Limbo. [1/2]

1.7K 97 8
                                    

-Hola?!- grito una chica mientras caminaba por una blanca habitación.- ¡¿Hay alguien aquí?!- preguntó esperando pacientemente una respuesta. 

No parecía haber nadie además de ella, camino por el largo pasillo, era silencioso pero no de ese silencio que te desespera, si no de aquel que te tranquiliza y te llena de paz, aquel con el que te sientes a gusto y relajado.

Pero aquella chica se dio cuenta que no importaba cuanto caminara parecia no avanzar a ningún lado, miró hacia los lados y miró una puerta, dudo en abrirla pero ya se había aburrido de caminar a ningún lado. Tomó la perilla de aquella puerta y la giro lentamente hasta que la abrió.

-Ah...-soltó cuando vio a otra chica sentada en una silla mirando hacia el cielo por una de las ventanas de aquel cuarto.

Era una chica de pelo blanco, vestía un vestido blanco y sombrero morado con estrellas.

-Hola.- habló la chica al percatarse de la presencia de la joven.

-H-hola.-dijo sonrojandose levemente.-Soy Sunset.-se presento.

-Hola Sunset. Yo soy Trixie.-dijo con seguridad.

-.....- Aparentemente Sunset se quedó sin palabras y sólo se quedó observando a la chica.

-¿Quieres una foto? Duran mas.-dijo con un tono arrogante y burlon.

Sunset se sonrojo, pero también se enojo, cambió su postura alzó la barbilla, y se cruzó de brazos.

- No se romperá la cámara al tomar tu espantosa cara?-solto enojada.

Trixie abrió los ojos y fruncido el ceño, un color rojizo se apoderó de las mejillas de la chica pero a diferencia de Sunset las de Trixie se colocaron por el enojo que sentía en estos momentos ante el comentario de la peliroja.

-Trixie es más hermosa que cualquiera que verás en tu vida.-dijo levantandose.

-Te estás refiriendo a ti en tercera persona?- preguntó con una sonrisa burlona y eso provocó que Trixie se sonrojara de vergüenza.- Me sorprende que seas tan valiente pequeña enana.-dijo y Trixie parecia estar echando humo de las orejas.

-Trixie tienes mejoras cosas que hacer que seguir escuchando tus estúpidos comentarios.-dijo cruzandose de brazos y girando su cabeza hacia otra dirección ignorando a Sunset.

-Pues que bien que tienes planes en este aburrido lugar donde no se puede hacer nada. -dijo la peliroja estirando sus brazos hacia los lados.-Mientras tu hagas lo que sea que hagas, yo me iré de aqui.-dijo y giro sobre sus talones para alejarse de la chica.

-No irás muy lejos...- comentó Trixie sin mirarla.-Volverás a Trixie....- dijo en un tono bajo y se volvió a sentar.-al menos una vez.

Sunset volteó a verla, quería saber a que se refería con lo que había dicho pero su orgullo y enojo no se lo permitieron. Salió de la habitación y cerró la puerta.

Suspiró frustrada y comenzó a camonar. ¿Cómo se le había ocurrido pensar que Trixie sería agradable y linda?

-Bueno...ahora por donde..-dijo mirando el lugar.

Nada... No había nada... sólo el mismo maldito pasillo de antes, y la misma puerta que conduce al cuarto de Trixie.

-"Volverás a Trixie"....-susurro lo dicho por la peli-blanca.-Ni en tus sueños.-dijo y comenzo a caminar lo mas lejos que el pasillo se lo permitiera.

Así pasó un rato en los que Sunset caminaba pero no conseguía llegar a algún sitio. Y eso comenzó a desesperarla.

Aunque algo había cambiado en aquel pasillo y es que ahora había una ventana del otro lado de la pared la cual mostraba el patio y a varias personas caminando y riendo. La primera vez que vio la ventana trató de abrirla y salir por ella pero esta jamás se abrio, parecía estar cerrada permanentemente.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora