2. Uta

501 21 2
                                    

Juuzou: ooohw que linda eres.- dijo sarcástico.

_____: pudrete.- le saco el dedo medio.

Juuzou: que linda eres cariño.- sonrió sínicamente.

______ rió, cuando juuzou le quiso rasgar el estomago y no lo logro, ella se subió a la punta del quinque caminado por el mango de este.

______: hueles delicioso como ha dulce.- le sonrió, acariciando la barbilla de juuzou, en un acto rápido ella le dio un cabezazo al albino.

Juuzou: ouch. - se sobo la cabeza.

______: juuzou eres un idiota. - cuando el albino seguía sobandose la cabeza ella le dio una patada en el estómago,  mandandolo a volar contra las patrullas que les rodeaban.

Juuzou: dejaré de ser tu juguete.- sonrió psicópatamente, corrió directo hacia ______ , atacó con su quinque, pero ella lo esquivo dando un giro hacia atrás, juuzou aprovecho la oportunidad y le lanzó tres cuchillas.

Una le dio a _______ en la rodilla derecha, la segunda un poco cerca de su feminidad y la tercera en el estómago, estas tres se clavaron profundamente en su cuerpo. _______ se quiso poner de pie, pero no pudo, al ver las circunstancias así no le quedó de otra que sacar su kagune.

Hanbee: joven Juuzou tenga cuidado, ella es muy veloz.- grito.

Juuzou no le tomó importancia, y se lanzó sobre la joven, atacó nuevamente con su quinque, pero ella la detuvo con su kagune que era una combinación de dos tipos ukaku y bikaku, los dos eran unos tentáculos morados y blancos con unos picos negros, el ukaku se ubicaba en su lado derecho y el bikaku en el izquierdo.

Juuzou no le tomó importancia, y se lanzó sobre la joven, atacó nuevamente con su quinque, pero ella la detuvo con su kagune que era una combinación de dos tipos ukaku y bikaku, los dos eran unos tentáculos morados y blancos con unos picos negros,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con estos sostuvo el quinque de juuzou que le quedaba a pocos centímetros de la cara, rozando la máscara.

Juuzou: rindete gato negro.- se rió de ella.

______: mamá no me dejaría juuzou .- en su rostro se dibujo una sonrisa de tranquilidad y calidez.

Juuzou: eres....tu....-dijo sorprendido, sus ojos parecían llenarse de lagrimas.

______: déjame ir, tu sabes que yo era como tu, una persona normal....¿puedo vivir?.- dijo atemorizada.- sabes que yo no era un monstruo.- sonrió con algo de miedo.

Juuzou: si, si te dejare vivir  _____, mira déjame romper tu máscara, tu me avientas y te escapas.- sonríe,  _______ hizo lo que Juuzou le dijo y escapó.

Hanbee: Joven Juuzou ¿se encuentra bien?.- corrió rápidamente hacia la dirección  en la que choco Juuzou contra unos contenedores de basura.

Juuzou: estoy bien creo que me fracturó una costilla o dos.- dijo adolorido sin poder moverse.

Hanbee: enseguida lo llevare al hospital. - lo cargo como si fuera princesa.

Narra ______: necesito ir con el.... seguramente tiene comida y a parte el es casi como mi hermano.

Después de los cortes que me hizo Juuzou a sido difícil saltar por los tejados, además el olor de mi sangre atrae a otros ghouls, así que no es muy fácil ocultarse con la pierna derecha herida, y una parte del estomago y no quiero atacar a un humano por a hora ya que el estúpido de Juuzou rompió mi máscara, ¡SI, LA ROMPIÓ POR LA MITAD!. Lo bueno que Uta me hará otra....eso espero, bueno ya lo veré cuando llegue con el. Ya casi estoy por llegar por fin una cosa buena.

Me acerqué a la puerta del estudio y toque, me quede tocando la puerta durante 2 minutos.

Uta: neee ¿que pasa.- abrió la puerta.

Yo: Hola.- sonreí débilmente ya casi no quedaban energías en mi cuerpo.

Uta: ¡______! ¿POR QUE ESTAS ASÍ? .-dijo sobre exaltado.

yo: fue un investigador por favor déjame pasar.- me apoye en su pecho.

Uta: claro.-me sostuvo el brazo y me cargo como si fuera una princesa

______: perdón....¿tienes comida? .... lo que sea lengua, ojos, un trozo de mejilla no se.- dije con los ojos entrecerrados no podía mantenerlos abiertos.

Uta: por favor no cierres los ojos  ya casi llegamos a mi habitación.- dijo con un leve tono de preocupación.

Yo:  sólo los cerraré no te preocupes Uta, te puedo seguir hablando. - me burle de el.

Uta: yo que me preocupo por ti.- se rió.

Yo:ya sabes que soy así, ¿serás pervertido hoy?.- le sonreí.

Uta: no, no me aprovecharé de tu cuerpo mal herido.- susurro en mi oído y lambio mi cuello.

Yo: ja ja ja ja me alegra jugar contigo, se que todo es un juego, me gusta platicar contigo se cosas pervertidas ja ja. - me reí.

Uta: si a mi igual ¿y tu máscara? .- dijo, mientras se escuchaba que abría una puerta.

Yo: no querrás saber .- abrí un ojo para ver su expresión.

Uta: otra vez la rompiste.- dijo algo molesto, me gusto ver como frunció el seño.

Yo: je je je. - reí nerviosa, puede sentir como me dejo caer a una cama suave, pero la caída me dolió.-auch.- me queje.

Uta: eso es lo que te mereces por romper una de mis máscaras. - se río de mi, comencé a sentir un peso encima de mi cintura, era Uta quien se subi en mi cuerpo, claro antes saco la cuchilla que tenia encaja en mi feminidad .- ¿como querrás tu máscara nueva? .- me quito sin previo aviso la cuchilla que tenia en el estómago.

Yo: ¡aagh!.- me queje .- no lo se tu hazla y yo te digo, por favor quítate de encima , sacame la otra cuchilla y traeme algunas lenguas u ojos.- dije como si fuera princesa y el obedeció.

Narra Uta: Otra vez mi pequeña se metió en problemas ¿cuando sera el día en que deje de ser perseguida por las palomas? Bueno eso es algo imposible a todos nos persiguen las palomas, pero bueno y que le quite las cuchillas a _____ iré a trae le comida. Siempre olvido la razón por la que hago lo que ella me pide, pero siempre lo recuerdo se que es algo raro.

Flash back:

Me encontraba haciendo la máscara para Kaneki, era un día agradable , claro se te gusta el frío como a mi. Me tarde unos cuantos minutos haciendo el molde, como unos 20 o más la verdad casi nunca tomó el tiempo.
Esa tarde mi puerta sonaba, alguien la tocaba con cierta desesperación.... fue cuando abrí la puerta y puede ver a esa chica, estaba muy flaca y pálida, parecía desnutrida.

Xx: por favor Ayúdame.- dijo la chica toda temblorosa y aterrorizada.- Ayúdame soy _____ Teresu , Ayúdame acabo de escapar de mi secuestradora. - se arrodilló, mientras abrazaba mis piernas.

Yo: por favor levántate ven te ayudare.- deje entrar a la chica a mi casa  y desde ese instante esa chica se convirtió en mi mejor amiga,  aunque me haga enojar ella siempre esta para mi.

fin del flash back.

Yo: te ayudare en lo que pueda.- dije para mi mismo, mientras tomaba una cabeza de mi refrigerador y le sacaba los ojos y la lengua.- a mi me gusta los ojos a _____ le encanta la lengua.- sonreí.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Bueno aquí tiene otro capítulo espero que en verdad les guste la novela me ayudarían mucho si comentan que les pareció y no se olviden de dejar estrellita.

un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora