Capítulo 19

871 62 74
                                    

-Un mes después-

|Narra George|

Hoy trabajo en la tarde, lo malo de ese trabajo era que tenía que soportar los acosos de Paul...me daba miedo ese chico. Por suerte John se fue de viaje un mes, ya que hoy empiezan las vacaciones de un mes para mi Ringo y su amigo, quien se fue con su familia a Miami.

Es tan lindo saber que mi Ringo es un pequeñin. Aunque....ya era todo un hombre, o mejor dicho, es MI hombre.

Seguiamos viéndonos cuando él salía de estudiar, su mamá no estaba en su departamento y yo lo iba a visitar y pasar el rato con él, hubo días en las que se iba a practicar basquet con John, (Antes de sus vacaciones) cuando eso pasaba yo le llamaba a más no poder y le dejaba mensajes, me volví peor que una madre preocupada, pero cuando estábamos a solas, ni que hablar de eso...me encantaba su risa, la tonalidad de su piel al ponerse rojo, típico de él, esas perlas que se esconden bajo sus labios, su cabello con peinado de niño consentido, sus labios carnosos y gruesos que sólo eran mios... en serio estoy enamorado de él.

***

Pasaron tres semanas, en sus vacaciones las pasamos juntos. Yo iba a su casa cuando su mamá se iba a trabajar y haciamos...cositas..., sentir su piel suave era lo más fantástico del universo, y.. me encanta cuando gime mi nombre.

-Flashback-

-Ringo...-Le digo volteando mi mirada para mirarlo detenidamente.

-¿Mmm? -Volteó a mirarme.

Estabamos viendo una película, él estaba en mi hombro comiendo palomitas, mientras una pierna de él estaba encima de la mia.

-Eres tierno. -Me miró y se sonrojó, dejó las palomitas a un lado para limpiarse las manos.-Demasiado..-Prosegui, mientras me acercaba a él con desición.

-Ge-george. ..-Se puso nervioso. Me gusta cuando se pone asi.

-Shhhh...-Lo besé apasionadamente y me puse encima de él.

El me siguió los besos mientras me rodeaba de la cintura, comenzé a besar su cuello con locura, éste sólo acariciaba mi torso. -Mmm Ahh Geo... sigue....-Gimió, sonreí y rápidamente me volteé y lo puse encima de mi mientras le besaba los labios, meti mi lengua con lentitud, haciendo que por más que el beso pareciera apasionado, no perdiera su toque de ternura.

Después de segundos, le deslicé los pantalones, yo también me los saqué, él me miró pícaramente, que sexy se ve con esa mirada. Nos besamos y en el transcurso, él me fue arrebatanto mi polo y su camisa.

Sonreí ante eso y lo seguí besando, bajé a su torso y besé sus pezones.-¡Ay ahhh ahh...!.-Gimió y se tornó rojo.

¡Este chico me pone loco y hasta salvaje!

Subi a su cuello de nuevo a besarlo con desesperación mientra él me acariciaba la cabellera. Y...no pude más, saqué nuestros bóxer. Le apreté su trasero para sentir su entrepierna y me hizo soltar un gemido alto. -¡Ahhh Ringo...!-Éste gimió igual, senti una descarga eléctrica recorrer toda mi espalda, haciendo que me arqueara.

Nos detuvimos agitados, lo miré, éste se sonrojó y comencé a masturbarlo mientras él hizo lo mismo conmigo . Yo lo volví profesional en eso.

Movíamos nuestras manos de arriba hacia abajo y visceversa rápido mientras que su sala se llenaba de gemidos.

- Mm... s-sigue a-asi Geo... ahh...- Gimió más fuerte, me mordi el labio para calmar mis gemidos pero era algo inevitable. Le sujeté de las caderas, mi miembro ya estaba erecto, él me miró nervioso y sin arrepentimientos entré en él, lo acomodé sentandolo, él se agarró del sillón-¡Ah ah! ¡Ge-george m-más rápido! ¡Ahh!.-Gimió con la boca entreabierta, dejando que sus gemidos tan excitantes se escuchen en toda la bendita sala.

Your love is forever ||Starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora