Capítulo 16

888 77 72
                                    

-7 de Julio-

|Narra Ringo|

Me despertó mi celular que estaba vibrando. Vi la hora y eran las... ¡Las siete! ¡Y es Sábado! ¿Es en serio? Bah, ¿Quién llamará tan temprano?

Contesté medio somnoliento y sin ver quien me estaba llamando.

-¡Feliz cumpleaños Ringo!-Escuché decir del otro lado del celular. Era John.

-John...-Bostecé. -Hey..muchas gracias, pero... ¿Sabes a qué hora es?-Dije aun con sueño.

-Son las 7, si ya se muy temprano , no seas flojo narizon.-Contestó burlón.

Me sobé mis ojos con mis manos tratando de abrirlos de a poco. -Lo se soy muy flojo... pero es que es muy temprano...

-Ehh Sh sh.-Me calló.- ¿Quieres ir a almorzar hoy? ¡Yo invito! -Vociferó emocionado. Me quedé pensando en su invitación... ¿Y si George ya tenia algo preparado? No creo...aunque con él nunca se sabe. Al final accedí. -Bien, entonces paso por tu casa a las 3:00 para ir a la plaza. ¿Te parece?

Asenti con mi cabeza.-¿Ringo?.- Rayos, otra vez olvido que John no me puede ver.

-Ehm, sisi..-Dije bostezando.

-Esta bien, cuidate Rings.

-Igual tú...-Creo que se me calló una baba.

Colgué y volvi a dormir. A los cinco minutos volvió a sonar mi celular. Abrí un ojo y era un mensaje...-¡De George! -Grité.

^Sal a tu balcón^

Me paré emocionado, acomodandome mi pijama. Yo como princesa me puse mis pantuflas y sali al balcón obedeciendo a George. Habia dejado su puerta abierta y vi que en su pared habia un cartel escrito.

"Cierra tus ojos y te besaré"

Bueno, pensé que me estaba tomando el pelo, igual los cerré.

Y al instante senti que alguien estaba delante de mi, y me besó.

|Narra George|

Lo que aprendí en Inglaterra cuando me quedaba afuera de mi casa fue abrir las cerraduras de las puertas con un ganchito. ¿Dónde conseguí un gancho? Dejemoslo en que sólo lo conseguí.

Abrí la puerta de la pieza de Ringo... sabía que su mamá salía desde temprano. Subi a su cuarto que estaba abierta por suerte mía y él estaba en su balcón, rei bajo, caminé despacio, me puse delante de él y lo besé mientras el sonrió en pleno beso al igual que yo. Pucha que quiero violarlo ahorita. Lo agarré de la cintura y el me sobaba mi espalda. ¡No aguanto más!

Lo acosté en su cama aun besandolo y decidí deshacerme de su bibidi....pero él me detuvo.-Geo...por favor.... no hagas esto...-Me susurró con la respiración agitada, y aun asi con una voz muy sexy.

Cuando se hace el difícil me gusta más. Me detuve y pensé que mejor... lo dejaría para su sorpresa de cumpleaños.

Me separé de él y le sonreí -Feliz cumpleaños Rings.-Le sonreí susurrandole. Miemtras que éste se puso como un tomate.¡Muero de ternura!

-Gracias.-Sonrió ampliamente.

Lo besé una vez más y me paré de su cama, para luego ayudarlo a él también, lo apreté hacia mi y le di un beso.

***

-Rings... ¿Qué vas a hacer en la tarde?

Estaba tomando agua y fui a la sala a verlo aun con el vaso. Me dijo que su mamá volvería a las 9:00, o sea... en 20 minutos.

-¿Entonces pasarás todo el día con ella?-Hice puchero.

Your love is forever ||Starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora