Capítulo 9: El plantón

12 0 0
                                    

Al fin llegó el sábado por la noche. Hoy vería a Danny, así que me puse lo más linda posible y salí a verlo. Tomaría en cuenta los consejos de James y me haría la difícil. Me ducho y salgo.

Por fin llego al London Eye y me siento en una banca por ahí cerca a esperar a Danny. Enciendo mi iPod y suena The climb, mi canción favorita de Miley y con la que más me identifico.

Punto de vista de Danny

-¿Ahora que haré, Tom? Georgia viene en camino y quedé con Annabella en el London Eye. -Digo preocupado.

-No sé qué harás, Danny. Pero no la lastimes.

-Tom, viejo... Ayúdame.

-¿Qué puedo hacer yo, Danny? Ir y decirle "Lo lamento Annabella, Danny no pudo venir porque tenía cita con su novia la Miss Inglaterra 2007" -Decía con sarcasmo.

-¿Podrías ir y entretenerla? No sé, dile que la veré luego o algo.

-No, Danny. No haré eso. Te recuerdo que no apoyo lo que estás haciendo. Si esa chica se entera de todo lo que le están haciendo, va a odiarte, y mucho.

-Pero, Tom… -Me interrumpe.

-Adiós, Danny. Invitaré a Annabella a cenar. -Dijo molesto y se fue.

Punto de vista normal

Después de tantas horas de esperar a Danny, aparece Tom tan dulce como siempre.

-¡Tom! -Dije sonriente.

-¿Qué haces por aquí?

-Ahm... Nada... Sólo pasaba por aquí. -Fingí una sonrisa.

-Bien, ahora que yo también paso por aquí, ¿Quieres cenar conmigo? -Preguntó sonriente, dejando ver un tierno hoyuelo.

-Claro -Respondí sonriente.

Cenamos en McDonald's. Luego dimos una larga caminata en la que Tom me contaba su vida. Le encantaba Disney. Tom era como un pequeño niño. Aunque a la vez era bastante maduro, y sabía escuchar muy bien.

-Oye, Tom.

-¿Si?

-¿Cómo es James?

-¿James? Ahm... Bueno, James es un gran amigo y a veces suele ser algo... extraño. Nunca sabemos qué pasara cuando él está cerca. -Dijo riendo.

-Qué extraño. -Reí también.

-Oye, ¿Qué te parece si vamos a mi casa? Te agradará conocer a Giovanna. -Dijo sonriente.

-¡Claro!

Fuimos a su casa. Era realmente hermosa y grande. Tenía varios cuadros de Disney y 3 gatos que me rodearon al instante.

-¡Hola! Tú debes ser Annabella. Yo soy Giovanna, pero puedes decirme Gio. -Dijo la chica muy sonriente.

-Hola Gio. -La saludé con dos besos.

-Éstos son Marvin, Leia y Aurora -Dijo Tom señalando a cada gato.

-¡Gatos! -Dije sorprendida y comencé a acariciarlos.

-Harry y Doug vienen en camino. -Dijo Tom.

-Significa que tendrás que ordenar la casa hasta tarde. -Dijo Gio entre risa.

Suena el timbre y Tom abre.

-¿Alguien ordenó dos bombones? -Dijo Dougie en tono seductor mientras entraba. Yo no pude evitar reírme.

Amar es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora