Gilda.
Me encontraba afuera de la escuela de Pinkie Pie, la verdad ya hace un tiempo que estábamos saliendo y ya me había acostumbrado a pasar por ella a la escuela.
Ahora entiendo algo a Rainbow con eso de ser una mandilona.
-¡Gilda!- oi el grito de Pinkie y volteo a verla.
Una sonrisa apareció en mis labios casi de inmediato, pero no duro mucho al ver que esta detuvo su paso y veía su celular con siento temor o disgusto, me acerqué a ella y al tratar de ver su celular ella lo esconde.
-¿Pasa algo malo?- pregunté preocupada y algo molesta.
-No no- negó rápidamente con la cabeza.- Sólo mis padres me pedían que.... mmmmm.... trajera algo de comida.- dijo y tomó mi mano.-Vamos.
Dude un poco pero al final la acompañe, caminamos un poco por el parque y otra vez, ella volteo a ver su celular, esta vez volteo a ver a los lados rápidamente, parecía asustada.
-En serio ¿pasa algo malo?-insisti en la pregunta.
Esta vez parecía querer contarme algo pero se detuvo su celular, volvieron a sonar, otro mensaje, su rostro en palideció y negó repetidas veces con la cabeza.
-No pasa nada.-dijo con una sonrisa.-Sólo me tengo que ir.- dijo y se fue corriendo.
Sabía que seguirla sería inútil, pues ella se daría cuenta, nunca podría sorprender a Pinkie, así que fui a casa.
En la noche recibí un mensaje de ella.
"Te amo, que pases muy linda noche."
Sonrei y no pude dormir, algo no me iba, así que como a las 3 se la madrugada llame a Rainbow.
-¿Quien habla? ¿Estas consciente de la hora?- preguntó una adormilada chica.
-Hey Dash soy yo.- dije sería.
-¿Gilda?- preguntó.-¿Que quieres?
-¿Sabes por qué Pinkie se comporta algo extraña?- pregunté.
-¿Es en serio? ¿Pinkie? Gilda ambas sabemos que Pinkie es asi. No me hables tan temprano para esas preguntas tan tontas.- me contesto.
-No hablo de como se comporta normalmente, dijo otra clase de anormalidad.-pause.- hoy no aparado de ver su teléfono, y me ha mentido, o me oculta algo.-dije.
-mmmmm... no se nada, pero hoy le pondré más atención a tu novia, cualquier cosa te hablo.- dijo.- ahora.... dejame dormir...-colgó.
A la mañana siguiente fui a la casa de Pinkie, pues como era costumbre yo la llevaba a la escuela, pero a unas casas de distancia vi a un tipo caminando, no hubiera sido tan raro si no fuera el hecho de que lo hacía en círculos frente a la casa de mi novia.
Camine un poco mas rapido, pero me detuve al ver a Pinkie salir y tomarse del brazo, rápidamente me escondi detrás de un árbol y no vi a donde iban.
Trate de buscar una conclusión que no me lastimara... tal vez era un primo, un amigo. Pero un mensaje interrumpió mi pensamiento, era ella.
"Lo siento, pero no pases por mi tengo un compromiso, tampoco pases por mi saliendo de la escuela, te amo."
Un mensaje corto pero claro.... no le conteste, me fui a el único lugar donde sabia, yo estaría tranquila.
-¿Que significa eso?- dije acostada en el pasto mirando mi móvil.-¿Quien es el?-pregunté recordando al castaño fuera de la casa de mi novia.
En eso mi móvil comenzó a sonar, era Rainbow, conteste sin ganas.
-"Hey Gilda"- no sonaba feliz.- "Pinkie tiene problemas."- eso me hizo levantarme de volada.
-¿Que? ¿Cómo que problemas?- pregunté preocupada.
-"Al parecer alguien la Está acosando, ella no te queria decir nada, pero ya la situación se agravó."- me contesto.
-¿Donde están? -pregunté.
-"En el parque cerca de la escuela, apúrate ella esta llorando."
Esas palabras me hicieron actuar rápido, le levanté y corri hacia mi casa, abrí el porche y saque mi moto, me monte en ella y me diriji a el parque. En mi mente sólo se encontraba la idea de matar al maldito bastando que la acosaba, nadie tenía el derecho de molestar así a mi novia.
Llegue al lugar y baje de inmediato de la moto, y en unas bancas pude distinguir a Rainbow, a Pinkie y al mismo chico de pelo castaño.
Me acerqué algo molesta, pero no le preste atención, al estar a lado de Pinkie me arrodillé y quede a su altura.
-No llores amor.- dije.- estoy aqui, ya todo estará bien.
-El acosador le envío esto.-dijo mostrándome una foto en el móvil de Pinkie.
Abri mis ojos como platos al darme cuenta de que en aquella foto salía yo, en el mismo lugar en el cual estaba antes, pero algo no estaba bien, mi cuerpo estaba cubierto de algo rojo, y una pistola se mostraba al igual que una nota.
"Se que esta es tu novia, no me vas a engañar con ese joto. No tienes idea de cuanto tiempo te he amado. Lastima que la ultima vez que veas a tu novia sea en un funeral."
Apreté fuertemente mis manos, mis nudillos se tornaron blancos y camine a el lado contrario de donde me encontraba.
-¡¿A donde vas?!- me pregunto mi chica.
Voltee sólo la cabeza, mi mirada era oscura y llena de odio.
-A matar a ese bastando. -conteste y seguí mi camino.
No me importaba si iba a la cárcel, nadie va a acosar a la chica que amo si yo puedo evitarlo.
Ese infeliz morirá aquí y ahora.
Bueno Está historia se vas a en dos partes y Está basada casi en su mayoría de hechos reales, solo exagerando las fotos, pero fue lo que.... alguien que conozco tuvo que soportar.
Bueno espero que les haya gustado.
Hasta la próxima vez.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
FanficAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...