¿Necesitas algo?

3.7K 106 1
                                    

Sonata.

Las chicas y yo nos encontrábamos cantando en el garaje de la casa de Adagio todo parecía normal ese día hasta que la vi cantar se veía tan hermosa pero alegre muy diferente como siempre está de serie sarcástica y mandona sedería muy muy hermosa.

Mi corazón se aceleró no sabía él porqué pero no podía dejar de verla mis ojos estaban completamente clavados en ella no la podía dejar de ver mi voz comenzó a desentonar y no pasa desapercibido ambas chicas me volvieron a ver yo me sonroje Aria me regañó me dijo que prestar atención Adagio sólo me dijo que no volviera a ocurrir yo asentí con la cabeza y comenzamos de nuevo.

Nuevamente la observé no podía dejar de verla ella se percató de eso y me pregunto ¿Necesitas algo? Yo negué con la cabeza rápidamente voltie para enfrente, desde ese día no lo puedo sacar de mi mente no si yo estoy mal, tal vez esté mal pero aún así me siento feliz con sólo estar a su lado y espero que así siga porque no quiero separarme de ella aunque no sepas lo que yo siento por ella aunque sólo sea una niña al lado de un adulto aunque sea una tonta quiero estar con ella es mi guía la necesito.




Bueno vi esa imagen que esta en multimedia y pues me gustó, espero no les desagrade bueno adiós.

O Y los que querían ver

No es un cuento de hadas. Ya publique algo así como la introducción para que la vayan a ver si quieren.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora