*Aqui es donde le deben dar play a la canción xd*
----------------------------------------------------
|Narra George|
Después del incidente seguimos caminando.-Oye... hay un lugar que quisiera enseñarte. -Escuché decir al ojiazul, haciendo que pare en seco, le sonrei.
-Claro. ¿Dónde es?.-Pregunté mirandole fijamente a los ojos, a lo que éste soltó una risita.
-Sígueme.
Lo seguí pero éste me tomó de la mano haciendome avanzar. Miré nuestras manos, miré su trasero y sonreí lamiendome los labios inconscientemente, luego miré su cabello... vaya que chico... recuerdo que cuando lo vi por primera vez fue en la discoteca lo vi con sus amigos e incómodo,con esos ojos que siempre trae, y ahora somos muy amigos. ¿Quién lo diria?
Paramos frente a un portón con manchas de colores. Yo admiré el lugar, era algo grande y bonito. Abrió la puerta y me tapó los ojos, senti sus delicadas manos en mi cara.
-Espera... te haré avanzar-. Yo solo sonrei y asenti, me chocó con un muro, se disculpó por su torpeza y siguió avanzando, me paró y quitó sus manos de mis ojos. Pude ver varios botes de pintura, el lugar era amplio y habia ventanales arriba, habia cajas y brochas, habia un manto largo tapando un muro, todo el lugar era muy bonito, tanto como para...-¿Qué te parece? -Me miró e interrumpió mis pensamientos- Aquí a veces vengo... pinto cuadros aquí... y pinté en un muro. -Me miró sonriente.
Yo sólo lo miré mientras se acercaba al muro tapado con una manta, la sacó y aprecié algo muy hermoso... eran dos chicos, aunque no se nota mucho, simplememte son dos personas, con las lineas de pintura se forman y esas personas estan abrazadas, pero no es normal, es como si estuvieran acostadas y se miran, estan semidesnudos, este chico si que sabe difuminar, no tiene lineas que marcaran cada rasgo, pero era simplemente hermoso.
-Waoooo... Rings... esta hermoso...-Emití, pues me sorprendía la maravilla de arte. Lo miré, me di cuenta que me veia, no se cuanto tiempo habra sido asi pero solo se que me miraba, asi que fui hacia él, me pare en frente de él mientras él miraba mi pecho, subió su mirada y me encontré con sus ojos azules, tenian un brillo especial, algo que no puedo descifrar.-¿Qué? - Interrogué manteniendo mi mirada fija en él.
-Nada.-Solo dijo eso, manteniendo sus lindos ojos azules en mi.
-¿Tengo cara de payaso?
-No...-Vi que por detrás sacó una brocha y me pinto la cara. -Ahora si. -Se rió
Me rei, agarré un bote de pintura y le manché el polo. El hizo cara de indignación, sonrió, agarró un bote y me manchó todo.
-Ah no, esto no se quedará asi.-Dije mientras agarraba un bote y comenzé a correr por todo el cuarto, el detrás de mi con un bote, en ese transcurso vi todas las paredes pintadas.. era un lugar muy bonito y amplio, a decir verdad este chico tiene buenos gustos.
Lo perdí de vista, luego lo vi volteando, me oculté en un muro y el se paró, esperé ahi unos segundos pero no pude contenerme la risa, al sentir que en cualquier momento vendría. Ya no tenia nada en las manos, yo vi una brocha a mi lado y la cogi, oi unos pasos y sali del muro con la brocha en una mano manchandole la cara, me rei al verlo asi y el agarro un bote de pintura azul y me comenzó a seguir, corri y corri dando vueltas hasta que tropeze y el cayó encima de mi, me manchó la cara, reiamos un montón hasta que nuestras risas se fueron desvaneciendo y solo nos concentramos en nuestras miradas, nuetras respiraciones eran agitadas, lo sentí muy cerca de mi...pasaron segundos y yo solo le acaricié la espalda, senti su mirada en la mia, él se acerco más, cerré mis ojos y senti un roce con sus labios...jugamos un poco con el roce por varios segundos, buscando nuestros labios, senti unas ganas inmensas de besarlo salvajemente y hacerlo mio, mis ganas eran muchas, lo apreté hacia mi, senti una descarga en mi jamas antes dada, como si yo fuera un cohete a punto de reventar, y por fin chocamos nuestros labios. Fue un momento inexplicable, simplemente hermoso.
Fue lento y sincero, o por lo menos por mi parte si fue sincero, después de segundos, agarró confianza y me agarro de las mejillas y junto más el beso, yo solo le segui acariciando su espalda mientras lo besaba apasionadamente, revolviendo su camisa y el sobando su pierna con la mia. Meti mi lengua en su boca y luchabamos por quien tenia el control, hasta que paramos por falta de aire y nos miramos, con la respiracion agitada,nos sonreimos coquetos, él estaba rojo, se paró temblando y me ayudo a levantarme, le agarré de la cintura.
-Que lindo eres pequeño. -Le sonrei
Él bajo la mirada y se puso rojo, cualquier cosa que pase, jamás olvidaré su nerviosismo, fuimos a la salida manchados de pintura.
Nos tomamos de la mano y asi caminamos hacia el departamento, casi todos nos miraban pero me valio madres, hasta lo besé más veces sosteniendole de la cintura y este solo reía, y parece que al destino le gustamos porque comenzó a llover, seguimos caminando y paramos en la puerta de su departamento, simplemente nos quedamos mirandonos, él se apoyo en la puerta y recordé cuando lo deje asi ya una vez, tenia la misma cara que cuando lo deje por primera vez en su puerta, yo le sonrei y mire hacia abajo buscando palabras.
Senti una mano en mi oreja pasando dedos por detrás de esta, Ringo me revolvía el cabello y sonreia, como adoraba a ese chico, luego se abalanzó hacia mi y me besó, le segui el beso bajando mis manos a su cintura, apretandolo para concretar un abrazo, nos separamos. Lo abrazé fuerte y le susurré al oido.-Ringo... -Dije con los ojos cerrados, disfrutando ese cálido abrazo.
-Dime.-Se estremeció al oirme cerca. Tenia sus brazos en mi cuello.
-Me gustas mucho. -Lo abrazé más fuerte, se que recien nos conocemos pero no quiero separarme de él.
-Tú también me gustas.-Me abrazó más, no importaba si estabamos manchados, ese abrazo me gustó mucho.
Nos separamos, y me despedi, veia como entraba a su departamento, entré al mío, subí a mi habitación, entre a mi cuarto y me tumbe en la cama con una sonrisa de oreja a oreja, solo pensaba en Ringo.
Sin duda, hoy fue un día hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
FanficGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...