Te contare...

4K 186 26
                                    

Lo he estado pensando desde ya hace tiempo, soy una chica alegre, siempre hago reir a mis amigas, muchas cosas pasan a mi alrededor.... y aun asi.... hoy no me siento muy bien.

Hoy me enterado que la chica que me gusta tiene novio, eso me destrozo, ella me habia dado tantas esperanzas, o tal vez eso creia yo, la verdad me duele, aun asi sonrei en el momento en el que me lo dijo. "Felicidades me alegro por ti, seras muy feliz."

Esas fueron las palabras que sellaron mi agonia, estar enamorada de ella durante los 3 años de preparatoria no fue facil, muchas veces tuve ganas de confesarles mis sentimientos, pero el miedo no me dejo.

Solo me queda olvidarme de aquel amor imposible, olvidarme de todo lo que alguna ves senti por ella, y seguir adelante.

Aunque es dificil... y doloroso. Pero no dejare de sonreir, ocultare mi tristeza con una sonrisa, mis lagrimas con risas, y mi llanto con palabras sin sentido. Sere la Pinkie Pie de siempre.



Ahora... los invito a la fista de Twilight y Flash... que son novios ahora, sera muy divertida........







Este cap esta inspirado en mi corazon roto, apenas ayer me lo rompieron.... asi que me he desahogado con esta historia, espero y les haya gustado, y mi dolor sea solo temporal. Adios..

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora