|Narración Omnisciente|
Era de noche y un joven de casi 16 años con ojos azules se encontraba en el baño de una discoteca.
-¡Hey ringo!-Gritaron desde afuera del baño.
El ojiazul volteó su mirada.
-¿Si?-Dijo el joven nervioso.
-¿Te vas a demorar? ¡Ya apurate!.-Gritó John entrando al baño, observando como su amigo reanudaba su tarea de mirarse en el espejo con detenimiento, lo que le causo gracia y ternura.
-S-si, ya ahora voy.-Pronunció Ringo, acomododándose ligeramente su cabellera algo rubia.
-Bueno...-Suspiró su amigo, saliendo del baño.
Ringo se quedó mirando en el espejo, no queria salir ya que sus amigos le obligaban a bailar con una chica, pero él no queria, solo él sabia el por qué, ninguna le atraia.
Se separó del espejo y se dirigió a los inodoros, lugar donde bajó su cremayera para orinar, mientras miraba a la nada. Volteó su mirada lentamente, sintió que un chico algo mayor que él, con cara de 19 años, le miraba.
-¿Hola?-Cuestionó Ringo confundido.
|Narra George|
Era nuevo en la ciudad, me habia ido de mi casa porque mis padres murieron hace cinco meses, se suicidaron a decir verdad...¿La razón? Ni yo lo se...estuve deprimido durante ese tiempo, fue difícil aceptar su pérdida, pero como bien digo, laa personas se van algún dia, todo tiene que pasar. Ellos fueron millonarios y me dejaron su herencia, y use ese dinero para viajar a otros paises ya que queria despejar mi mente y salir de ese mar de recuerdos que me causaba mi hogar,viaje a cinco creo... y terminé en Estados Unidos, decidí quedarme aqui una temporada, pero no creí que habría motivos para quedarme toda la vida...
Busqué un departamento, y después de varias vueltas, di con uno.
-Buenas tardes, disculpe... ¿Hay habitación?.-Le dije a la recepcionista.
-Oh, claro que si. -Una chica que según su insignia se llama Eliza me dijo sonriente. -Por aqui por favor.
La seguí mientras veia cuadros en el recorrido. Nos paramos en una puerta, la abrió y dejo lucir una habitación bastante amplia a decir verdad, era muy bonita y acogedora.
-Aqui estan sus llaves.-Me dijo alcanzandomelas de una manera gentil.
-Gracias. -Sonreí, sin quitar mi mirada en la habitación.
Pero no quedé satisfecho, me refiero a que queria conocer más, asi que salí a dar una vuelta mientras pensaba en como me mantendria, porque temia que mi dinero se acabará, obviamente. Caminé casi todo el día mientras oscurecía, pare en seco frente a una discoteca y decidí entrar.
Hacia mucho calor gracias a la gente, busque algún asiento cerca de la barra y pedí alguna bebida. Miré a todas partes para visualizar algún otro sitio en donde sentarme, pero...nada. Hasta que como un imán, mis ojos pararon en un chico de ojos azules, labios carnosos, de unos 16 años supongo, que estaba con sus amigos, pero noté que se sentia incómodo, vi que se fue al baño y lo seguí con la mirada, me dieron mi bebida, la tome rápido y corri hacia el baño, no se por qué aquel chico habia llamado mi atención, aunque un amigo no me vendría mal.
Ya adentro del baño, vi que hablaba con un amigo suyo. Terminaron de hablar y choque con su amigo.
-A un lado imbécil. -Me miró molesto
Yo solo lo ignoré, no quise causar problemas... ese chico no me miró, se bajó su cierre y decidi ponerme a su lado para yo tambien orinar. Suelo ser curioso... no pude evitar desviar mi mirada a su entrepierna y... ¡Por Krishna! ¡Creo que ni una escopeta supera ese tamaño!
-¿Hola?.-Aquel chico creo que se dio cuenta que lo observaba e interrumpió mis pensamientos.
-Hola. -Dije sonriente, con unos ligeros nervios.
-Ahm...Sin ofender pero... ¿Eres virolo?
¿What the fuck?
-¿Q-que dices?.-Abri mucho mis ojos.
-Esque... vi que mirabas mi entrepierna y ... me incomodo... -Me quedo mirando fijamente, con semblante de inocencia.
-Ah... no lo soy.-Sonreí de lado.-Solo que suelo mirar a la nada y tal vez eso causo todo... no te sientas acosado. -Rei ligeramente.
El también rió. -Jaja, esta bien... -Sonrió ampliamente.
Su sonrisa era hermosa... Terminamos de orinar y me presente.
-Me llamo George.-Sonreí de lado, alzando mi mano en modo de saludo.
-Mucho gusto, yo Ringo pero me dicen Richard.. -Se coloro. -Di-digo.. me llamo Richard pero me dicen Ringo, jeje.. -Rió, recibiendo mi saludo de manera gustosa.
-Que lindo nombre. -Me acerqué un poco a él, cosa que le puso rojo, me divertía ponerlo asi.
-¡Ringo de miercoles apurate! -Gritó su amigo desde afuera del baño, creo que es con el quien choqué.
-¡Que ya voy! .-Gritó. -Bueno George...algun dia hablamos...-Pronunció bajo mientras se alejaba lentamente de mi.
-786 567 234.-Dije soltando una pequeña carcajada.
-¿Qué? .-Preguntó frunciendo el ceño.
-Ese es mi número. -Sonreí ampliamente. -Cualquier cosa me llamas.-Le guiñe el ojo, y otra vez, se sonrojó.
Salí del baño antes que él y también de la discoteca, al parecer ya tenia un nuevo amigo...
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
FanficGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...