Narra______: fui hacia donde estaban Arima y Natsuki. Al parecer el destino quiere que sea amiga de Natsuki o su enemiga, lo que el destino digo será lo que se haga.
Arima: bueno hay que comenzar pelearas primero con Natsuki ¿cuerpo a cuerpo o con quinques? .- me miro.
Yo: a mm. ... cuerpo a cuerpo.- sonreí.
Arima: Natsuki sube.-señaló uno de los rings de la CCG ( rings, cuadriláteros, lugar donde pelan los boxeadores)
yo: perdón si la lastimo.- subí al ring.
Arima: no te confíes ella es fuerte pronto será clase especial asociado, el segundo
rango más alto, alcanzado por una pequeña cantidad de investigadores. Ellos poseen la autoridad para comandar operaciones o supervisar distritos individuales según sea necesario.- alzó una ceja.Yo: no importa.- me subí al ring.
Arima: comiencen.- nos miro a la dos y obedecemos.
Natsuki me tira un puñetazo a la cara, pero lo esquivo con facilidad, nuevamente tira un golpe y lo esquivo, agarre su tobillo y le di la vuelta haciendo que se callera, me acerqué a ella, pero me dio nuevamente una patada y esta vez si acerto, una patada en la mejilla izquierda es lo que recibí, haciendo que retrocediera.
Yo: ya veo, sin sutileza.- sonreí.
Natsuki se acercó rápidamente, yo la recibí con un golpe al estómago.
Natsuki: tsk. - se quejo.
Yo: idiota.- se me dibujo una sonrisa en la cara.
Me decidí a darle un golpe en la cara, golpeando su mejilla derecha y una pata en el estómago, mandandola a las cuerdas del ring, ella se levantó y corrió para embestirme, y lo hizo. Me golpeó en la cara mientras me aplicaba una llave.
Di un giro, quede encima de ella y le di un cabezazo, a lo que ella me soltó, me pare e igualmente yo le aplique una llave, lentamente me pare y le puse mi pie encima de ella para que no se levantará.
Natsuki: ya veras.- se quiso parar, pero yo la empuje con el pie.
Arima: basta.- dijo antes de que yo le diera una patada a Natsuki.
Yo: muy bien.- sonreí.
Natsuki: lo siento Arima-sama. - se estaba parando.
Arima: no te preocupes... por favor ve a buscar a nuestro director general y al presidente.- la levantó.
Natsuki: claro.- salió de la habitación.
Narra Natsuki: era obvio que me ganaría, maldita tramposa, no vale la pena enojarme, se que si entreno la podré superar, pero ella es mi...... me tengo que olvidar de eso, no reconoceré a "el gato negro" como lo que se supone que es de mi..... ya no se ni que pensar mejor me concentró en la que tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
un proyecto (juuzou, Uta, Kaneki y tu) {en pausa
Fanfiction_______ Teresu es una joven muy hermosa, ojos morados, pelo gris llegandole a los hombros y piel pálida, su edad 20 años. Tanta es su hermosura que tres jóvenes se han enamorado de ella, Juuzou Suzuya un investigador de la CCG quien no sabe lo que e...