Rainbow.
-Las estrellas son hermosas esta noche.
-Todas las noches lo son.
-pero me gustan más las de esta noche.
-Jaja si tu lo dices, oh una estrella fugaz.
-pide un deseo.
-Quiero ser la que proteja a la princesa Twilight de los peligros.
-Rainbow. ¿Creí que desearías ser una Wonderbotls?
-eso es un hecho, pero eres una gran amiga y quiero cuidarte.
-Jaja gracias. Bueno ya me voy, mañana tengo que levantarme temprano para una investigación.
-Buenas noches....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡¡RAINBOW!! ¡¿PORQUE LO HICISTE?!- Escuchaba una voz pero me dificultaba mucho distinguir de quien era.-¡¡RAINBOW NO TE MUERAS!!- ¿Que me paso..?- ¡¡CHICAS RAPIDO NO SE CUANTO MAS PUEDA RESISTIR!!
-¡¡Ya estamos aqui con la ayuda!!
Oh ya lo recuerdo... fui atacada por la hidra... al salvarla... mis alas de seguro fueron destrozadas.... es curioso no siento nada... todo lo que veo son sombras que se mueven, escucho voces aunque algunas no logro distinguirlas bien....
-Rainbow por favor resiste...-escuche.... pero... ¿Quien es..?
Pude sentir como unas gotas caian a mis rostro... ¿Acaso esta llorando por mi...? Trate de alzar el brazo pero no pude, mi brazo no me respondia, todo se volvia cada vez mas confuso, me costaba mantenerme consiente, mis ojos me pesaban, el frio y el calor invadieron mi cuerpo y mi vista se oscurecio, ahora solo podia escuchar voces pero no podia entenderlas, pero aunque estoy muriendo.... no... me arrepiento de nada... ya que... al menos... pude salvarla....
-¡¡¡NO TE ATREVAS A MORIR!!! ¡¡NO ASÍ!!-Gritaba ella.
Por fin pude mover mi mano, y la coloque en su rostro.
-Lo.... siento... No... quiero... dejarte... sola....-dije muy apenas.- Me... gustas.....
Luego de eso... no sentí nada mas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Unos momentos antes..
-Vamos chicas ya casi llegamos.-dije mientras volaba sobre ellas.
-Calmate Rainbow, se que estas preocupada, pero no podremos hacer nada si nos perdemos.- dijo Applejack.
-Twilight se fue al bosque everfree sin decirnos nada, temo que algo le pase.- dije.-Además el Pinkie sentido nos indica que pasara algo inesperado.
-lo sabemos querida, estamos igual de preocupadas que tu.-dijo Rarity.
"Lo dudo."- pensé.
Continuamos nuestro camino hasta los adentros del bosque everfree, fue en eso que paso algo que me estremeció y me aterrorizó.
-¡¡AHHH!!-El grito de Twilight se escucho a lo lejos.
-Twilight...- dije en un susurro.
-Deprisa chicas, Twilight nos necesita.- dijo Applejack.
Sacudi mi cabeza y volee a gran velocidad dejando a las demás atrás, lo último que oí de ellas fue "no vallas sola" "Rainbow espera" y un "Salvala"
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
FanfictionAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...