Capítulo 8

858 93 46
                                    


|Narra George|

Pasaron tres días y el chico que conoci hace unos días ya demostró que le gusto, y él a mi igual, creo que lo quiero, es un cariño especial, no como el que le tenia a Pattie...no, esta vez es especial, no puedo creer que ya quiera a una persona en menos de una semana, y menos quererlo de manera más allá de una amistad, no puedo evitar sacarmelo de la cabeza, ese chico me volverá loco.

¿Será tan buena justificación como para quedarme a vivir acá?

Tendría que buscar un trabajo mejor, nos casaremos y lo mantendré y mimare.

¿Qué rayos digo? Ni siquiera estamos...

Olvidé ese detalle. No somos "nada", pero ya vendrá el momento...lo de hace unos días solo fue un beso, aunque si por mi fuera le pediría que se case conmigo, pero el es muy chiquitin. Tiene 16 y creo que en un mes cumplirá 17... ah... le falta para ser hombre. Pero no me importa, no me interesa cual sea su edad, solo aseguro que ese pequeño me pone los pelos de punta y me vuelve loco.

Solo espero ansioso a besarlo una vez más... desde ese día, paramos hablando por celular, su risa me enamora más, solo le he dado besos en la mejilla porque todo esto es nuevo para mi, seguimos hablando y saliendo, no mucho, claro... porque cuando John esta cerca, me mira con cara de sicario, yo creo que le gusta pero no lo admite. ¡Ringo es solo mio! Esta bien, soy muy posesivo, pero tengo miedo que me lo quiten, creo que... mis planes tendrán que adelantarse, hoy lo sacaré a pasear, le invitaré a comer ya que hoy salgo temprano y lo llevaré al lugar donde nos besamos... y ahi.. ahi le diré que sea mi enamorado, ojalá acepte, lo quiero mucho.

No lo pensé más, me pare de mi cama y me fui a duchar, me cambie con una sonrisa boba en mi cara para por fin salir de mi departamento, tenia una hoja en la mano y la guardé en mi pantalón, y una guitarra con la que llevar en todo el camino.

Caminé animado a su departamento,saludé al portero, entre y subí al octavo piso y busqué su puerta. -.H12...-Repetía en un susurro.

Daba un montón de vueltas y por fin la encontré, toqué la puerta y nadie me abría, la toqué otra vez y nada... frunci el ceño.

Oía pasos y risas, pero no me abrían,  me empezé a preocupar, toqué más fuerte y nada, luego oi pasos acercarce a la puerta, esperé sonriente a que sea Ringo, me estaba peinando y con una sonrisa... pero la sonrisa no duró mucho, se me desvaneció cuando abrieron la puerta, me abrió un chico sin polo y solo tenia una toalla envuelta...era John.

Sentí que el mundo se me cayó a mis pies, imaginar que cochinadas habrán estado haciendo sin mi presencia, se me cristalizaron los ojos, se me nubló la mirada, solo sentí esto cuando murieron mis padres, y no estaba dispuesto a pasarlo de nuevo...

-Hola chico.-Me miró John sonriente.-¿A qué vienes?-Preguntó, manteniendo una sonrisa de triunfo, lo que sólo me hizo sentir peor. Pasé saliva, no puedo creer que esto me esté pasando, que la persona que me haya gustado en menos de una semana me esté mintiendo, y eso que no somos nada. Bajé mi mirada hacia el suelo, saqué la hoja que tenía y senti una lágrima caer por mi mejilla.-¿Eres George verdad?.-Me siguió hablando el hijo de puta.

Yo sólo levanté mi mirada y le quedé mirando con furia.

En eso, al fin aparece Ringo, y éste se estaba poniendo su polo, me miró sorprendido.

-¿Geo...? -Frunció el ceño. Me sonrió pero vió mi cara de tristeza y decepción, y su sonrisa, desvaneció. 

Se acercó apartando a John, yo bajé la mirada y miré la hojita que tenía. Ringo me miraba y levantó mi mentón, no se como me veia pero me miró con cara asustada. Le sujeté de la muñeca para que dejará mi mentón. -Sueltame Starkey.-Le dije molesto.-Ya veo que fue mala idea entrar sin aviso.-Miré a John. -De igual manera que entré a tu vida.-Dije esto y boté mi hoja con furia, él me miró apenado y me fui corriendo para bajar.

Your love is forever ||Starrison||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora