Capítulo 29

6.3K 506 61
                                    

Capitulo 29

-¡Ay, ay!

-¿Harry qué te pasa? -Marion se acercó a Harry.

-Nada, no te preocupes. El bebé me ha dado una patada -dijo frotándose un lado del vientre.

-¿Cuánto te queda para que des a luz?

-Dos semanas. Y cada vez se vuelve más activo.

-Siéntate un rato, a ver si así se calma -y le ayudó a sentarse en el sofá-. Es una suerte que tengas más de un mes para que puedas recuperarte entre el parto y el inicio de las clases.

-Si, no me habría gustado dejarlo solo tan pronto. ¿Marion estás segura que no te importa hacerte cargo de mis hijos? Si fuese tan solo Sev no me preocuparía, pero dejándote a los dos no puedo evitarlo.

-Harry no te preocupes, Sev tiene ocho meses y mi hija un año; no será ningún problema tener también a tu bebé -dijo con una sonrisa-. Puedes ver con tus ojos que tengo mucho espacio en mi estudio para ellos tres.

-Gracias, sin ti no se que haría con mis hijos. Los quiero, pero deseo tanto empezar mis estudios.

-Lo entiendo y créeme, estoy encantada de tenerlos aquí.

-Graciaaah! -Harry se dobló hacia delante con una mano sobre el vientre.

-Harry.

-Me duele, me duele -Harry respiraba con dificultad.

-Harry creo que estás de parto, así que vayamos a San Mungo. ¡Robert! -gritó Marion a su esposo.

-¿Qué pasa? -preguntó Robert entrando corriendo en el estudio.

-Debemos ir a San Mungo, Harry está de parto. Ayúdale, yo llevo a los niños.

-Vamos Harry, apóyate en mi -Robert lo ayudó a levantarse.

Marion tomó a los niños y Robert ayudó a Harry.

Todos llegaron a San Mungo en poco tiempo y, al igual que la última vez que Harry llegó tambaleante, las enfermeras corrieron a su lado y lo sentaron en una silla de ruedas llevándolo a una sala.

En ese tiempo Marion y Robert no se separaron de él.

-Que servicio más rápido te dan -dijo Robert impresionado.

-Le tienen demasiado miedo a Severus -dijo Harry entre contracciones-. Parece ser que tenía mal carácter y yo se lo he mejorado -sonrió.

-Todo San Mungo está pendiente de Harry y Sev cuando vienen aquí -dijo Marion riéndose.

-La verdad que si tenia mal carácter -dijo Robert con una sonrisa-, pero es lo que los dos necesitábamos en esos momentos, así que nunca le di importancia.

Mientras todos reían, la puerta se abrió dejando entrar a Severus y a Hermione.

-¿Harry estás bien? -preguntó Severus al tiempo que le cogía una mano.

-Si -dijo antes de gritas por una contracción-. El bebé quiere nacer.

-Marion, Robert esperad fuera por favor.

-Todo irá bien Harry. Nos quedamos fuera con Sev.

-Gracias -les agradeció antes de que salieran.

-Bueno hermanito, que recuerdos me trae verte así -dijo Hermione con una sonrisa al tiempo que ayudaba a Severus a cambiar a Harry de ropa.

-Muy graciosa -dijo entre jadeos-. Severus, ¿por qué se ha adelantado? Está vez lo he hecho todo bien -dijo con preocupación.

-Harry ya te he dicho que los partos se adelantan.

Un bebé nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora