Querida Princesa.
Tal vez no lo recuerdes o ya no te importe, pero quiero recordarte esta fecha especial , bueno al menos lo fue para mi, este dia tu me salvaste de mi misma, me tendiste la mano cuando todos me dieron la espalda, me diste una nueva oportunidad, me diste amigas.
Todos esos momentos en la que nos ayudabas a las chicas y a mi a resolver un problema. Tambiem recuerdo ese dia en el que me besaste inesperadamente antes de irte a Ecuestria nuevamente, el dia en el que me confesaste tus semtimientos, cuando me preguntaste si queria ser tu novia, aun no lo olvido, nuestra primera cita, el dia en el que te pusiste celosa, eras tan adorable celosa.
Tambien las veces en las que te sonrojabas cuando te decia algo dulce o romantico, tus pucheros y berrinches de niña pequeña, tus lloriqueos, tus risas, tu suspiros.... tus enojos, frustraciones, tus dudas y tus sonrisas recuerdo todo eso.
Tambien el dia el dia en el que fui a Ponyvilla a verte por tu cumpleaños, esa noche en la que nos unimos y fundimos en nuestro amor, tambien recuerdo nuestra pelea, ese dia en el que todo termino entre nosotras, todo por mi orgullo, todo por mi culpa.
Ese dia queria decite lo siento, pero mi orgullo no me dejo, asi pasaron los dias y yo no era feliz, ya no sabia nada de ti, ya no venias a visitarnos como antes lo hacias, me culpe varias veces por eso, hasta que un dia me decidi, fui a verte, a reparar las cosas, a pedir disculapas, pero tu hiciste como si no me conocieras, decias jamas haberme conocido, y negaste haber atravezado el portal, no supiste cuanto me dolio, tal vez te diste una idea por mis lagrimas que bajaban por mis mejillas pero solo fue una pequeña parte de mi dolor...
"TE ODIO" "ERES UNA IDIOTA" "FUISTE EL MAYOR ERROR QUE COMETI EN MI VIDA"
Fueron palabras que salieron de mis labios aquel dia, ese dia jure olvidarte como tu lo hiciste conmigo pero....... no lo hice.
Fui con Celestia en busca de un remedio para olvidarme de ti, y ella me lo explico todo, debido a un hechizo mesclado con alquimia tu olvidaste todo sobre mi y el mundo humano, un intercambio equivalente, todo para salvar el futuro y presente de equestria.
Creo que me e desviado un poco del tema principal, bueno a pesar de que han pasado ya 3 años desde que olvidaste todo, yo no lo pude hacer, ya lo supere, ya no me duele recordarlo, y esta carta la hago para agradecerte por cada dia que pasate a mi lado, por ese cariño que me ofreciste sin esperar algo a cambio, te agradesco haberme amado y te pido perdon por no haberte tratado como lo merecias, espero que seas feliz en tu nueva relacion, yo acabo de comenzar una, aun asi todavia tengo sentimientos hacia ti, tal vez ya no sean tan fuerte como los tuve en su momento pero aun eres importante para mi.
Espero que seas feliz mi princesa Twilight, el primer amor de mi vida y adios.
Atte:
Sunset Shimmer.Perdon por no subir nada pero he estado ocupada, no se preocupen estoy realizando los one-shots que me pidieron y los estoy realizando, segun yo, con calidad este lo subi para que hubiera algo nuevo para leer no se si les guste, aunque solo es una carta algo corta, bueno ya saben comenten, voten y por ahora no aceptare peticiones mas que las que ya estan , eso es para no precionarme lo siento, bueno adioos!!!
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
FanfictionAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...