La distancia no nos separa 2/3.

3.5K 128 22
                                    

Ya había pasado varios días desde que Vinyl se fuera de la casa, Octavia Estaba preocupada pues desde ese día no ha sabido nada de ella.

-Te lo digo Twilight ella no me ha hablado ni una sólo vez desde que se fue.- dijo Octavia enojada.

-Tal vez esté ocupada - contesto  Twilight tratando de calmarla.

-no, yo se que a ella ya no le importó por eso no me llama.- dijo tomando un poco de agua.

-Vamos Octavia, no seas tan dura con ella, sabes que ella es tubo esperando esto desde hace años.- dijo Twilight.- ella te estuvo apoyando durante mucho tiempo, incluso tubo que rechazar un contrato por ir a tu primer presentac..- Twilight callo abrupta mente tapando su boca con sus manos, como si esa acción fuera capas de hacer que Octavia olvidará lo que estaba apunto de decir.

-¿Que?- preguntó Octavia mirando completamente confundida a Twilight.

-Nada, no debiste mencionarlo.- dijo levantándose de la mesa.

Octavia la detuvo antes de que escapara.

-dime.- Ordeno.

Twilight suspiro y desvío la mirada.

-fue 3 días antes de tu gran presentación. - comenzó Twilight.- un productor llegó a tu casa, tu no estabas ese día. El fue a ver a Vinyl, le hizo una propuesta muy buena.- dijo Twilight con una sonrisa.- se emocionó mucho, por fin había reconocido su talento.- de repente esa sonrisa se esfumó. - pero había algo que no le pareció a Vinyl, ella tenía que ir al estudio de grabación.... El día de tu presentación....- dijo Twilight mirando a Octavia.-ella se negó y perdió la gran oportunidad de ser exitosa.- dijo.

-¿Porqué?  ¡¿Por qué haría algo tan estúpido si ese es su sueño desde hace años?!- preguntó Octavia algo alterada.

-Por ti.- contesto Twilight. -yo le hice la misma pregunta a Vinyl,  y ella me contesto.... "No puedo fallarle a Tavi... no otra vez, ella necesita verme entre el público,  si ella me ve, se olvidará de todos y tocará tan perfecto Cómo siempre lo hace.....Y Hasta que ella pueda tocar sin verme, no dejaré de asistir a sus presentaciones..."-finalizó Twilight.

-Eso no es verdad, Vinyl a faltado a varias de mis presentaciónes.-dijo Octavia.

-¿En serio?- preguntó  sería Twilight.

Twilight saco su celular y le mostró unas cuantas fotos, todas de las presentaciones de Octavia, ahí aparecía Vinyl todas en los asientos de los teatros a los que Octavia a dado recitales.

-Ella no se a perdido ninguno, pero no te lo había dicho por que.... quería que aprenderás a tocar por ti misma.-dijo.

Octavia se encontraba anonadada, no sabia como reaccionar a tal confesión, Twilight se retiró y la pelinegro camino a la habitación de su amiga.

Al entrar miro la habitación y se sentó en la cama, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas la cuáles comenzaron a recorrer sus mejillas, la imagen sonriente de Vinyl apareció en su mente.

El día que Twilight le dijo se le vino a la mente, ese día Vinyl, parecía distraída pero jamás dejo de sonreír, incluso al final de su presentación fue a felicitarla, abrazandola.

El día que Twilight le dijo se le vino a la mente, ese día Vinyl, parecía distraída pero jamás dejo de sonreír, incluso al final de su presentación fue a felicitarla, abrazandola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora