Rainbow Dash.
Me encontraba en mi entrenamiento de futball como todos los dias y Twilight se encontraba esperandome en las gradas como de costumbre. Ella es una buena amiga, aunque es todo lo contrario a todo lo que yo cosidero cool, nos llebamos muy bien.
Ella fue un gran apoyo cuando Pinkie Pie rompio conmigo, ella fue la unica que supo como ayudarme para no desmoronarme.
Fije mi vista a las gradas y la vi leyendo un libro como todos los dias, pero esta vez algo era diferente en la rutina que las dos habiamos creado y eso era que Twilight habia conseguido un novio, bueno ya tiene una semana con el pero aun asi no me acostumbro. Su nombre, Flash Sentry el guitarrista, vocalista, presumido y engreido popular de toda la escuela. Aun no entiendo por que Flash se fijo en Twilight... bueno si puedo conprenderlo, solo veanla es hermosa, su cabello largo y lacio, su maravilloso cuerpo, y lo que me mata su personalidad, es amable, algo timida a veces, es un inteligente pero algo inocente y torpe, aunque a los ojos de los demas ella es invisible y que alguien como Flash se fijara en ella es algo...
-¡¡¡RAINBOW CUIDADO!!!- la voz de Soarin me saco de mis pensamientos.
Diriji mi vista hacia le solo para resibir un balonazo en mi hermoso y perfecto rostro.
-Agh..-me queje ya tirada en el suelo.
Abri mis ojos y me encontre con el cielo despejado y claro, suspire, espero que Twilight no me haya visto... oh si se me olvidar comentar que estoy enamorada de ella.
-Rainbow Dash ¿estas bien?- Escuche una voz la cual nunca me canso de oir.
-si Twilight solo fue un golpe.-dije con una sonrisa y levantandome del suelo.
Pude sentir como un liquido salia por mi nariz y mi cabeza comenzo a dar vueltas.
- Te esta saliendo sangre.-dijo preocupada.
-Estoy..... bien... - dije antes de perder el conocimiento.
-Rainbow...-escuchaba una voz que me hablaba.- Rainbow Dash.- me era tan familiar.
-5 minutos mas...- dije.
-vamos dormilona despierta.
Abri mis ojos y me encontre con el rostro de quien es dueña de mi corazon, ¿Como es que pude olvidar el sonido de su hermosa voz?
-Buenos dias.- dije con una pequeña sonrisa.
-Me tenias preocupada.- dijo aliviada.
Sonrei ante su preocupacion, en verdad me enamore sin querer.
-Oye Twili, oh Rainbow despertaste.- dijo Flash entrando a la enfermeria.-¿Como te sientes?
-Me siento bien, no me paso nada.-dije sonriendo.
-¿Nada grave?- me voltee a ver a Twilight.- Rainbow, te desmayaste, pudiste jaber tenido consecuencias mas graves que eso.- sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.- la enfermera tambien dijo que el desmayo tambien fue por estrez acumulado y mala alimentacion.- dijo ya con la voz quebrada.
Me partio el corazon verla asi, y mas por mi culpa.
-Lo siento... me cuidare mejor... ¿Me perdonas?- pregunte haciendo una carita de suplica.
-No puedo enojarme contigo...-dijo abrazandome, mi corazon siempre se aceleraba cuando ella se acercaba demasiado a mi.-No vuelvas a asustarme asi.
-Me esforzare...- dije algo ruborizada.
-Coff coff.- tocio falzamente, crei que ya se habia ido.- Sigo aqui.- ¿acaso leyo mi mente?- Twilight ya habiamos hablado de esto ¿No?- dijo apuntandonos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
FanficAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...