|Narra Ringo|
Después de que George me cantara esa hermosa canción, sali de su departamento para encaminarme al mio. Ahora el problema que revolvia mi cabeza era...
¿Cómo le digo de lo nuestro a John sin que me mire mal?
Es mi mejor amigo y no quiero ocultarle mis cosas...Seguro me dirá sus típicos sermones, pero esto es muy importante, además no soy bueno mintiendo ni ocultando cosas. Miré hacia abajo y vi un charco, sonreí al ver mis labios y recordar que ya le pertenecen a alguien, tanto tiempo buscando a alguien como yo. Me siento muy feliz. Llegué a la entrada del departamento, entré y vi al portero. -Buenas noches Señor Roman.-Si, me habia quedado en el departamento de George unas horas... pero sólo estabamos hablando y vimos una película, nada pecaminoso, ya que hablamos que deberiamos ir lento, y ojalá le haya quedado claro eso.
-Buenas noches joven Star... ¿Starkey?.- Escuché preguntar al señor, justo cuando ya estaba avazando. Lo miré dudoso, no crei que se olvidaría de mi.
-¿Si...?-Dije, acercandome a él.
-Richard... -Se acercó a mi y me cogió de los hombros.-¿Usted no estaba arriba?-Cuestionó, sin poder creerse que era yo, creo que ya esta en la edad de la vejez, o le ha agarrado Alzhéimer. Aunque ahora que recuerdo, él no me vio salir.
-¿No? -Repondi. -¿Por qué lo pregunta?
-Entonces... ¿John por qué subio? Él dijo que usted estaria en su cuarto porque necesitaba estar solo, hace una hora y media vino con galletas y una película. "Se que no se siente bien y no se porque, pero le haré ponerse de buen humor" eso me dijo y lo dejé pasar.-Terminó de decir, haciendo que de alguna manera reaccione y analice todo. Me quedé estático, John pensó que aún seguía arriba,¡Rayos! a esto me refiero con los secretos... ni siquiera le pude decir que iría donde George.
Reaccioné y le agradecí al señor Roman, fui corriendo al ascensor.-Genial, como que mágicamente se averió.-Dije entre dientes y no me quedó de otra que subir por las escaleras. ¿Saben que es subir 8 pisos preocupado porque tu mejor amigo te ha ido a buscar para ponerte de buen humor y tú bien campante irte con tu chico a hacer cositas?
Al fin llegué, fui a mi pieza y grande fue mi sorpresa cuando encontré a John apoyado en la puerta en el piso durmiendo, sus mechones caidos hacia un lado, de sus labios se escapaban pequeños susurros y ronquidos, lo que lo hacia ver tierno a decir verdad. Me dió pena verlo asi... estaba con unas galletas en una mano y películas en la otra, tenia mi película favorita y mi mamá no estaba porque ella viene a las 10.- John...-Susurré, acercándome a él para acariciarle la cabeza y asi despertarlo.
-¿Mmmm?.-Emitió, moviendose y abriendo sus ojos de a poco, para después abrirlos completamente.
-Johnny,...losiento... -Sólo atiné a decir eso, en verdad estaba muy arrepentido, dejé a mi amigo creyendo que me sentia mal y estaria en mi pieza a estas horas. Éste me quedó viendo, carrasperó y se paró, quedando estático frente a mi.
-¿Dónde estabas Rings? -Me miró frunciendo el ceño.
-Sali ah...-Miente, miente, ¡No!, no mientas. - ... Estuve con George en su departamento..- Solté seguro, agachando mi cabeza para evitar su mirada. Dedici por una vez en mi vida enfrentar las situaciones y levanté la mirada, encontrándome con la mirada seria de John, los cuales se enocntraban cristalizados.
-¿Sabes que tantas veces estuve tocando la puerta?-Mantuvo su mirada seria en mi, haciendo que me sintiera mal.
-Si...ya me dijo el señor Ramón... te lo puedo expli...-Apenas pude decir, justo cuando él habló.
-Ya dime, te escucho.-Me interrumpió. -¿Que hacías con George si me dijiste que necesitabas estar solo?.-Mantuvo una pose de mamá regañando, lo cual sólo me hizo sentir peor.Pasé saliva, estaba temblando, pedí mil veces al cielo para desmayarme o tener una convulsión pero nada me pasó. Bajé mi mirada de nuevo, jugando con mis dedos de los nervios que tenia, mientras seguia sintiendo la mirada de John sobre mi. Levanté mi mirada y me encontré con sus ojos esperando alguna respuesta.
-Yo...-Dije.-....-Tomé aire y la solté exagerando.-John... George y yo somos novios.-Terminé de decir, apretando mis párpados de manera repentina.
|Narra John|
Las esperanzas se me fueron a la misma mierda cuando escuché aquello.
Son novios...son novios... ¡SON UNOS JODIDOS NOVIOS!
Quise llorar en ese momento pero me contuve, la persona a la que amo desde hace cinco años ya tenia a alguien que lo haga feliz.¿Por qué nunca le dije lo que sentia?Esto me pasa por ser un maldito tímido. Seguia teniendo a Ringo frente a mi, aún con los ojos cerrados, mientras iba formando un puño con mis manos.
¡MALDITO EL DÍA EN QUE GEORGE SE APARECIÓ!
Tenia unas inmensas ganas de ir y matarlo con mis propias manos, pero Ringo me miraria como un monstruo y jamás se acercaría a mi, apreté mis ojos para contener las lágrimas, no puedo procesar muy bien lo que acabo de oir, es algo...increíble de veras, tan sólo imaginar que las manos sucias ya habrán pasado por el cuerpo de MI Ringuito, que sus labios no serán nunca míos, ahora le pertenecen a alguien.
Levanté la mirada, Ringo estaba al borde de las lágrimas, creo que solo quiere mi apoyo, soy su mejor amigo obvio, me senti pésimo, sentí que soy un mal amigo... Solté mi mano y formé una sonrisa leve, fingida demostrándole que cuenta conmigo, aunque el dolor me esta carcomiendo lentamente.Sonrió leve, saber que esa sonrisa es para mi, mientras que su rubor van para otra persona, mientras tanto yo lloraba inmensamente por dentro, ¿Nunca les ha pasado estar en un momento asi y tener que llorar interiormente imaginandose un fondo tétrico? Todo mi paisaje estaba gris, asi, asi me sentia yo.
Al menos, lo tengo como mejor amigo... podré superarlo,me costará años creo yo, pero lo lograré, con algo de suerte y se separan...¡No! ¡Nunca lo haré! ¡No lo podría olvidar!... Es mi primer y único amor... no soy se desear el mal a nadie,pero ojalá George se muera.
Me acerqué a Ringo y lo abrazé fuerte, al fin liberando una lágrima, él correspondió a mi abrazo y me susurró al oído un "Gracias" y más bajo escuché un "Te quiero",al menos me conformaré con esas palabras... me separé de él, mis ganas de besarlo eran muchas pero arruinaría este momento, solo lo miré bobamente.-Bueno... no te juzgaré Ritchi, cuentas conmigo.-Esto último se sintió como algo amargo, y muy hipócrita a la vez.
-Lose, eres un gran amigo John, no quiero que nada entre nosotros pase y que me aceptes tal y como soy.-Me dedicó una sonrisa, formandose unas pleves arrugas al lado de sus ojos, lo cual le hacia ver tierno.
"Que me aceptes tal y como soy" Por supuesto que lo haré.
-Esta bien...-Miré hacia abajo y suspiré.-No traje esto por gusto.-Sonreí alzando mis galletas y su pelicula favorita, haciendo que ria un poco y asienta con la cabeza.
Entramos a su pieza, su mamá iba a venir tarde, pusimos la película y nos sentamos en el sofá, yo alargue mis pies en uno pero no habia más sofás desocupados porque estaban con cosas de su mamá, asi que el se hecho a mi lado, mis pies estaban fuera del sofá y su cuerpo estaba casi encima de mi, salvo sus pies que también estaban fuera del sofá,comíamos galleta, y luego escuché pequeños ronquidos por parte de él, yo sonreí al ver su ternura y coloqué mi brazo por sus hombros, él tenia su cabeza en mi pecho, decidí dormir un poco igual, le di un beso en la cabeza y le susurré.- Te amo Ringo.- Fueron mis últimas palabras, para después dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Your love is forever ||Starrison||
Fiksi PenggemarGeorge Harrison tiene 19 años, y viaja a paises por problemas personales... hasta que cae en Estados Unidos donde todo cambió. Richard Starkey... joven a punto de cumplir los 17, sólo él sabe lo que siente, en una sociedad no muy bien vista. Si no...