Narra omnisciente : Uta subió con un plato lleno lenguas y ojos humanos, abrió la puerta y miró a ______ tumbada en la cama toda mal herida, le dio algo como tristeza por así decirlo no le gustaba ver a su hermana en ese estado, aunque ella no sea su hermana de verdad el le tomó un cariño parecido.
_______: Uta deja de observarme pareces pervertido.... neee sabes que síguelo haciendo de todos modos eres uno.- rió, mientras con su brazo derecho se tapaba los ojos.
Uta: no me digas pervertido kawaii-chan. - se sentó a la orilla de la cama.
______: huele a lengua que delicioso ¿me puedes dar una?.- después de esto abrió la boca.
Uta pensó "¿le haré la broma? ¿pero y si me muerde?.
________: apúrate Uta.- sonrió.
Uta: si ya voy.- se acercó lentamente hacia la boca de su amiga y metió su lengua allí.
_____: ¡UTAAAAA! !!.- se movió toda espantada cayéndose al piso.- ¡ah!.- se quejo.
Uta: jajajajajajaja. - no para va de reírse.
______: eres un idiota.- se levantó y apoyo en un mueble.
Uta: ya pues.- se limpio una lágrima imaginaria.
______: dame acá. - dijo molesta arrebatando le el plato de ojos y lenguas.- ya quisieras que te besara y que tu lengua estuviera en mi boca.- tomó una lengua y se comió la mitad.
Uta: ja ja ja no wakala. - hizo cara de desagrado.- bueno también me traje el cuaderno para tu nueva máscara... supongo de que será de un gato ¿no?.- alzó una ceja.
_______: si.- sonrió mientras se comía un ojo.
Uta: bueno.... ¿gato japonés?.- dijo mientras dibujaba.
______: si tu me conoces. - dijo tragando el ojo.
Uta: bien, ¿como te sientes?.- miro que le su ropa estaba llena de sangre.
_______: ya mejor, mira.- se levantó la blusa dejando ver solo una cicatriz.
Uta: te puedes meter a bañar.- apunto al baño.- sabes que te puedes poner un bóxer mío y una camisa. - dijo concentrado en el cuaderno.
______: claro.- dijo adolorida. - Uta me des vistes y me metes a la regadera.- dijo como una niña de 5 años.
Uta: ¿eeeh? ¿que te desvista? ¿te dejaron estúpida los cortes o que? Eres una mujer tu tienes el cuerpo diferente que yo. - dijo nervioso y sonrojado.
_______: era broma.- se levantó y se metió a la regadera.
Uta: me hubiera gustado que no.- gruño.
Narra ______: ¿que me esta pasando? ¿por que Uta me puso así?
______: maditasea Uta.- se hundió en el agua de la tina.
No esto es solo una mala broma de mi cabeza... si eso todo esta en mi mente, solo me tengo que relajar pensar en otras cosas y ya está..... ¿como estará Juuzou?.... todavía no puedo creer que era el desde un principio, pero su voz es muy reconocible, digo un chico guapo con voz chillona.... Juuzou no me reconocistes, claro he cambiado mi pelo era violeta muy oscuro y a hora gris. Me gusta pensar así, aclarar mi mente.
Flash back:
Otro día más en este infierno, mi vida es infeliz, no se cuando termine aquí, estoy aquí desde los 12 años, y a hora tengo 14 no entiendo el por que estoy aquí.Kei: oneechan( hermana mayor) ¿cuando saldremos?.- me dijo mi hermano de 12 años.
Yo: no lo se otooto (hermano menor).- sobe su cabeza para poder tranquilizarlo.
ESTÁS LEYENDO
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausa
Fanfiction_______ Teresu es una joven muy hermosa, ojos morados, pelo gris llegandole a los hombros y piel pálida, su edad 20 años. Tanta es su hermosura que tres jóvenes se han enamorado de ella, Juuzou Suzuya un investigador de la CCG quien no sabe lo que e...