No eres tu, soy yo (2/2)

2.1K 143 44
                                    

Pinkie.

Me encontraba en mi casa, estaba en mi sillón, me sentía dolida, traicionada, herida y abandonada.

Ella era mi mundo, le había entregado 2 años de mi vida y ella lo lanzó al caño en una noche donde estaba de calenturienta con alguien mas, le di todo de mi, ella fue mi primer amor, mi primer beso, mi primera novia, mi primer te quiero, mi primer te amo, mi primera vez, mi primera esposa.... ahora mi primer engaño.... Y mi primer rompimiento.....

No entiendo como paso esto.

-¡¡Pinkie abreme!!- grito Vinyl desde el otro lado de la puerta.

Todos los dias viene a mi casa desde hace 3 semana, desde... que Rarity me dejo.

Pero siempre era lo mismo, yo no le abría, yo no respondia, no salía, solo salía lo necesario, y eso significaba que sólo salía a trabajar y comprar comida, de ahí en más no ponía un pie fuera de casa.

-Pinkie Pie abre la puerta ahora mismo!- esa era la voz de Octavia la esposa de Vinyl, estoy en problemas.

-Tavi... Yo puedo...- hablo Vinyl pero fue interrumpida.

-Tu no hables, lleva así 3 semanas y tu no has logrado sacarla de su casa. Te amo, pero eres muy inútil para esto.- dijo y volvió a golpear mi puerta.-Abre ahora mismo Pinkie!

Suspire y me levante de mi sillón, no quería que Octavia tirará mi puerta, ella podría ser algo tosca cuando no la obedecen. La ultima vez que no le hicimos caso terminamos en el hospital. Claro ella no nos hizo nada, pero al no hacerle caso chocamos la moto y ambas nos rompimos una pierna, al menos no fue tan grave como pude ser.

Llegue a la pueta y le abrí, solo para recibir un zape en mi cabeza.

-Auch!- dije y sobe la parte afectada.- ¿Que rayos te pasa?- le pregunte.

-Eso es lo que mereces por desaparecerte 3 semanas.- dijo, se veia realmente enojada.-Estábamos muy preocupadas.-dijo ya en un tono más suave, su mirada me dio un poco de ánimo.

-Siento haberlas preocupado... pero yo no me sie- pero Octavia me callo.

-Supera a esa idiota.- dijo.- perdona que la llame así, pero no hay otra manera de llamarla. Tu no merecías que te dejará de esa manera.- dijo mientras me acariciaba la mejilla.

-Cof cof.- dijo Vinyl y nos separo.- aunque le estés dando ánimos a Pinkie no quiero mucho contacto físico entre ambas.- dijo Vinyl algo celosa.

Yo reí un poco, siempre me causaba risa ver las escenas de celos de Vinyl, y eso era lo que más necesitaba en esos momentos, reir.

-Mira se río, esta volviendo!-dijo Octavia saltando con una sonrisa.

-No cambies de tema, ahora prometeme que no la tocaras aunque la quieras animar.- seguía ella "discutiendo" aunque la verdad ella lo hacía para hacerme reír aún más.

-Jajajaja.- reí más fuerte.- No puedo creer que sientas celos de mi jajajaja.- dije tratando de recuperar el aire.- aunque Octavia no está mal, y no me interesa mucho si esta casada.- dije aguantando lo más que podía la risa.

-Sabía que Tavi te gustaba!- dijo Vinyl abrazando a Octavia posesivamente.

-Jajajaja.- estalle en una risa y las dos pronto se unieron. En verdad agradezco que ellas no me hayan abandonado...- Gracias chicas.- dije y las abracé a ambas.- tienen razón, tengo que superar esto.- dije en un leve susurro y se que ellas Lo escucharon claramente pues me abrazaron con más fuerza.

8 meses después.

-Buenos días amor.- dije mientras por el teléfono.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora