Era un dia común y corriente para una chica que se encontraba en su casa realizando su labores.
Aquella chica era hermosa tez Blanca alta buena figura y ni hablar de su personalidad ya que era amable generosa tranquila tímida el único defecto que podías encontrar en ella era su baja autoestima.
Ese día Parecía uno como cualquier otro pero no lo fue Pues en el momento en el que ella salió de su casa tras Oír un fuerte impacto se encontró con una chica.
Pero algo en una norma en esa chica lo primero que destacaba de ella eran unas grandes y blancas alas que salían de su espalda su vestimenta era muy inusual y su color de cabello era algo totalmente extraño.
Aquella extraña chica al ver a la joven se asustó en su cara se podía ver el terror que sentía también estaba herida pues eso sí tenía uno de tus brazos en el cual salía sangre.
A la joven al ver eso corrió hacia ella.
-¿Te encuentras bien? Dejame ayudarte.- dijo preocupada.
La chica retrocedió, parecía querer huir, pero lo que la joven dijo a continuación la detuvo.
-No temas, no te haré daño, solo dejame ayudarte.- dijo con una delicada sonrisa.
Aquel ángel miro a la chica con cierta desconfianza, pero su brazo comenzó a doler, ella al ver como sufría el ángel extendió su mano.
-Permiteme ayudarte.- dijo con una sonrisa.
El ángel la vio fijamente a los ojos y sin darse cuenta tomó su mano, la joven ante la acción del ángel sonrío aún más.
La joven llevo al ángel a su casa, la sentó, trajo un botiquín de primeros auxilios y comenzó a tratar al ángel, procurando ser lo más cuidadosa posible.
-¿Cómo te llamas?- preguntó el ángel mirando fijamente a la chica.
-Yo soy.... F-Fluttershy...- respondió la joven con timidez.
-Es un hermoso nombre.-comentó el ángel.
-¿Y tu? ¿Cómo te llamas?- se atrevió a preguntar.
El ángel sonrío, levanto uno de sus brazos y apunto con su pulgar su propio pecho.
-Soy Rainbow Dash, ángel guardián.-dijo con una sonrisa.
La joven vio al ángel fijamente y le sonrió.
-Me lo imaginaba, tienes unas alas muy hermosas.- dijo con una sonrisa.
-G-gracias....- dijo el ángel algo sonrojada.
-Bien ya esta.- dijo Fluttershy terminando de curar a Rainbow.
-Gracias.- agradeció Rainbow al ver su brazo vendado.
-No es nada.- dijo regalandole una hermosa sonrisa.
Rainbow se sonrojo, su corazón comenzó a latir sin que ella supiera la razón.
Así paso los dias, Rainbow no se alejo de Fluttershy en ningún día, la seguía casi a todas partes, menos a la ciudad, pues no me debía arriesgar a que los demás descubran que ella es un ángel.
Un día Rainbow se encontraba en el techo de la casa, mientras Fluttershy se encontraba cuidando el jardín.
-¿Que es esto que siento?-se preguntó Rainbow mientras apretaba su pecho.- ¿Que es este sentimiento que ella me provoca?- se preguntó.
Rainbow bajo del techo con cuidado, se paro justo atrás de Fluttershy y la miro por unos segundos.
-Fluttershy...- digo Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Mlp ~Yuri~
FanficAqui subire una que otra historia de una que otra pareja de mlp, ya que se me ocurren tantas historias pero no para realizar toda una "novela" Claro que pueden hacerme pedidos y todo eso, yo con gusto tratare de realizar una historia de la pareja...