|Narración Omnisciente|
Los mejores amigos estaban matándose a carcajadas a causa de los recuerdos que tocaron en el trayecto de su casa hasta la plaza.
Cada vez paraban de reir menos, porque se dieron cuenta que los demás los miraban extrañados, sin embargo no le tomaron importancia, pero si consideraban que ya habian armado escándalo.
-¿Y recuerdas la vez que se te metió gaseosa por la nariz? ¡Jajajaja! ¡Fue lo mejor de la fiesta, Ringo! -Gritó eufórico John al recordar aquel incidente.
-¡C-callate ya, John! -Responde avergonzado su amigo, empujando al nombrado a un lado haciéndolo tropezar. -¡Además no era gaseosa! Solo era agua y...¡John, mira! -Señala el ojiazul hacia la dirección de un banco, el cual estaba opacado por personas al rededor de ésta, justo detrás de una banda larga color amarilla. El castaño volteó su mirada hacia el lugar dicho e inmediatamente hizo un ademán a su amigo para ir a ver qué era tanto escándalo.
Una gran multitud, asustada, preocupada, curiosa, y demás está decir, como siempre, la que captaba todo gracias a fotos o vídeos, no paraban de murmurar entre ellos la trama que habría dentro de aquel lugar.
-Disculpen, con permiso, perdón...-Dice John tomado del brazo de su amigo, avanzando asi hasta llegar delante de toda la multitud y ver todo el espectáculo.- Disculpe, señora... ¿Qué pasó aquí?-Interroga el castaño a una mujer de al lado, quien estaba al pendiente de todo.
El ojiazul visualizó también a la señora, explicándole a su amigo el por qué todo el escándalo y los policías afuera. Sin embargo, como si fuera algo fugaz, el recuerdo de la ubicación de su chico pasó rápido por su mente, lo que hizo que parara la charla de su amigo con la señora de inmediato.
-U-un momento...¿Dice que ahí adentro tienen rehenes? ¡¿Y con armas?!-Pregunta Ringo desesperado, sintiendo su corazón a punto de salirse de su pecho.
-Asi es, joven.
-Ringo, tranquilo.- Voltea John confundido al ver la reacción de su amigo.- ¿Qué tie...
-¡Adentro del banco está George! ¡Mi George!.- Grita su amigo volteando a John de la camisa, extrujandolos por la desesperación que contenia dentro de si.-¡T-tengo que hacer algo, John!
El menor, sin recibir respuesta, trata de pensar en alguna solución, mas su agitación y miedo impedían que pensara con tranquilidad, no hasta que dirigió su mirada de nuevo al banco, fijando, exactamente, su vista a la entrada principal que contenían hombres vigilando desde adentro, y policías fuera escondidos detrás de sus camionetas. Al notar esto, rodeó el panorama caminando entre la multitud.
-¿Ringo?- Pregunta John buscando a su amigo, ya que habia volteado a ver a la señora cuando éste estaba aun alterado.
Mientras que el castaño empieza una búsqueda rápida a su amigo, éste último corrió rodeando asi el banco, para que en ese momento, encontrase una entrada que no está a simple vista, sin embargo aun seguian las camionetas con policias asegurándose de que ninguna persona pudiera pasar la barrera de cinta amarilla. Sin embargo eso no fue un impedimento para el ojiazul. -Disculpen, ¿Han visto a un enano? Es asi de pequeño- Describe John caminando entre las personas, llevandose las manos a los cabellos al notar que Ringo habia huido, y lo peor es que no sabia donde estaba.
-Hey, joven..-Dice uno de los transeúntes, haciendo que John volteara su mirada hacia éste.- ¿Se refiere a ese enano? El castaño volteó hacia donde éste le señaló, ubicando su mirada hacia un chico con la misma descripción, corriendo hacia otra entrada, evitando así la vista de los policías.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
أدب الهواةGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...