No eres tu, soy yo (1/2)..

2.7K 121 32
                                    

Pinkie..

Me encontraba sentada en el sillon de la sala, había sido un largo día en la pastelería y quería descansar, aun así no podía pues alguien requería de mi total atención en esos momentos.

-Amor, como ves este vestido?- me pregunta mi linda chica entrando a la sala con un nuevo diseño que realizó.

- Me encanta, aunque me gustaría que lo tuvieras puesto para que se viera perfecto.- le dije con una sonrisa algo coqueta.

Ella solo río un poco y volvió a su cuarto de costura, suspire pues últimamente se la pasaban ahí más tiempo. El cual podría estar aprovechando conmigo, no se, ¡En la cama! Por ejemplo.

Me levanto del sillón y me dirijo a su cuarto, y la miro trabajando en sus vestidos con una sonrisa en su rostro, inmediatamente una sonrisa aparece en mi rostro y me acerco a ella.

-Vamos mi vida, acabo de llegar del trabajo y quiero que me des algo de amor.- dije abrazandola por la cintura.

-Pinkie estoy ocupada con estos diseños, cuando termine te daré todo el amor que quieras si?- dijo y la solte.

Suspire pesadamente y ella lo noto.

-Está bien Rarity... - dije y sali de ahi y fui a mi habitación, era temprano debo decir, apenas daban las 6:46 de la tarde, pero eso no me impidió irme a dormir.

...........

-¿No crees que es muy cansado todo esto?- me pregunta Vinyl.

- no.- dije acomodando su equipo de sonido, ella tocaba en lugares privados como pequeños clubes para darse a conocer, y yo pues la ayudaba aveces.

-Pues la verdad yo ya estoy aburrida de tu situación, últimamente luces más deprimida que de costumbre.- dice.

-estoy bien Vinyl sólo estoy pasando por un mal momento.- dije.

-Ya llevas dos meses así, y ella ni siquiera te ayuda.- dice refiriéndose a Rarity.

-Tengo un acuerdo con ella, yo tengo mi dinero y ella el suyo.- dije.

-Pero no puedes con las deudas.-dijo recordándome lo que yo más quiero olvidar.

-Ya resolveremos esto Vinyl, ella me ama y se que no me abandonara cuando más la necesito. - le aseguro y ella me sonríe no tan convencida como quisiera.

En los dos últimos meses las cosas en mi trabajo me han resultado algo difíciles, pues los pedidos han bajado considerablemente y eso afecta al negocio, mis jefes se han preocupado por eso, pues no saben que hacer para aumentar las ventas, y todo por que una nueva pastelería abrió hace poco.

Mi relación con Rarity llevaba más de 2 años, pero en los últimos meses las cosas sean puesto algo difíciles entre las dos, debido a mi trabajo no le pongo mucha atención a mi novia, por decir que no hemos tenido nada de sexo durante ese tiempo, dijo quien puede vivir así, yo no.

Así paso la noche, yo en la fiesta con mi amiga Vinyl, esto es lo mejor para olvidar mis problemas y mi estrés.

Al llegar a la casa, en madrugada, me encontré con mi novia en la sala, parecía estar sería, yo trague saliva y sonrei tratando de relajar el ambiente. Falle.

-Pinkie debemos hablar.- dijo.

-No puede ser mañana estoy muy cansada.- dije tratando de escapar de la conversación.

-No.- dijo mientras se levantaba del sillón.- es importante.- dijo.

-Bien, ¿Que pasa?- le pregunte.

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora