|Narra George|
Después de tomar desayuno, compré una cámara para tomar fotos a lugares que me parecieran bonitas, caminé y caminé, tomé foto a una pileta, luego una tienda que vendía el famosisimo Starbucks y después tomé foto a una pareja besandose, claro que no me vieron, pero creo que pensaban que estaban en un hotel, por la manera en que se besaban...
-Ahh.. -Suspiro, veo muchas parejas por acá.
Recordé que en Inglaterra tenía una pareja, se llama Pattie, pero me engañó con otro, me deprimí mucho, y desde entonces... aparecieron "Nuevos gustos".
Fuí otra vez a la pileta y quise tomarle foto a una estatua, pensé en cuanto tiempo me quedaría acá, seria unas tres semanas supongo, con tal de no volver nunca más a mi hogar... de repente, una voz interrumpió mis pensamientos.
-Asi se te caerá la cámara. -Volteé a ver al dueño de la voz y era Ritchie...Digo Ringo, bah.
-Oh, no me di cuenta que se me estaba cayendo.-Reí un poco, cogiendo mi cámara con más cuidado.
-Jaja, a cualquiera le pasa.-Me guiñó el ojo. -¿Estabas sacando fotos?.-Preguntó sonriendo, mirando a mi cámara.
-No que va... -Lo miré divertido.-Solo quise que las personas me vean sosteniendo una cámara haciendo click -Rió por mi sarcasmo, aquella risa era angelical, simplememte era hermosa, la pondría como tono de llamada si quisiera, y esos ojos enormes... -¿Qué haces por acá? -Pregunté.
-Vine a pasear, acabo de salir de mi práctica de Basquet...-Dijo bajando la voz.-Iba a ir a mi casa pero ...quise algo de aire puro..-Terminó de decir, dirigiendo su mirada hacia mi.
-Que bueno...
-¿Me prestas tu cámara un rato?.-Dijo después de segundos.
-Claro.-Se la di.
La agarró de manera profesional. Con lo despistado que soy, me tomó una foto desprevenido, lo que me hizo sonrojar un poco. Me pasó la cámara y vi la foto, era una buena toma a decir verdad.
-Wow, que bien tomas foto.-Dije aún viéndolo, estaba miramdo hacia un lado, tan lindo yo.
-Gracias, gracias. -Dijo el aludido.-Siempre tomo fotos, es como un hobby para mi..-Vi un pequeño rubor en sus mejillas, lo que lo hizo ver tierno.
-Ya lo noté.-Seguía mirando la foto.-¿Y si nos tomamos una?.-Pregunté, haciendo que él abra los ojos más de manera instantánea.
-¿C-como? -Se puso rojo.
-Una foto. -Sonreí, y rei internamente por su enrojecimiento que comienza por cualquier cosa que digo.
-Claro, con gusto... .-Sonrió.
Me coloqué en una posición en la que Ringo saliera en la foto, levanté mis dos manos con la cámara y Ringo se estaba acomodando, pero demasiado diría yo... porque sentí que sus manos fueron a mi cintura, haciendome temblar y pasar saliva un tanto incómodo. Él no lo notó, pero ese tacto me excitó un poco. Tomé la foto y respiré por el alivio de terminar con esto. Miramos la foto y nuestras mejillas casi rozaban, voltee mi mirada, para verlo, casualmente él también la suya y... senti un leve roce con sus...labios, haciendo que el tiempo se congele en ese instante y pueda sentir mejor la consistencia de estos. Pasado ese segundo, me sobresalté ya que estabamos en un lugar público y me separé de manera rápida, él de igual manera.
-L-losiento... -Dijo él bajando su mirada, un tanto apenado por el momento incómodo.
-No hay problema... -Sonreí nervioso, mirando a un lado y rascándome la nuca, pues jamás habia besado a un chico.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
FanfictionGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...