Mi roto corazón.

3.5K 135 32
                                    

¿Un corazón que fue destrozado puede volver a latir.....?

No lo . ..

¿Puede una persona ser tan tonta...?

La respuesta es .... al parecer no recuerdo cuanto he sufrido por su culpa.... pero aun así estoy como tonta detrás de ella....

No comprendo por que tiene tanto efecto en mi, con sólo saludarme ella hace que se revela el estomago y mis latidos aumenten.

Una sonrisa de tonta aparece y hago todo para que ella me ponga atención, aun así.... no lo hace....

Incluso cuando yo no la veo y ella si, me saluda, me saca platica y luego no me presta atención.

¿Hay algo mal en mi....?

¿Acaso son una mala persona?

¿Acaso soy muy fea?

La verdad aún no entiendo por que no puedo dejar atrás este amor que siento por ti.... me haces daño, me lastimas aunque no lo sepas.... pero.... no puedo odiarte.... me es imposible odiarte....

¿Sabes...? ¿Pero que estoy preguntando...? Claro que no lo sabes... no sabes cuanto daño me haces cuando me abrazas, cuando me dices te extraño... Te quiero.... Y cuando hablas con el....

Se que no es tu intención.... pero lo haces....

¿Puedo pedirte un favor....?

No te me acerques más.... no me busques más.... no me hables... Por que yo no soy capaz de hacerlo.... ya no contestes los mensajes que te mando... ya no me saludes cuando me veas....

Por favor hazlo.

Por favor dejame de lastimar.

Ya me canse de llorar en el hombro de mi mejor amiga.... ya no quiero sufrir por ti...

Por favor... deja de hablarme de tu pareja.... deja de hablarme...

¿Por qué tengo que amarte tanto Sunset Shimmer?












Porque será que las personas al escribir sus penas se sienten mejor?

No lo .... pero al menos me siento aliviada.

La verdad, creí haber olvidado mi amor por ella, a quien voy a engañar, solo me menti a mi misma, pues apenas ayer la vi.

¡Y LA ACOMPAÑE HASTA SU CASA!

¡¡¡¡HASTA SU PUTA CASA!!!!

Y YO CÓMO TONTA ME TUVE QUE REGRESAR A MI CASA CAMINANDO, Y ME QUEDA A 20 MINUTOS CAMINANDO, LA VERDAD NO PUEDO SER MÁS IDIOTA.

TODO EL PUTO CAMINO A CASA LLORANDO, MALDICIENDOME POR SER TAN IDIOTA....

ELLA CON NOVIO Y YO DETRÁS DE ELLA.

Ya acepte que ella jamás se fijará en mi... aun asi.. duele....

Creo... que el amor... no es para mi.... creo que morire sola y con una docena de gatos a los cuales les dejaré toda mi fortuna. Si tuviera una claro.

Perdón por aburrirlos con mi historia amorosa... pero, mi mejor amiga no está.... Y mi mejor amigo me quiere odiar.... Por razones que yo conozco y entiendo... aun así quisiera que me lo dijera y no me enterase por otras fuentes...

Cof cof, lo leí en Wattpad.

Bueno eso es todo.... Adiós.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora