudo sentir como Harry se tensaba más. -Lo se.

-Hermione...

-No. Ella no me dijo nada. Desde que te fuiste no he dejado de pensar en que podría haber hecho para que te fueras. Pensaba y pensaba, hasta que alguien me ayudo a encajar las piezas que no lo hacían -Severus suspiró-. Mejor dicho, las piezas que yo no quería que encajaran.

Harry empezó a temblar a medida que sus sollozos crecían.

-No.

-Por favor vuelve. Os necesito, a ti y a Sev.

-No. No. Te haré daño -dijo apartándose de él.

-Me hace daño que estemos separados. Sois mi familia y ahora estáis lejos de mi.

-No puedo, no puedo -Harry se abrazaba a si mismo.

-Harry -Severus intentó acercarse a Harry, pero este retrocedió.

-No, vete; vete, por favor.

Harry huyó a la habitación.

Pocos segundos después salió Hermione muy preocupada.

-Severus ¿cómo estas?

-Harry no quiere volver.

-No te preocupes -dijo al tiempo que lo abrazaba-. Todo saldrá bien. Cuando Harry se calme, volverá.

-No lo hará. Harry no va a calmarse.

-No digas eso.

-Es la verdad. Y no lo dejaré; me ocuparé de eso.

-Severus... -Hermione estaba confundida por la determinación de Severus.

-Cuida de ellos, yo volveré.

Un bebé nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora