Gracias... (1/3)

2.4K 108 12
                                    

Octavia.

Era un dia de clases normal, no había nada fuera de lo normal, nada excepto que cambiaron a una chica a nuestra clase, no tengo interés alguno de relacionarme de alguna forma con ella así que no me podría importar menos.

-Mira es Vinyl.

-me siento tan afortunada de estar en su clase.

Todos murmuraban, mientras que yo seguía pendiente de mi celular, me encontraba escribiendo un mensaje a Lyra, mi compañera de banda. Si estoy en la banda escolar.

-Están guapa, lastima que ella no le habla a nadie que no esté dentro de lo que ella considera genial.

Todos eran unos idiotas, ella de seguro era como cualquiera de nosotros, y solo quería darse los aires de grandeza, y a como la describen siento que será una cara linda con cerebro pequeño.

Aun no puedo creer que dejen entrar a chicas de bajo rendimiento intelectual a la más prestigiosa escuela de todo canterlod.

-Hey.- una voz sonó cerca de mi, pero no le tome importancia, esta mas que claro que no me hablaría a mi, nadie lo hace en este salón.- Oye te estoy hablando.- insistió la chica dueña de la voz.-¿Que acaso no tienes modales?- preguntó tocando mi hombro.

-Perdon?- dije con un tono de voz neutro y algo indiferente. Pero al momento de verla quede prácticamente sin palabras.

Frente a mi se encontraba una chica de tez blanca, cabellera celeste y ojos rojos, a simple vista se ve que puede ser más alta que yo, tiene unos auriculares grandes alrededor de su cuello y nos lentes de sol encima de su cabeza, claramente ella usa maquillaje pero muy poco, se ve realmente hermosa.

-Está ocupado?-preguntó apuntando la silla que se encuentra junto a mi.

-N-no.- dije y volví a ver mi celular, tenia que dejar de verla, me ponía realmente nerviosa.

Ella se sentó, y se colocó sus auriculares, movía su cabeza a ritmo de la música, parecía estar feliz con solo escuchar su música, no se pero me sentía tranquila al ver que ella disfrutaba la música.

Unos compañeros vinieron a mi, y yo me quedé paralizada, no sabia que era lo que querían, era extraño que ellos vinieran a mi.

-Hey Octavia, cambia de lugar conmigo, quiero estar con la nueva.- dijo uno de ellos.

- No, ese es mi lugar. -dije y volví a mi celular, pero el me lo quito.- Oye devuélvemelo.- dije levantándome de mi lugar y caminando hacia el.

-No Hasta que me cambies de lugar.- dijo con una sonrisa burlona.

-No te daré mi lugar, así que ya devuélveme mi celular.-dije molesta.

- bien.- dijo serio, su mano esta encima de su cabeza y lo soltó de esa altura por detras de su espalda.-Ups. Se me resbaló.

Mi celular iba a impactar contra el suelo, cerré los ojos esperando el sonido que brobocaria al chocar contra este, pero no se escucho. Abri los ojos y me encontré con la figura de Vinyl, tenia mi celular en sus manos y miraba de manera fría a mi compañero.

-Eso es grosero.- dijo y camino hacia mi.- Toma.- me dio mi celular y me dio una sonrisa.

-Gracias....- dije.

-Yo..- el chico trato de hablar, creo que quería disculparse, pero se que lo hacía para que ella no viera como un idiota.- yo... no...

-Ni te molestes.- dijo Vinyl.- Ya haz hecho suficiente, Vete.- Dijo con voz sería.

La verdad me sorprendió bastante, no esperaba que alguien viniera y me ayudara y mucho menos que fuera la chica de la que todos hablan y esperan que al menos le dedique una sola palabra.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora