Solo una oportunidad mas.

6.1K 237 47
                                    

* Esta es una historia fuera del mundo pony y de equestra girls*

Era un hermoso dia y una chica estaba despertando luego de una noche relajante y algo agitada.

La chica miro alado de su cama para darse cuenta de que se encontraba sola otra vez, se levanto y escucho unos ruidos en la cocina, se levanto y camino hacia la cocina.

-Veo que ya te levantaste.- dijo una chica de cabello azul marino y rayos violetas con una sonrisa.-¿Quieres desayudar?

-No tengo apetito.- dijo la chica y camino hacia el baño a realizar sus nececidades.

La chica de cabello azul bajo la mirada y termino el desayuno que comeria sola, no seria la primera vez que eso sucedia pero aun asi dolia.

-Trixie, me preguntaba si.... ¿Quisieras ir al cine conmigo? Digo... tenemos semanas que no salim.- pero fue interrumpida por la chica la cual salia de baño con mala cara.

-No.- dijo friamente.- Ya tengo planes hoy, asi que no me esperes despierta.

La chica solo bajo la mirada y se dispuso a desayunar mientras Trixie se arreglaba para salir, paso algo de tiempo y ella termino de alistarse, paso por alado de su compañera y la vio con indiferencia.

-Cuidate Trixie.- dijo algo desanimada.

-si, si.. llego en la noche Twilight.- y sin decir mas salio del departamento.

Twilight solo vio como Trixie salia nuevamente sin decirle a donde iba o con quien.

-Tal vez lo mejor sera terminar con ella.- dijo con unas cuantas lagrimas.-¡No! Solo hablare con ella, tal vez tenga un problema.- dijo secando sus lagrimas.

Pasaron las horas y ella solo limpio la casa, salio con una de sus mejores amigas y regreso a casa ya a las 8:45 pm, ya que sabia que su novia no llegaria hasta la madrugada. Preparo su cena, se baño, leyo un libro y se dirijio a dormir algo triste por no tener la compañia de su amada.

Con Trixie las cosas iban... bien, se encontraba en una discoteca bailando y tomando con algunas amigas.

-Esto es lo mejor que ha hecho Trixie en lo que lleba con Twilight.- se dijo a si misma mientras tomaba una copa de Wisky.

Una chica de cabello rojo con rayos dorados se acerco a la joven, la cual ya se encontraba algo bebida, pero aun asi era consiente de sus acciones.

-Hola, ¿Que haces aqui solita?- pregunto la joven con una mirada picara.

-Solo disfruto la vida.- respondio algo mareada.

-¿Quieres que te haga disfrutar algo mas que la vida?- pregunto la joven acercandose cada vez mas.

-Vas a hacerlo de todos modos ¿Cierto?- dijo Trixie recargada en una de las mesas del lugar.

La chica solo asintio con la cabeza y mordio su labio, tomo a Trixie por la cintura y la acerco a ella, por su parte Trixie coloco sus brazos alrededor del cuello de la chica que apenas conocio, ambas se miraron a los ojos, se podia sentir el deseo sexual de ambas, ambas estaban calladas hasta que una rompio el silencio.

-Si vas a besarme, te suguiero que sea ahora.- dijo Trixie de manera provocativa.

La chica realizo la accion, beso a Trixie con pasion con deseo y lujuria, con ganas de que no terminara solo en un beso, sino que terminara en algo mas.

****Al dia siguiente****

Twilight se desperto y no fue una sorpresa el no encontrarse con Trixie alado de ella, pero ya estaba decidida a reconquistarla, la amaba de verdad como para dejarla ir.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora