Narra Sonata.
Nos encontrabamos afuera de la escuela Canterlod decidiendo si entrabamos o no, ya que perdimos nuestras gemas y con eso nuestro poder de manipular a las personas, dejandonos como simples chicas.... sin poderes.
-Deberias irnos, ya no tenemos nada que hacer aqui.-escuche la voz de Aria.-De hecho ya no tenemos nada.- al parecer esta molesta.
-Ya lo se no me lo recuerdes.- contesto Dagi algo molesta.
-Bueno esto te lo seguire recordando siempre ya que fue por tu culpa que perdimos contra esas Rainbooms.- dijo Aria aun mas molesta que antes.
-¿Entonces por que sigues aqui? Lo unico que nos mantenia unidas eran esa gemas, ahora que ya no estan puedes irte.- dijo alejandose de la escuela y de nosotras.
-D-Dagi.... Aria ¿Que hacemos?-pregunte preocupada.
-No me preguntes a mi, yo me largo, ella tenia razon, la ubica cosa que nos mantenian unidas eran las gemas. Ahora ya puedo hacer lo que yo quiera sin ustedes.- dijo alejandose de mi.
-P-pero..-dije tratando de seguirla.
-No me sigas..- dijo deteniendose.-ya no quiero estar relacionada con ninguna de ustedes.
Me quede ahi parada sin saber que hacer....
-... no se vallan.... vuelvan.... ¡¡¡VUELVAN NO SE VALLAN!!!-Grite mientras ellas se alejaban si que yo pudiera hacer nada.
Mis lagrimas salian sin poder detenerlas, trate de ir tras ellas pero mis piernas no respondian.
Todo mi alrededor se volvio oscuro y me encontraba sola.
-¡¡¡NO ME DEJEN!!!
*******
Desperte luego de tener la misma pesadilla, desde que nos separamos la he tenido.
Mi vida sin ellas no a sido nada facil, cuando ellas me dejaron decidi ir a la escuela, creo que no fue buena idea ya que la mayoria de los alumnos me trataron de lo peor, me insultaban y me decian de cosas, si no fuera por una persona tal vez no lo hubiera soportado mas, ella me ayudo, y aunque ella era nuestra enemiga antes me ayudo bastante.
Ya an pasado dos años desde que ellas me abandonaron, antes me hubiera puesto a llorar pero ahora tengo lo que se les puede llamar amigas que me ayudan a no pensar tanto en ella, a veces siento que lo que vivi con Aria y Dagi fue solo un sueño, tal vez lo fue....
Llegue a la escuela y me encontre con Sunset en la entrada de la escuela como siempre.
-Hola Sunset.
-Hola Sonata, ¿Como amanesiste?- me pregunto mostrandome una sonrisa.
-Bien, aunque volvi a tener esa pesadilla.- dije con un puchero.
-bueno... ¿Que te parece si esta vez yo pago la comida?
- eso seria genial, ademas hoy es martes de tacos...- dije saltando de alegria.
-jajaja no Sonata hoy es miercoles, pero si hoy habra tacos.
- bueno... mientras halla tacos todo esta bien.
Platicamos por un rato y nos encontramos con las demas, todo era divertido al estar con ells, era muy diferente a cuando estaba con Aria y Dagi....
Basta Sonata deja de pensar en ellas, ahora estas mejor sin ellas.
-Sonata.- escuche la voz de Fluttershy.
-¿Si?
- bueno veras.... hoy me encontre con alguien... y creo que...
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
Fiksi PenggemarAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...