¡¡AUXILIO!!

2.4K 106 6
                                    

Me siento sola. Me ahogo siento que me falta el aire, no se que pasa, no puedo confiar en nadie.

Me siento sola la verdad no se que pasa.

¡¿POR QUÉ TENGO UNA PISTOLA APUNTANDO EN MI CABEZA?!

¡Hazlo que esperas, nadie te quiere en el mundo! Hoy tu no eres nadie y mañana una vagabunda.

Eres mediocre, en este mundo eres basura, ¡PARA TU MADRE ERES UNA PUTA TORTURA!

¡Callate! Eres producto de la depresión, yo te cree, tu eres yo en esta vida mando.

Tu vida... En este mundo yo gobierno.

¡¡MUERTE PENDEJA QUIERO VERTE EN EL INFIERNO!!

No, no quiero. Queda mucho por delante, quiero vivir, sonreír, ser feliz, salir adelante.

No seas idiota busca una salida fácil.

¡JALA DEL GATILLO QUIERO QUE MUERAS AQUÍ!

¡NO, NO QUIERO!

¡NO ES QUE QUIERAS SÓLO HAZLO!

¡DIOS ESCÚCHAME NO ME SUELTES DE LA MANO!

¡¡DIOS NO EXISTE, PIDES COSAS IMPOSIBLES!!

¡¡DIOS AYÚDAME!! ¡¡¡NO QUIERO MORIRME!!!

Pinkie hazlo ya, sal de tus problemas, que no te importe más ya olvida a los demás. Jala del gatillo o cortate las venas.
Deja me decirte simplemente me das pena!

Callate Pinkamena, no haras que yo lo haga, no pienso sólo en mi pienso en los demás.
Mi familia, mis amigos, haría daño a muchos, quiero vivir más y es por eso que yo lucho.

¡Pinkie hazlo ya, hazlo ya y no lo dudes!

¡Por favor dios manda a alguien que me ayude!

No puedo más....  Es mucho....

(Hazlo hazlo hazlo)

No no no no no no no no...

(Hazlo hazlo)
No quiero.
Hazlo hazlo hazlo ya hazlo hazlo
No no no no no

¡¡YA!!

¡¡AAAAAAHHHHH!!






Depresión atack, la depresión me atacó,  y a Pinkie también.

Ok, esto no tiene nada de amor pero tenía que hacerlo, y si, esta es la letra de una canción de Santa rm, solo le cambie algunas casi nada de la letra.

¿Que? Aún así quedó genial.

Bueno adiós los veré algún dia...  bueno los leeré, ya que no creo que los conosca algún día.

#putabida

One-shots Mlp ~Yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora