Capítulo 5: Todo el mundo sabe

14 0 0
                                    

Han pasado 2 semanas y me he hecho muy, pero muy amiga de los chicos. Hoy harían una fiesta y por supuesto me habían invitado. Mamá me obligó a comprar un vestido. Ella y papá se habían ido a londres por cuestiones de trabajo y volverían en varios días, así que le pidieron a Vcky que me dejara quedar en su casa. Me duché y me alisté para irme a la fiesta.

Salí de casa y al llegar a la de los chicos encontré mucha gente en la entrada. Tropecé con uno rubiesito que se me quedó mirando. Le sonreí para no ser descortés y seguí mi camino.

-¡Hola! -Gritó Danny y me abrazó por la espalda. Pegué un brinco del susto.

-No hagas eso. -Dije.

-Estás hermosa como siempre. -Sonrió tierno.

-Tú también te ves bien, pecoso. -Reí.

-¿Crees que soy pecoso? -Preguntó riendo.

-Sí Danny. Eres un pecoso.

-Y tú eres la chica más hermosa que he conocido. -Dijo para luego abrazarme fuertemente.

-Danny ya suéltame. Me aplastas -Reí.

-Oye, quiero presentarte a mis amigos. -Dijo tomando mi mano y llevándome hasta donde se encontraban sus amigos.

-Chicos ella es Annabella, Anabella ellos son Tom, Harry y Dougie. -Señalaba a cada uno.

-Y yo soy James Bourne. -Dijo el tal James que llegó de repente.

-Hola.

-Así que tú eres esa chica... -Comentaba Dougie.

-¿Qué chica? -Pregunté desconcertada.

-La chica de la que Danny no para de hablar. Eres esa chica, ¿no? -Preguntó Harry esta vez.

-¡Chicos! -Exclamó Danny avergonzado.

-Perdón, ¿Danny podemos hablar un momento? -Dijo Tom.

-Sí, claro. Annabella ahora vuelvo.

-Está bien. -Dije sonriente.

Punto de vista de Danny.

 -¿Qué pasa, Tom?

-¿Danny qué pretendes con esa chica? Pensé que era alguien de tu edad, pero ¡Tiene 17! Si para ti esto es un juego, para ella no. No tiene ni idea de que tienes novia, ¿cierto?

-Tom, yo sólo... -Me interrumpe.

-Yo no voy a seguirte la corriente.

-Por favor, Tom. Tengo una buena razón.

-¿Ah si?  ¿Y cuál es? Porque no la entiendo. Jugar con el corazón de una mujer es muy estupido, Danny. Y más si ella tiene 17.

-Solo deja que yo me encargue.

-Perfecto. Solo ten un poco de seriedad cuando le vayas a decir toda la verdad. -Dijo molesto y se fue.

Punto de vista Normal.

 -Volví. -Dijo Danny.

-Oye, Danny. -Dijo James.

-¿Si?

-¿Por qué no tocas algo para tu adorada?

-Yo creo que... -Le interrumpo.

-¡Sí, Danny! Me gustaría escucharte de nuevo. -Dije emocionada.

-Bueno, está bien.

Danny fue a por su guitarra y comenzó a cantar una canción llamada All about you. Era realmente hermosa. Danny no dejaba de mirarme mientras la tocaba. Yo moría de pena al recibir esa penetrante mirada azul. Luego de terminar la canción, todos comenzaron a bailar y yo salí al patio de la casa, ya que estaba sola y algo aburrida.

-Te busqué por todos lados. -Dijo Danny al llegar.

-Ahm... Me aburrí y vine hasta acá.

Amar es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora