Capitulo 23
A la mañana siguiente Harry despertó temprano y miró al que dentro de medio año iba a ser su marido.
Ese hombre le había demostrado que lo amaba de verdad; no lo había abandonado ni un momento, aún cuando él mismo había huido. Y eso es algo que no se podía perdonar, así que viviría para compensárselo.
Harry acarició el cabello de su amado y sin despertarlo se levantó de la cama. Se cambió y después de ver a su hijo dormido, bajó a preparar el desayuno.
Cuando más tarde Severus bajó con Sev, Harry lo tenía todo listo.
-Mmm. Mira Sev, papi nos ha hecho tortitas de chocolate.
-Las tortitas son para ti, ya que Sev tiene su biberón listo -dijo antes de besarlo.
-Si son para mi entonces puede que sean un soborno -dijo mirándolo burlón-. ¿Qué podría querer papi de mi, Sev?
-No lo había pensado, pero ya que lo dices... Quiero acompañarte a San Mungo.
-¿Eh? ¿Por qué, te sientes mal? -preguntó mirándolo de arriba a bajo.
-No, no es nada de eso.
-¿Entonces que pasa?
-Es para decirle a Hermione que ya tenemos fecha para la boda. Cuando no le conté yo mismo que me habías pedido que nos casáramos, me dio una gran reprimenda.
-Está bien, pero no la entretengas mucho.
-Prometido.
Después del desayuno, Harry preparó a Sev y acompañaron a Severus hasta San Mungo.
Una vez en la sección de pediatría vieron a Hermione y Harry la llamó.
-¿Qué hacéis vosotros dos aquí? -preguntó con una sonrisa al tomar a Sev.
-Necesitaba hablar contigo.
-¿Y el jefe lo permite?
-El jefe lo permite -dijo Severus en tono irónico-, pero que sea corto.
-Cinco minutos, te lo prometo -dijo Harry. Después cogió la mano libre de Hermione y la llevó al despacho de Severus.
-Bien, ahora dime porque tú y mi sobrino habéis venido a verme -pregunto ansiosa.
-Le di una fecha a Severus.
-¿Una fecha? ¡Una fecha! -dijo abrazándolo emocionada-. ¿Cuándo?
-El quince de agosto.
-¿El quince de agosto? Eso es poco menos de medio año.
-Si.
-Estoy feliz por ti, pero... ¿Harry estará bien que sea en agosto? -preguntó refiriéndose a la mala experiencia que tuvo Harry.
-Si, para mi es lo mejor; ya que después de ese día, el de mi aniversario de bodas me ayudará a recordad que sobreviví a eso.
-Esa es una buena idea -dijo con una sonrisa.
En eso entró Severus al despacho.
-Los cinco minutos han pasado.
-Oh venga jefe -se quejó Hermione.
-Al trabajo Granger.
-Esta bien -Hermione le devolvió su hijo a Harry y lo besó en la mejilla-. Nos estamos viendo.
-Pronto, espero -deseó Harry.
-Claro que si.
Una vez que se quedaron solos, Severus besó a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Un bebé nos unió
FanfictionHarry embarazado y a punto de dar a luz, llega a San Mungo donde un gran medimago lo ayuda traer a su hijo al mundo. Pero este medimago, lo ayudará mucho más de lo que Harry nunca hubiera esperado. Esta historia es un Snarry. Esta es la tercera hist...