Capítulo 30

504 52 49
                                    

|Narra Ringo|

¡No lo puedo creer!. Hace sólo unos minutos acabo de ver a George, yo...yo pensé que se habia ido.

¿De verdad se habrá quedado por mi? ¿En verdad aún tenia esperanzas? ¿De verdad me seguia amando? ¿Y si me está engañando? ¿Y si me lastima peor?... ¡Ya basta Ringo! Él es un estúpido y ahi se quedará.

Pero...no, no puedo, no puedo pensar asi. Lo sigo amando, y mucho. Lamentablemente. Pero no lo tiene que saber, no lo quiero cerca de mi de nuevo, no otra vez. Que absurdo Ringo, ¿Cómo vas a seguir amando a alguien que abuso de ti? ¡Lo se, es raro! Pero...si yo lo siento, no tiene porqué ser malo, ¿O si? No lo se, tal vez sienta esto porque lo extraño, pero no puedo evitarlo, necesito de él, de diferentes formas, pero lo necesito.

No porque los demás lo vean mal, significa que está mal, ¿No? Porque yo me siento bien, me siento bien amándolo. Lo malo de todo esto, es...el suceso de aquel día.

"¡George ya!" "¡Sueltame por favor!" "¡Te lo ruego por favor déjame!" "¡Me estas haciendo daño!" "¡George!"

¡Por un carajo! Esas súplicas de mi parte pasaron por mi mente como un rayo, todo ese recuerdo me hicieron sentir mal en un santiamén. Desde la  entrada de mi universidad, sin que nadie me vea, corro hacia el baño y me encierro ahi, como siempre, para llorar escondiendome de los demás.

Esto es un trauma, no puedo... ¡No puedo estar bien! ¡No puedo!

Necesito mucho a John, pero él no necesita prepararse, ya que ''se sabe todas'', pero aún mantenemos contacto, en unas semanas nos veremos.

Extraño a George, pero, ¿A quién le tiene que importar? ¡Yo lo amo y punto!-¡Llamenme loco pero no lo dejaré de amar!.-Dije casi gritando, para luego sollozar, dejando salir mi dolor.

-¿Ringo?.-Escuché una voz femenina fuera del baño, cuando no ella haciendo cosas sin vergüenza alguna.

Decidí tranquilizarme, no quiero que me vea llorando, no de nuevo. Me levanto, seco mis lágrimas, y respiro hondo para segundo después, abrir la puerta.

|Narra George|

Sigo en shock. El día que estuve en el trabajo sólo pude concentrarme en él, mi Ringo.

Está muy cambiado, parece más maduro, sus ojitos siguen brillando como las estrellas, y más aún...pero esa cara de inocencia sigue intacta, sus manos tan delicadas como la piel de un bebé, y esa curva. La mejor curva que tiene Ringo es su sonrisa. Ese chico me sigue volviendo loco.

Lo extraño y mucho, y no descansaré hasta que me perdone, es mi nuevo reto. Pero, necesito ayuda, John no porque él capaz me mata y hace el amor con Ringo sobre mi tumba.

***

Está bien, tuve la loca idea de que... las semanas que pasaron después de aquel encuentro con Ringo, estuve empeñado en que después de trabajar en las mañanas, lo vigile a la hora de salida, y los días que trabajo de tarde, cambiaba mi ruta para seguirlo antes de trabajar, ¿Cómo rayos se dónde estudia? Pues antes de trabajar en las mañanas, vigilaba la hora que se iba me crean demente, pero eso es lo que uno hace por amor, ¿No?

Y finalmente recordé su hora de salida, que es a las dos y treinta. Mañana me darán un día de descanso, y la aprovecharé al máximo.

Tal vez la hora de salida de Ringo no me ayude mucho para mi plan, pero...por hoy si.

Escucho la campana desde lejos, estoy parado detrás de un árbol vigilando la salida de Ringo con su...nueva amiga, espera, ¿Nueva amiga?

¡¿RINGO TIENE ENAMORADA?!

Your love is forever ||Starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora