|Narra Ringo|
-Después de tres semanas-(A una semana de que su mamá vuelva a trabajar)
Estos días han sido de miedo. ¿Por qué? Bueno... cuando mi mamá salió de vacaciones, George y yo nos entristecimos ya que mi mamá estaría todo el día conmigo, por lo que mi chico no podría acercarse a mi, obviamente, pero en esas semanas, él hizo caso omiso a eso, e hizo lo que se le de la regaladisima gana, como siempre.
-Flashback-
DÍA CINCO
Estaba en mi habtación arreglando mi cama, tendi las sábanas y... vaya, olía a semen. Bajé cambiado, ya que mi mamá quiso salir a la plaza a comprar víveres, ropa, artefactos, etcétera.
Yo no quise ir pero ella me obligó.
Salimos del departamento y al momento de dirigirnos a la plaza, vi a los lejos a George salir de su departamento con unos lentes oscuros y chaqueta de cuero, que por cierto le quedaba muy bien, nos miró, me sonrió sin que mi mamá se diera cuenta y nos siguió.
Ya en la plaza, estabamos buscando tiendas para entrar a comprar, ella estaba ... ¿Resolviendo un crucigrama? , bueno, yo miraba hacia adelante también, sin preocupaciones.
Pasaron minutos y vi a un chico con chaqueta de cuero y lentes oscuros acercarse hacia nosotros, pero ella no se percató ya que seguía teniendo ese juego en sus manos.
-Expresión de asombro... hijo, ¿Sabes cual puede ser?-Escuché decir a mi madre con su delicada voz.
Volteé a verla, en eso, George pasa por mi lado con su sonrisa coqueta, está a escasos centimetros, pasa por mi lado.-¡Ah!.-Me apretó el trasero con una mano mientras seguía su camino. Grité por el susto porque lo hizo desprevenido y abrí mis ojos.
-¡Esa es la expresión! Gracias Ringuito.-Dijo mi mamá con una sonrisa mientras escribia la palabra que tanto queria. Yo seguia con los ojos abiertos mirando a mi mamá.
¿Qué rayos pasó?
DÍA DIEZ
Mi mamá quería ir a la piscina ya que hace mucho que no iba, igual yo. Asi que decidimos ir. Salimos del departamento, tomamos un taxi y fuimos.
***
Estando ya en la piscina, me metí al baño a ponerme mi short de baño, que es de color celeste, algo apretado, haciendo que se vea la forma de mi trasero.
(Imaginense 7u7 :B)
Sali asi, mientras que mi mamá se habia puesto su triquini negro.
Nos metimos en la piscina grande que me llegaba hasta mi pecho, jugué un rato con mi mamá, reímos y luego terminamos conversando. Todo bien hasta ahi, hasta volteó mi mirada porque algo me llama la atención, siento una mirada... al parecer era George, de nuevo, y esta vez con un short de baño, se color gris.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
FanficGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...